consultilla sobre tirones en juego

Veamos, siento molestar. Es mi primera vez en el foro de PS3 y tengo cierto problemilla que a ver si me podeis ayudar a solucionar.

Mi cuñado se ha comprado la PS3 para su tele HD, y me ha prestado ambos. Aprovechando que un colega tenía el RE5, he aprovechado para pedirselo y esta tarde me he puesto a viciar

El juego va de lujo, pero me he fijado que no se porque, cada 2x3 el juego da tirones. No se como decirlo, es como si tuviera pequeñas ralentizaciones, tan cortas que parecen eso, tirones, y no se a que pueden ser debidos. Pero la verdad es que es muy molesto.

¿Alguna ayuda?

La tele va a 60HZ con una resolucion de 1280x720.

Gracias
Que yo recuerde este juego en concreto estaba muy bien optimizado en PS3, se me ocurren dos cosas:

-Disco sucio/rallado/defectuoso aunque esté en buen estado estético.
-Lector con achaques.

Intentaría probar otro disco del mismo juego o ese mismo disco en otra ps3 para ir acotando, RE5 en concreto solo lo he jugado en 360 así que a ver si alguien sabe algo más en concreto que lo haya jugado exprimido. ¿Las relentizaciones son constantes o solo cuando hay explosiones o giras la cámara?

Saludos!
Tambien a parte de que el lector a lo mejor este jodido o el juego sucio, existe la posibilidad de que el hdd este algo chungo porque este juego instala bastantes datos en el hdd creo recordar, aun asi que modelo de ps3 es??
Plage escribió:Tambien a parte de que el lector a lo mejor este jodido o el juego sucio, existe la posibilidad de que el hdd este algo chungo porque este juego instala bastantes datos en el hdd creo recordar, aun asi que modelo de ps3 es??

Pues ahora mismo ni idea (la consola esta en otra casa), pero de las ultimas que estan en el mercado. Comprada hace un par de días, asi que practicamente nueva. Una PS3 slim eso si.

Abogo entonces porque el disco este sucio (es de un colega que lo compro hace 2 años y se ha viciado de lo lindo)

Gracias

PD: No son ralentizaciones en sí, se puede jugar perfectamente, pero son como tironcillos, sobre todo al acercarse a los enemigos.
Opino igual, seguro que es el disco porque a mi me va de lujo el RE5
Offtopic: Podría ser que los zombies hayan comido pepino aleman, XD

No, en serio, yo probaria otro juego para descartar cable hdmi y tv.
Saludos
5 respuestas