Consulto una cosa ...luego de obtener la key en una slim con hitachi se puede spofear no ??????

Amigos he leido poco sobre el tema RGH ..en realidad he leido bastante y es por eso que estoy muy confundido ...yo tengo varias consolas slim con lector hitachi ... tambien tengo en mis manos el chip MATRIX GLITCHER y tambien el programador de nand casero por ltp .
Soy tecnico en electronica y el tema de soldar no me ocasiona dificultad alguna pero antes de hacer algo quiero vuestra opinion .

En su momento, tal vez hace un par de años recupere las dvd kley de varias placas falcon que andaban en la vuelta por el extravio de la misma y siguiendo uno de los magnificos tutoriales de este formidable foro pude obtener las dvd key y por tal recuperè varias consolas que solo servian para reproduccir dvd y nada mas .

Bueno , ahora les quiero preguntar a la gente experimentada en este tema si yo haciendo el RGH de estas slim que tiene lector hitachi ... suponiendo que todo salga bien entonces puedo obtener la DVDKEY , no ? ,,, y de este modo puedo spofearla en un lector liteon 93450 por ej , verdad ? ... y entonces puedo leer los juegos con LT1,9 y anteriores ??? ....

Es posible esto o me equivoco ???

El tema es que ya no se que hacer con estas slim con hitachi .... hasta que no salga la forma de flashear este lector las mismas se hacen imposibles de vender ...al menos en donde yo vivo ....

Ustedes que me aconsejan ????
complicado mi amigo, porque no estoy seguro si alguien se haya tomado la molestia de ver si por lo menos estas consolas con hitachi aceptan spoof, la verdad lo veo dificil, ya que las 0225 no aceptan cambio de lector, dudo que estas lo acepten, falta mucho para que salga la manera de flashear estos lectores, pero de que algun dia se podra eso es casi seguro, bien ahora el punto que no entiendo es el porque no quieres, dejarles el hack glitch a estas consolas, seguro y las vendes mas facil con rhg, que solo con el lector modificado, deberias de estudiar esa posibilidad, porque lo que quieres hacer si lo veo dificil.
con el dashlaunch 2.26 se puede hacer el spoof solo con la dvdkey desabilitando el checkeo de la dvdkey zone o algo asi, busca en los foros
VDF_Demon escribió:con el dashlaunch 2.26 se puede hacer el spoof solo con la dvdkey desabilitando el checkeo de la dvdkey zone o algo asi, busca en los foros

pero parece ser que el amigo quiere dejar las consolas sin rhg, por eso le decia yo que mejor instalara el rhg y asi olvidarse del lector, :-| :-| , en fin para dejarla con dash original si creo que esta dificil la cosa.
Sí se puede hacer lo que comentas.

Tienes información de como hacerlo en este hilo: hilo_investigacion-xbox-slim-cambio-de-lector-key-etc_1704943_s10#p1727600713

Básicamente consiste en hacer el RGH y generar la Nand (con AutoGG) con la opción de NO FCTR. Esto está probado que funciona, como puedes ver en ese hilo.

Lo que no sé si alguien ha probado es a generar una Nand Retail con la opción NO FCRT y quitar el chip, todo esto con un lector spoof. Estaría bien que lo probaras y comentaras si funciona.
Gracias amigos .... sus respuestas me han servido de mucho .... voy a probar .... manos a la obra !!!!

Luego comento las novedades
Para lectores Slim no solo es necesario la Key, necesitas otras cosas como el key area y otras, así que dudo que se pueda. Busca mas información en el foro.
Saludos.
samuel_axl escribió:Para lectores Slim no solo es necesario la Key, necesitas otras cosas como el key area y otras, así que dudo que se pueda. Busca mas información en el foro.
Saludos.

Con RGH eso no es verdad.

Tienes la prueba en el hilo: hilo_investigacion-xbox-slim-cambio-de-lector-key-etc_1704943_s10#p1727600713 donde hay usuarios que lo han confirmado.

No tiene sentido que, con el Exploit, podamos cargar código sin firmar, usar casi cualquier disco duro, etc. etc. y no se pueda saltar esa protección. Claro que se puede!!
VincentM escribió:
samuel_axl escribió:Para lectores Slim no solo es necesario la Key, necesitas otras cosas como el key area y otras, así que dudo que se pueda. Busca mas información en el foro.
Saludos.

Tienes la prueba en el hilo: hilo_investigacion-xbox-slim-cambio-de-lector-key-etc_1704943_s10#p1727600713 donde hay usuarios que lo han confirmado.

No tiene sentido que, con el Exploit, podamos cargar código sin firmar, usar casi cualquier disco duro, etc. etc. y no se pueda saltar esa protección. Claro que se puede!!

Lee un poco la pregunta el quiere hacer el RGH para obtener la key, para después realizar un spoof a otro lector, el no tiene la intención de dejar el RGH..hay que preocuparse en leer un poco
samuel_axl escribió:
VincentM escribió:
Saludos.

Lee un poco la pregunta el quiere hacer el RGH para obtener la key, para después realizar un spoof a otro lector, el no tiene la intención de dejar el RGH..hay que preocuparse en leer un poco

Sí que hay que molestarse en leer. Empezando por ti mismo.

Lo único que pregunta es si puede darle salida a unas consolas que tiene inutilizadas.

Yo le he propuesto dos soluciones: una con RGH que es segura (coste 10€) y otra alternativa como Stock de la que no estoy seguro, pero es muy probable.

Tú no has propuesto ninguna
.

Paso de discutir más este tipo de cosas.
Si se puede pero tienes que dejar el rgh por que sin el key area siempre nos va adesir reproducir dvd gracias
enforcepsp escribió:Si se puede pero tienes que dejar el rgh por que sin el key area siempre nos va adesir reproducir dvd gracias
..

no hay necesidad de discutir por cosas sin sentido mi amigo, pero obviamente tienes razon y no es por el key area, si no simplemente no hay manera de modificar el dash original para poner otro lector, la unica manera es poner el rhg, cosa que lo venimos diciendo desde arriba y pues el amigo que abrio el hilo, en lo que respecta y he leido, desea dejar las consolas con dash original y lector cambiado, lo cual de momento no se puede(no significa que no se podra, mas quien sabe), por eso todos le propusimos ponerle rhg, pero me imagino que las quiere vender con dash original, porque hay personas a las cuales no les gustan las cosas modificadas, yo conozco a muchas personas, que mejor estan esperando que salga flasheo para estos lectores, porque no quieren soldado nada extraño en la consola.
fullwave66 escribió:
enforcepsp escribió:Si se puede pero tienes que dejar el rgh por que sin el key area siempre nos va adesir reproducir dvd gracias
..

no hay necesidad de discutir por cosas sin sentido mi amigo, pero obviamente tienes razon y no es por el key area, si no simplemente no hay manera de modificar el dash original para poner otro lector, la unica manera es poner el rhg, cosa que lo venimos diciendo desde arriba y pues el amigo que abrio el hilo, en lo que respecta y he leido, desea dejar las consolas con dash original y lector cambiado, lo cual de momento no se puede(no significa que no se podra, mas quien sabe), por eso todos le propusimos ponerle rhg, pero me imagino que las quiere vender con dash original, porque hay personas a las cuales no les gustan las cosas modificadas, yo conozco a muchas personas, que mejor estan esperando que salga flasheo para estos lectores, porque no quieren soldado nada extraño en la consola.

Lo que dices es exactamente lo que quise decir .... mi intencion era colocar el rgh para saber la key y luego de obtener la key quitar el rgh y colocar un lector flasheable ..... pero por lo que se ha discutido en este hilo llego a la conclusion de que no se puede ....

La verdad agradezco a todos quienes participaron en este hilo ....las discusiones que se formaron mi ayudaron a cmprender mejor este tema ... de todas formas voy a instalar el rgh y a probar .... total no pierdo nada .

JHan sido mas que amables . muchas gracias a todos . Saludos desde un rincon del Uruguay.
12 respuestas