Consultorio Monenil (Revista Monenes)

Hola gente!

Me da un poco de palo esto pero bueno ayá voy:

Las monenes nos hemos metido en un nuevo proyecto, estamos haciendo una revista Monenes (cibernética) y bueno una de las secciones es el Consultorio Monenil.

Este consiste en que dos personas anónimas (un chico y una monene) ambos anónimos, responden con claridad y respeto, los consejos, ideas u opiniones a personas que nos escriben solicitando ayuda. La variedad de esta propuesta es que se verán los dos puntos de vista, el femenino y el masculino.

En un principio nos los íbamos a inventar, pero bueno teniendo en cuenta que en EOL hay mucha gente quizás alguien pueda estar interesado en mandar su pregunta o caso a consultoriomonenil@gmail.com

A final o mediados (con mucha suerte) de marzo cuando se estrene el primer número de la revista aparecerán publicados los mensajes y las respuestas.

Se ruega que se escriban las preguntas o casos con claridad para que se puedan entender bien, que no sean muy extensos, y el que quiera un anonimato que al final del email ponga un nombre inventado.

Muchas gracias y saludos.

Gad
Justo hace unos dias por jabbers, estabamos hablando jan, ¿metal_nazgul? y otros, y me acorde de la revista q quiso Ark del Kaos impulsar aqui. Lastima q al final no cuajara del todo, pero espero un mejor futuro a la vuestra [oki]

Saludos
Gad, si se me permite me gustaría daros un consejo, y es que especifíques que no quieres preguntas chorras, porque así nada más que leyendo el primer post ya se me ha ocurrido una... [sati]

A menos que queráis que haya preguntas chorras, en cuyo caso me avisais X-D
muchas gracias sun tzu.

teniendo en cuenta que la mayoría de los artículos están ya escritos porque son contenido del foro del monenes y que del resto nos encargamos abbeychase y yo....no espero que no haya muchos contratiempos.

EDito: Jejeje, perdón por no especificar, he hablado con los "consultores" y dicen que mejor preguntas serias, de todas formas como son ellos los que las reciben, supongo que si ven una fuera de lugar pues la ignoraran y listo. Buen punto para aclarar, gracias.
Bueno, para cuando ve la luz el proyecto este?

Teneis mas peligro que el tomate :P

saludos
Assamit@ escribió: Teneis mas peligro que el tomate :P

Eso eso... no nos planteamos una sección de "persigue a los EOLFAMOSILLOS" X-D

No, enserio ahora jijiji... para cuándo? (soy monene y no lo se, por dios que ejemplo doy mas penoso, y acabo de hablar con Gad y ni se lo pregunté) [Alaa!]
Por el momento las monenes están de exámenes, así que para mitad o finales de febrero.
Por lo menos para el primer numero voy a hacer un articulillo sobre comics... aun por determinar. [bad]
Puedo haceros un articulito sobre jabber [qmparto] [/broma]
Yo haré algun artículo de fotografía, más o menos lo tengo pensado, en el artículo explicaré algunos terminos de fotografía, en plan que es la profundidad de campo, que es ISO...

Asi que si alguien tiene alguna duda que me mande un MP y asi yo pongo la duda en el artículo y la respondo.

Saludos
Podeis empezar por el tio que tiene la novia bisexual XD
Si todo va poquito a poco... tengo a todas las monenes trabajando en diferentes cosas ^^

Respecto al consultorio... vamos a empezar con las apuestas (se oye ruido de monedas).... serán las opiniones del chico y de la chica iguales o contrarias?

Lucharemos contra los prototipos? encontraremos a una mujer superficial? o a un hombre cromagnón?... (musica de fondo) lo veremos próximamente!
yo...tengo cositas pensadas sobre psicologia a nivel usuario...pero ya os ire contando! :)
TeRe escribió:yo...tengo cositas pensadas sobre psicologia a nivel usuario...pero ya os ire contando! :)

Pensaba yo que eso del nivel usuario era algo que se decia en informatica XD
yo empezaria cn dar en el primer numero un manual sobre cm piensan las mujeres :P
_nube_ escribió:Yo haré algun artículo de fotografía, más o menos lo tengo pensado, en el artículo explicaré algunos terminos de fotografía, en plan que es la profundidad de campo, que es ISO...

Asi que si alguien tiene alguna duda que me mande un MP y asi yo pongo la duda en el artículo y la respondo.

Saludos

Yo estoy completamente pez, pero interesao en el tema, asi que cuanto mas "for dummies" sea mejor... [looco]
KAISER-77 escribió:yo empezaria cn dar en el primer numero un manual sobre cm piensan las mujeres :P

Si algo ya hemos pensado. Pero no creoq ue os sirva de mucho.... tu sabes eso de ... a las mujeres hay que amarlas no entenderlas :P
Mucha suerte con la revista. Es una idea estupenda Monenes! ;)
Galeyla escribió:
Si algo ya hemos pensado. Pero no creoq ue os sirva de mucho.... tu sabes eso de ... a las mujeres hay que amarlas no entenderlas :P

touche :P
Muchas gracias se hará lo que se pueda. Las niñas se lo están currando mucho y algunos niños tb.

Por cierto me lo han preguntado por msn y lo pongo aqui.

Por si os apetece participar en lo del consultorio monenil y no teneis lo que se dice "problemas amorosos" también se resuelven dudas y casos hipotéticos.
Si te interesa, os puedo ayudar en lo que gusteis, sobre todo cine y musica [oki]
Yo si quereis hago un artículo sobre las mujeres en la discoteca. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchas gracias Manu tú ya estás colaborando bastante en este número (shhh que es sorpresa) X-D
KAISER-77 escribió:yo empezaria cn dar en el primer numero un manual sobre cm piensan las mujeres :P

intentare satisfacer tus deseos jovencito [360º]

Jan....si, a nivel usuario o...en lenguaje colokial, como vas te guste [chulito]
Jejejej Tere es la animadora de psicología con Amidala. Que no tiene nada que ver con el consultorio pero bueno... al menos el hilo sirve pa algo. XD
habra q meter algo de psicologia para civilizar a estos muxaxos....digo yo [fumeta]
psicología tiene ya 4 articulos :-p

Estoy en el msn, si estas abre ventano.
Gad, si he acertao tu mail, tienes un articulo mu majo para hojear [sati]

Es cortito, no te preocupes ;)
CyBeR PeReZ escribió:Mucha suerte con la revista. Es una idea estupenda Monenes! ;)

Tsch tsch... Off Topic por favor...
Cybperez hulaaaaa... aynsss.. que de "años"... (al menos un par).. seguís por acá... (es ke yo no salgo de misc o rincón).

A ver... tambien se pueden hacer cosas que interesen a los demás... pueden dar idieas de qué se puede informar y estudiarlo yhacerlo...

O no... o si... o tal vez... o no... o si...
Jan, ya lo he leido, me ha gustado mucho y está muy claro (yo notenía ni idea) me gustaria si puede ser que resumieras los ultimos puntos, si puede ser y que me pasaras alguna imagen.

Mañana te enseño resultados.
Vaya, al final era cierto, primero eol y luego el mundo, eh monenes? XD

me alegro y mucho :)

ouuu!!!
Jajaja gracias , solo tu has sabido pillar la importacia politica que esto conlleva ^^

Besiños!
Gad escribió:Jan, ya lo he leido, me ha gustado mucho y está muy claro (yo notenía ni idea) me gustaria si puede ser que resumieras los ultimos puntos, si puede ser y que me pasaras alguna imagen.

Ok ;)
Que parte necesitas que te resuma, si es que es posible resumir esto mas? (que lo mio me costo no expandirme mas [jaja])
Y que tipo de imagenes quieres? Capturas de pantalla de algun/os programa que se use para jabber, supongo, no?

El mail te lo he vuelto a enviar a tu otra direccion, porque he visto antes el mp que este post :P

Taluego!!
bueno bueno...ha habido alguna pregunta en el consultorio??Pq sino....a q esperais???????????? cawento
te he mandao un mp? bueno da igual.

A ver hasta la parte que hablas del jabber con camara y micro está perfecto, pero en lo otro, me gusta el enfoque que haces a través de 3 preguntas, pero si puede ser más resumido, genial.

La foto? pues algo que sea bonito, mandame varias yo elijo. (logos, capturas...) lo que veas.
Gad escribió:A ver hasta la parte que hablas del jabber con camara y micro está perfecto, pero en lo otro, me gusta el enfoque que haces a través de 3 preguntas, pero si puede ser más resumido, genial.

La foto? pues algo que sea bonito, mandame varias yo elijo. (logos, capturas...) lo que veas.

OK, voy a ello ;)

EDIT: Listos! xD
que hace esto aqui arriba? jan tu artículo ya está maketado. [chulito]
Jeje, eso venia yo a decir, pero algo raro ha pasao xDDD

Gracias por incluirlo ;)
Yo debido a mis examenes, y mi poco tiempo en estos momentos solo he podido colaborar con un articulo, espero que sobre todo os sirva^^

Besitos!
muchas gracias edel, lo que has entregado está genial, espero que no te importe pero lo del aro lo he puesto en el monenes para que las niñas lo puedan ver, ya qe en la revista lo vo atener que resumir un poco.

gracias a todos los que estais colaborando ;)
39 respuestas