Consume energia mientras está apagada? es posible.

Buenas.

Las lamparitas estas que son por usb, muy pequeñitas....pues comprobado en ps3 ordenador, portatil, ps2... pues no se enciende nada mas que con la xbox360.Estoy hablando de cuando las makinas estan apagadas en stand by.Se sabe cuanto cosume esta xbox360 en stand by....spero que no mucho.

saludos.
Microsoft Xbox 360

-Standby: 2w
-En el dashboard: 140w
-En un juego: 160w
-Reproduciendo DVD: 110w
toda maquina en standby consume ya que espera una recepción de un mando....... solo deja de consumir apangando un interruptor manual.........o desenchufando el aparato que cortan la corriente 220v....
No te preocupes que la electronica digital esta hecha para que aguante en standby muuuucho tiempo. Como esta hecha con tencnologia CMOS, el consumo estatico (standby) es practicamente nulo (2w como dicen por ahi)

Ademas, es como si le gustara el standby. Dura mas un aparato que suele estar en standby que uno que lo desenchufas (o eso dice mi profe de ctos electronicos)
Entonces, si consume estando apagada como es que no guarda la hora? porque se actualiza cuando te conectas al Live, pero si dejas la consola uno tiempo SIN DESENCHUFARLA, se le va la hora.
DjScream3 escribió:Microsoft Xbox 360

-Standby: 2w
-En el dashboard: 140w
-En un juego: 160w
-Reproduciendo DVD: 110w

Coño, ahora entiendo lo que se discutia en este hilo:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=666053
Yo cuando cierro el puesto apago la regleta donde tengo enchufadas todas las consolas, tele y demás aparatos: gasto de energía=cero.
Creo que es por el accesorio "carga y juega", la xbox está "enseñada" para activar la corriente de sus usb si se conectan los juega y carga en standby para regarcarlos, lo mismo es q confunde la lampara usb con un cargador y por eso se enciende el usb....

No lo afirmo, pero es mi suposición...
ademas viendo simplemente la lucecita naranja de la fuente de alimentacion se claramente que consume energia...

saludos ;-)
Yo me he quedado algo mas tranquilo, con los datos tecnicos que habeis aportado y tambien por lo dicho por kEEtO, me parece bastante coerente por asi decirlo.

Saludos.
Ejem...
No sé si os acordaréis del artículo que salió haca poco referente a un estudio que se hizo sobre el stand by de los electrodomésticos...
¿Sabiáis que del 3% al 13% del consumo total de electricidad de los países occidentales es debido al standby? Impresionante...
Tenéis que pensar que no es sólo una tele, una nevera, un dvd, una Xbox...
Son millones.
Es una gilipollez dejar cualquier aparato electrónico en stand by. Como bien ha dicho aborerto no sólo es lo que hace una consola en stand by (esos 2 W de la 360) sino el conjunto de todos. No cuesta nada apagar los aparatos que no sean imprescindibles.
11 respuestas