Consume mucha bateria suspendida/en standby?

Buenas,

normalmente no tengo mucho tiempo para jugar (bueno el finde si, pero los dias de trabajo no) y suelo jugar media horita antes de dir a dormir mas o menos.
En vita me gusta mucho la opcion de dejar la consola suspendida en stand by porque asi no estoy pendiente de si he guardado partida o no, la suspendo y juego el dia siguiente o pasados unos dias. Yo pensaba que la bateria bajaria bastante (como puede pasar con un telefono por ejemplo) pero la verdad es que estoy muy contento porque no lo parece.

Ahora tengo la 3ds xl, hara pocas semanas, y os queria preguntar si usais mucho esta opcion de dejarla suspendida y vosotros que teneis mas experiencia habeis notado si mantiene bien la bateria dejandola 1 o 2 sin usar o al contrario mete bajonazos de bateria y pierde un poco la gracia porque tienes que cargar cada 2x3.

Gracias!
Baja más que PSVITA, eso seguro, un día dejé la 3DS en Stand-By y me chupó mucha batería, no se si sería un fallo puntual o que, pero me mosqueó.
lastima... pues asi no es muy interesante esta funcion, en vita va de fabula, con lo poco que duran estas baterias jode mucho encenderla y encontrartela al minimo xD

hare alguna prueba pero ya veo que no funciona igual de bien
te puedo decir que en standby la he llegado a tener una semana entera asi que no te preocupes que hay para rato
Yo la he tenido 6 dias con wifi puesta nonstop sin usarla para nada mas hasta que se me ha quejado de que le quedaba poca. Y no estaba cargada del todo cuando la deje

A mi me preocupa mas que se pueda joder la bateria, o por hacer cargas a medias ( dejarla en la base de carga y eso 30 o 40 min y cogerla... )
Yo la deje sin querer sin apagar, osea en Stand-by, y a los 3 dias fuí a jugar y solo quedaba una raya menos, me sorprendió
Qué raro, cuando la dejo con el streetpass encendido no me suele durar mucho la pila, digamos que de un día para otro ya no tengo tanta batería.
6 respuestas