Consume recursos el wiiconnect24???

Hola amigos esta es mi pregunta el tener conectada la wii con el connect 24 me quita ancho de banda cuando por ejemplo juego online con mi 360, es que la verdad estoy un poco obsesionado con estos temas del lag y tal, tengo ono 4 megas.

No quiero joder partidas cuando juego con los demas por culpa de yo tener la banda pillada.
El wiiconnect practicamente no usa internet... por eso no te va a ir mal el jugar online...

Salu2!
Gracias ya me quedo mas tranquilo es que a veces juego al pro on-line y hay lag en la partida, creo que es por culpa de los servidores de konami, y la verdad pense que a lo mejor podria ser por la wii porque no tenia mas cosas conectadas, pero creo que el problema no es mio. gracias de nuevo.
El problema no es de Wii, asi que tranquilo.
Debes tener en cuenta de que o los servidores del juego estan petados ( cosa habitual en los juegos online ) o que la red de ONO es bastante mala ( cosa tambien mas normal ), no te preocupes, todo deberia irte bien ;)
hombre yo cuando estoy en el Opera y el ordenador esta bajando algo baja la velocidad bastante

Tdo lo que escribo es sobre mi punto de vista

SaLu2 [qmparto]
twiligthZELDA escribió:hombre yo cuando estoy en el Opera y el ordenador esta bajando algo baja la velocidad bastante

Tdo lo que escribo es sobre mi punto de vista

SaLu2 [qmparto]

Si pero yo me refiero con connect24 y la wii apagada, navegando es normal.
que la red de ONO es bastante mala

...si tu lo dices.
manuti15 escribió:
...si tu lo dices.

pues yo tambien lo digo.
manuti15 escribió:

...si tu lo dices.

Pero mala de cojones [rtfm]
manuti15 escribió:

...si tu lo dices.

Pésima diría yo... [toctoc]
9 respuestas