Consumible de grabación

Hola a todos:

Quería que me solventárais una duda os cuento. hace poc le he instalado el chip a mi wii y emepcé a grabar juegos en unos DVD verbatin-R 16x Cetified. He de decir que los juegos que grabé con estos discos no me funcionaban y me daban errores de lectura.

hace unos días me han pasado unos juegos grabados en unos discos verbatin-R 16X, pero ya no pone lo de certified. He de decir que el anverso del DVD es diferente al anterior. Con este consumible he podido jugar de momento y diso quiera que siga así sin ningun problema.

Pero ¿que diferencia hay entre ambos DVD? ¿Como puedo reconocerlos al comprar una tarrina de dvd en la que no se tiene acceso físico al disco porque están tapado con un papel de la marca?

Otra pregunta. Es conveniente grabar los juegos a 1x o con grabarlos a 4x también funcionan.

Muchas gracias y espero que me aclareis lo esencial, la diferencia entre ambos discos. Si quereis s puedo subir una imagen de ambos para que los veáis. Decidme como hacerlo

Gracias a todos
Yo te recomiendo grabarlos a 4x con IMGBurn.
Si metes los dos tipos de dvd en el imgburn te dicen el fabricante y demás, para que puedas identificarlos. Yo hace años he visto en las tiendas enseñarte un dvd de una tarrina antes de tener que comprártela entera.
ridisc x8,los grabo a x4 y perfecto,que calidad de dvds ya no me da ni un problema
Yo uso Verbatim y grabo a la menor velocidad que me permita.
5 respuestas