Consumibles baratos en Granada

Hola! Básicamente pregunto a la gente de Granada por algún lugar donde encontrar baratos dvd de doble capa para las copias de seguridad... He estado en multitud de tiendas y hasta ahora lo más barato que he encontrado son los ridisc a 2.95 en UPI, al principio de C/ Pedro Antonio, pero ya no le quedan, y lo siguiente más barato que he visto son verbatim a 5 euros en esa misma tienda (me asusté cuando me pedían 17 eurazos por un traxdata en Beep!! jaja).

Bueno alguien de Granada me dice dónde compra sus dvd?

gracias !

pd: no pongo interrogación al hilo para que entre más gente a ayudar! :$:$:$
hola, pues de doble capa no se por que no pregunte, pero 25 verbatim de los de simple capa cuestan 12 € en la tienda que esta al lado de la app que hay alado del parque almunia, los de doble capa supongo que tambien estaran baratos, saludos ;)
bueno en pasa de otros alquilan los juegos y todo y los dvds vervatin a 2.70 € esto esta en el zaidin saludos
Paso todos los dias por el app que dices (tengo la facultad al lado) y una vez pregunté y creo que tenian caros los DL...

Creo que voy a emigrar al zaidín a hacer una "pekeña" compra de dvds, jeje.
no digo en el app, sino en la que hay justo al lado en la misma calle, yo tambien paso casi todos los dias por ahi por que tambien voy a la facultad XD
ok, jaja, pos el lunes por la mañana pregunto a ver.
ke estudias? yo teleco :$
Como dice te ha dicho el colega antes en "pasa de otros" vas a encontrar casi de todo.
Saludos a tod@s.
jejee el pasa de otros es la mejor tienda de aqui de granada chicos os la recomiendo pues alli tb alquilan los juegos y tal y te los dan con caratula y todo ademas son muy enrrollados los tios que estan alli venga pasaos y ya me contais
El pasa rulez!!

No soy poseedor de 360, aunque estoy estudiando detenidamente la posibilidad de pillarme una, por eso lo de leerme todo lo habido y por haber en los foros.

Alli tienes todo lo necesario a precios irrisorios.
Seguramente lo traigan importado directamente o algo.

Por cierto, si no te quieres arriesgar al flasheo del lector tambien te lo hacen alli.
QUE DIRECCION ES LA DE PASADEOTROS?

LA DE LA CALLE y si eso la de internet,es pa acercarme y pillar una chingada buena de dvd-dl

saludos
IbizaTDi escribió:jejee el pasa de otros es la mejor tienda de aqui de granada chicos os la recomiendo pues alli tb alquilan los juegos y tal y te los dan con caratula y todo ademas son muy enrrollados los tios que estan alli venga pasaos y ya me contais

Si si, los q están alli son mu wena gente, excepto el jefe, menudo gilipollas de cuidao, de los que han currao allí ninguno ha salido en condiciones, con bronca o juicios. Si lo veis por allí, correr como gamos, lo reconocereis por esa cara de chino estreñío.

En cuanto a sus precios baratos eso era antes. Ahora cualquier tienda normalita tiene precios más baratos, pero no sólo en consumibles, tb en grabadoras y artículos para informática.

Yo suelo ir a otra tienda para los consumibles, en calle alhamar está 'infoprint', junto a la oficina de 'mrw'. Pero vamos q es una de entre muchas. No os deis el viaje hasta el zaidín para nada, es un consejo.

Saludos.
bueno manolo el jefe es buena persona yo alli alquilo todo y bueno a mi ni me lo apunta ya nos e muchas veces le e dicho manolo trae esto y lo a traido para mi es un tio de puta madre pero vamos la tienda esta en la avenida dilar en una de las bocacalles justo donde esta la general esa misma calle acia abajo lo encuentras saludos
IbizaTDi escribió:bueno manolo el jefe es buena persona yo alli alquilo todo y bueno a mi ni me lo apunta ya nos e muchas veces le e dicho manolo trae esto y lo a traido para mi es un tio de puta madre pero vamos la tienda esta en la avenida dilar en una de las bocacalles justo donde esta la general esa misma calle acia abajo lo encuentras saludos

Mira, ese tío es un ladrón con cara de bueno. DEMOSTRADO.

Saludos.
Infoprint: 2.80€ (sin carcasa). Pero son discos buenos aunque no recuerde la marca. Calle Alhamar
Skoteinos escribió:Infoprint: 2.80€ (sin carcasa). Pero son discos buenos aunque no recuerde la marca. Calle Alhamar

Son dvdr doble capa verbatim, a 2.80€. Y tarrina de 10 unids. a 26€.
Holy escribió:
Son dvdr doble capa verbatim, a 2.80€. Y tarrina de 10 unids. a 26€.

Ya en infoprint no hay Verbatim o por lo menos el Martes pasao que fui me dijeron que no traerian, han traido Ridisc y no me gustan mucho a 26€, asi que si habeis visto de nuevo alli avisad xq me dijeron que tardarian bastante :S
acabo de venir de Infoprint de comprar dvds xD. Efectivamente me han vendido ridisc sin caja (son de tarrina) a 2.80 cada uno. es la única marca que tenían, pero anteriormente he usado ridisc (a 2.95 con caja en Upi de pedro antonio, que ya no quedan...) y me han ido bien. En otra tienda al lado de mi casa en pajaritos, tienen los mismos ridisc en tarrina a 4 eurazos, por lo ke prefiero ir a alhamar y me ahorro 200 pesetas en cada uno :$:$
Yo he grabao 2 o 3 juegos y no se, veo el dvd Ridisc muy poca cosa, mas fino y de calidad mas baja :S. No se si a partir de ahora ire a Pasadeotros al Zaidin, xq los Ridisc no me acaban de molar mucho y paso de cascar la lente de aqui a un tiempo. Si alguien sabe de alguna tienda de Granada que venda Verbatim baratos que no sean estas que avise plis ;).
Acabo de venir de pasa d-otros. me ha costado la vida encontrarlo pero al final me he hecho con 10 verbatims (sin caja) por 2.70 cada uno! :D
NuMbErTwO escribió:Acabo de venir de pasa d-otros. me ha costado la vida encontrarlo pero al final me he hecho con 10 verbatims (sin caja) por 2.70 cada uno! :D

Ole, esta tarde voy a por 20 :D Ahi ya hemos dao con un buen sitio :).Un salu2

Edito: Compraos a 2.70 20 DVD´s de lujo, ya welvo a ser feliz con mis backups :)
19 respuestas