Consumibles de doble capa

clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

Supongo que alguna gente, aunque parezca mentira, no se habrá dado cuenta de que doble capa significa consumibles de doble capa

Pues bien, cuales recomendais para ello? los mismos que para xbox360?

a ver si podiamos hacer un listado de marcas que van bien o mal y esas cosas

un saludo
Me han aconsejado verbatims DL como de lo mejor, la verdad es que los arita (RITEK) que tengo aquí creo que no van muy finos...
A mi me han aconsejado los Ritek Grade AAA

yo antes para x360 usaba ritek y verbatim, y siempre todo genial
Menuda sorpresa esto de NINTENDO usar dual layer
Sera que luego se decanta por blue ray, o los de toschiba

O podra leer 3 capas y asi nos sigue sorprendiendo, je je je

Solo falta aclarar los que van probando el brawl, resultados en discos -R o +R, y velocidad de grabacion, tipo hasta 8x, porque seo de grabar a 1x o 2.4 tipo 1 hora y media o 40 minutos es bastante aburrido
Yo el otro dia compre un Verbatim DL, pero aun no lo he podido probar.
Lo que si me gustaria preguntaros es acerca del software de gragacion.
Los backups los suelo hacer con el Clone DVD, este programa tiene tambien opcion de doble capa?

Y si es asi, a que velocidad recomendais hacerlo?
Yo en los DVD5 utilizo la grabadora a 4X.
Luislop escribió:Yo el otro dia compre un Verbatim DL, pero aun no lo he podido probar.
Lo que si me gustaria preguntaros es acerca del software de gragacion.
Los backups los suelo hacer con el Clone DVD, este programa tiene tambien opcion de doble capa?

Y si es asi, a que velocidad recomendais hacerlo?
Yo en los DVD5 utilizo la grabadora a 4X.

te recomiendo 2.4x, y mejor usa, aunque parezca mentira, Clone CD, o imgburn
Mi experiencia en Wii con los discos de doble capa se limita a SSB Brawl.

Lo he grabado a 2.4x (velocidad máxima para ese disco) con IMGBurn. Medio: Verbatim DVD+R DL.

Los resultados han sido satisfactorios, y el DVD ya viene con el booktype autoconfigurado a DVD-Rom, por lo que no he tenido que modificar nada. Al menos así figuraba en IMGBurn con mi grabadora LG. Desconozco si otras configuraciones (programa-grabadora) hacen "cosas raras" con el booktype.

Eso sí, los vídeos van fluidos salvo ciertos tirones muy, muy puntuales. Pero según he leído, es un mal extendido debido a que el juego es de Región NTSC-J y mi consola PAL, independientemente de la marca utilizada y velocidad de grabación.

Un dato más, por si os interesa: tengo el juego configurado a 60Hz y sin Defflicker.

Saludos.
7 respuestas