Consumibles de los chinos

¡Hola!

Pues harto de buscar DVD's a buen precio... pues he pensado en mirar en los chinos.
Una vez ya probe comprando unos verbatim, DVD-R normales de 4,7 y la verdad los resultados han sido muy satisfactorios (no he tenido problemas con la lectura, los use para juegos de Wii y DVD-Video y datos personales)
Estoy por probar unos DVD de los chinos, si, aunque suene cutre (ojo marca verbatim)
¿¿Alguien ha comprado consumibles ahi??

Esque aqui en mi ciudad, salen carisimos (puta SGAE) y por internet, en opirata son baratos pero con los gastos de envio se va a un pico....

saludos
snake-viper escribió:¡Hola!

Pues harto de buscar DVD's a buen precio... pues he pensado en mirar en los chinos.
Una vez ya probe comprando unos verbatim, DVD-R normales de 4,7 y la verdad los resultados han sido muy satisfactorios (no he tenido problemas con la lectura, los use para juegos de Wii y DVD-Video y datos personales)
Estoy por probar unos DVD de los chinos, si, aunque suene cutre (ojo marca verbatim)
¿¿Alguien ha comprado consumibles ahi??

Esque aqui en mi ciudad, salen carisimos (puta SGAE) y por internet, en opirata son baratos pero con los gastos de envio se va a un pico....

saludos

Siempre que sean originales (id MKM) te deberían funcionar bien. En el chino donde yo compro al menos los DVD-R son originales.

saludos
id MKM ¿a que te refieres con eso? Creo que los que tengo son originales, al menos funcionar funcionan de maravilla (los -R que tengo) asi que mirare a ver si tienen DL y espero que si
snake-viper escribió:id MKM ¿a que te refieres con eso? Creo que los que tengo son originales, al menos funcionar funcionan de maravilla (los -R que tengo) asi que mirare a ver si tienen DL y espero que si

Es la ID del disco la mayoría de programas de grabación te la dicen.

saludos
francesc_pego escribió:
snake-viper escribió:id MKM ¿a que te refieres con eso? Creo que los que tengo son originales, al menos funcionar funcionan de maravilla (los -R que tengo) asi que mirare a ver si tienen DL y espero que si

Es la ID del disco la mayoría de programas de grabación te la dicen.

saludos

Pues acabo de mirar y son MCC, no se la diferencia pero me funcionan perfectamente :D
4 respuestas