Pues la verdad yo tambien pensaba que Verbatim es una garantía pero creo que no todo es tan bueno al menos en +R, he probado dos tipos los que vienen en caja individual y tiene DATA en letras grandes que van de maravilla pero los de bobina en los que tiene puesto "DVD+R for recording" en letra pequeña y da problemas tanto en juegos Xbox (probado en lector Thomson) como en video (saltos a partir de media pelicula, la zona exterior no se lee bien, en un lector Aiwa un poco tiquismiquis que viene muy bien para probar el resultado final) ambos tipos son x2.4.
Los que nunca me han fallado, salvo errores y chapuzas iniciales, ni juego xbox ni video en +R son, utilizando Nero y Record Now Max indistintamente:
Imation x2.4 y x4 (aunque solo puedo grabar a 2.4)
Platinum
Traxdata
Philips x2.4 y x4
Siempre me han fallado en video y xbox tanto Nero como Record NM:
Sky (una auténtica castaña)
Datawrite (si se llena más del 50% falla siempre, duración dudosa)
Un dato a tener en cuenta es que la mayoría de los fallos es en el exterior por lo que no vale probar que el juego arranca y se puede jugar sino que hay que avanzar lo suficiente para que tenga que leer los sectores críticos, como meterte a fondo en un juego lleva su tiempo lo más rápido es meter en un disco varios juegos (más de 3), por ejemplo con el game selector, llenando el disco y probar que funcionan todos los juegos. Aunque lo más fiable para mi es probar una peli que ocupe los 4,3 GB y si no da saltos el soporte no me va a dar problemas en juegos.
Un dato la grabadora que uso es una Ricoh MP5125 (DVD +R/RW)