Consumibles en v18

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A ver, quisiera saber que consumibles funcionan en una 18, he probado datawrite miniDVD 1x (son de color rojo) y se los traga cuando le sale de los cojones, sino pantallita negra y ala, Tambien he probado Benq que hace mas de lo mismo, en fin por favor, que marca rula 100% en una 18, estoy harto de frustrarme viendo el pantallazo rojo.

Gracias y felices fiestas.
pues yo añado los memorex mini dvd-r que tb se los traga cuando le sale de los eggs y tb lo mismo con verbatim dvd-r 8x.

PD : se os cuelga siempre que intenta grabar en la memory?xq a mi casi siempre.

Salu2
A falta de probar con algun minidvd mi 18 se traga cualquier cosa grabada en un dvd-r normal con una pioneer 105 a 4x y usando el CopyToDvd como programa de grabacion.

Saludos
skunkworks escribió:A falta de probar con algun minidvd mi 18 se traga cualquier cosa grabada en un dvd-r normal con una pioneer 105 a 4x y usando el CopyToDvd como programa de grabacion.

Saludos

¿has probado a estar juagando un buen rato?

Lo digo por que mucha gente por aki solo prueba que salga el menu del juego y poko mas, y kon eso ya postean que funcionan bien...
Eso pense yo kuando instale el mod, y despues me he dado kuenta de que bien no funciona ningun juego :(
Los pruebo durante bastante rato y no me dan ningun problema, espero que se porte igual con los minidvd ;)

Saludos
a mi con la v18 me pasa eso arrancan siempre pero a los 3 minutos mas o menos, juegues o dejes la intro se para el lector, no se que puede ser
Voy a mirar con lo de la resitencia de la lente, intentare ver cual es la resistencia optima, por ahora todavia no he averiguado nada claro. Espero obtener pronto algun resultado.
A mi me ha llegado el chip esta tarde, tras pincharlo he comprobado que se trata tambien de una v18...

Me pasa lo mismo que comentais, arrancan de muerte pero al poco rato de estar jugando lector parado y error.

He probado con el Luigi´s Mansion PAL y el Capcom vs SNK EO 2 JAP, el primero me sale el error casi de inmediato, el segundo aguanta un poco mas pero casca tambien.

Estoy usando DVD-R, quizas con miniDVD chute mejor, ya iba a dejar de grabar backups hasta conseguir MiniDVD, pero la sorpresa ha sido con el ultimo que he probado, el Crazy Taxi PAL.

Este no para la lente y no se produce el error. Me he tirado jugando casi 3 horas, cambiando de modo de juego y haciendo multiples cargas. Nada... aguanta como un campeon, lo unico la musica que va mal pero por lo que he leido por aki es normal(quizas el streaming al ser audio ADX?)

No se de que puede ser, lo unico que puedo deducir es que cuando esta leyendo se ve el laser que trabaja por la parte interior del DVD, mientras que con los otros dos juegos que da el error lo hace por la exterior. ¿es posible que esta sea la fuente del problema? ojala, probare a quitar el garbaje-dummy al Luigi o al Capcom y a ver si asi no se cuelguan. Lo curioso es que el Crazy Taxi tenia dummy-basura tambien, pero se ve que los datos estan situados en la parte de dentro.

A ver si damos con alguna solucion, o aparece pronto otra actualizacion de bios, estoy un poco decepcionado [mamaaaaa]

salu2

P.D: Que buen rollo verte por aqui KROKIS, me acuerdo de los buenos tiempos del foro de Dreamcast.
A mi me pasa exactamente igual... Aún no he conseguido jugar más de 10 minutos a ningún juego sin que se me cuelge, los Pal incluidos.

Algunos juegos se me paran siempre en el mismo sitio, otros cuando les da la gana y otros cuando accede a la tarjeta de memoria... pero el caso es que jugar jugar más bien poquito...

Los mini Dvd que he probado es que ni me los lee, me da error desde el principio... :(:(:(:(
Estas son mis experiencias con algunos medias en mi V18 (Platinium + WW + Ocarina).

PRINCO DVD-R: Error de disco

VERBATIN DVD-R: Pantalla en negro si dejo la memoria puesta, si la quito me carga hasta donde salen las letras japos diciendo que falta la memori, pero no son letras sino cuadrados [reojillo]

Voy a hacer la "ruta del dvdr" por mi ciudad haber que marcas puedo probar, tengo localizado Bulpak haber que tal resulta.

Un Saludo.
Pues vaya chasco las v18 [noop]
Todo lo que voy probando me ocurre lo mismo, lector parado y pantallazo de error... un valle de lagrimas vamos
¿Es cosa mia o a todos los que tenemos V18 nos pasa lo mismo?
Porque no se puede jugar decentemente a ningun juego(mas de 5 minutos), solo a Crazy Taxi ¿que diablos tiene este juego que no tengan los demas?
¿sera cosa de encontrar el tipo de medio correcto o es un bug de la bios Cobra con nuestra version?:-?

salu2
10 respuestas