A mi me ha llegado el chip esta tarde, tras pincharlo he comprobado que se trata tambien de una v18...
Me pasa lo mismo que comentais, arrancan de muerte pero al poco rato de estar jugando lector parado y error.
He probado con el Luigi´s Mansion PAL y el Capcom vs SNK EO 2 JAP, el primero me sale el error casi de inmediato, el segundo aguanta un poco mas pero casca tambien.
Estoy usando DVD-R, quizas con miniDVD chute mejor, ya iba a dejar de grabar backups hasta conseguir MiniDVD, pero la sorpresa ha sido con el ultimo que he probado, el Crazy Taxi PAL.
Este no para la lente y no se produce el error. Me he tirado jugando casi 3 horas, cambiando de modo de juego y haciendo multiples cargas. Nada... aguanta como un campeon, lo unico la musica que va mal pero por lo que he leido por aki es normal(quizas el streaming al ser audio ADX?)
No se de que puede ser, lo unico que puedo deducir es que cuando esta leyendo se ve el laser que trabaja por la parte interior del DVD, mientras que con los otros dos juegos que da el error lo hace por la exterior. ¿es posible que esta sea la fuente del problema? ojala, probare a quitar el garbaje-dummy al Luigi o al Capcom y a ver si asi no se cuelguan. Lo curioso es que el Crazy Taxi tenia dummy-basura tambien, pero se ve que los datos estan situados en la parte de dentro.
A ver si damos con alguna solucion, o aparece pronto otra actualizacion de bios, estoy un poco decepcionado
salu2
P.D: Que buen rollo verte por aqui KROKIS, me acuerdo de los buenos tiempos del foro de Dreamcast.