Consumibles Mini-DVD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, haber me gustaría recopilar información acerca de los mini-dvd, de momento he probado en mi cube , mini dvd-r memorex ( no los pocket ) y mini princo, y ambos el mismo resultado : no cargan o al segundo se paran, en cambio los de 12 cm princo perfectos, verbatim+r todo perfecto, mi version es una v18, mi grabadora una piooner 106D y el potenciometro sta de casa, lo que no entiendo es xq no funcionan los mini princo, si practicamente son iguales k los princo grandes, tienen la misma textura : /, pongan sus comentarios acerca de mini dvds , marcas , grabadoras todo info es wena, ya que estoi empezando a pensar k mi grabadora no graba bien los mini-dvd, tengo que probar a grabar en casa algun amigo stos minidvd, xq no tiene sentido : /.
LEADDATA 8cm primtable, NO VAN, no los pilla. Los pille a 12.25 la tarrina de 10 minidvds, en casanova esq. sepulveda de barcelona.
robzombie prueba a grabar los MiniDvd a 2x, a mi me funcionan mejor grabandolos a 2x que a 1x o 4x. Pasale el Fstfix con las opciones "f" y "t" que hacen que le cueste menos leer al lector. Yo tengo una ver.16 con el potenciometro de casa y he probado Verbatim Dvd-R grabado a 2x no llega ni a arrancar, Princo MiniDvd-R grabado a 1x (no permite grabar a mas) no llega ni a arrancar, Memorex MiniDvd-R grabado a 1x no llega ni a arranca, grabado a 2x funciona un rato.
Yo estoy comprando datasafe de 8cm y me van de perlas, estos minis los fabrica riteck. Los compro de un tienda anunciada en esta web.

Salu2
si como a mi los mini dvd memorex y mini princo, alguno arranca pero nada cuestion de segundos, almenos veo que no soi el unico, haber si puedo probar pocket memorex o esos datasafe y cuento k tal me van
JLFernandez, ¿tienes el potenciometro de fabrica a lo has cambiado? Lo digo porque a mi amigo le van incluso los Princo, pero le tuvo que bajar el potenciometro para que tuviera mas potencia.
NightCrow escribió:JLFernandez, ¿tienes el potenciometro de fabrica a lo has cambiado? Lo digo porque a mi amigo le van incluso los Princo, pero le tuvo que bajar el potenciometro para que tuviera mas potencia.

A mi me van los princos, pero me dan muchos problemas de errores de lectura, le baje el potenciometro y sigue exactamente igual.
Mi amigo le bajo el potenciometro hasta 185 y asi le pilla todo y sin parones. Yo ire mañana a casa de un amigo a bajarle el potenciometro, solamente un poco para que me coja sin darme errores de lectura los Memorex.
NightCrow escribió:JLFernandez, ¿tienes el potenciometro de fabrica a lo has cambiado? Lo digo porque a mi amigo le van incluso los Princo, pero le tuvo que bajar el potenciometro para que tuviera mas potencia.

No lo tengo de casa a 202.
pues yo tenia el potenciometro de casa a 167, : /, asi me leia princo, verbatim+r, y auchan, y minidvd ninguno de los k he probado, ni miniprinco ni minimemorex ( no los pocket ), asiske lo puse a 220, dije haber si subiendolo algo mejora, y nada los dvd-r de 12 centrimos igual, pero los mini dvd si antes leia un par de segundos ahora nada. Asisque lo volvi a dejar en 167, weno lo baje un poco mas 158, pero nada, sigue sin leer ni miniprinco ni minimemorex, de todas formas tenog k probar grabar stos mini en otra grabadora haber k resultado dan, alguien puede decir algo sobre el tema de la grabadora? , kreen k influye?, no tiene mucho sentido k un miniprinco no lo lea y un princo de 12 cm si, eso me tiene muy desconcertado :/, cuando la textura es practicamente igual. Salu2
Mini datasafe comprados en una web que se anuncia aqui, y a los 5 minutos se para de leerlos, en una V16 0.4 y los datasafe son prodisc03 no Ritek, al menos los mios.
10 respuestas