Consumibles para Gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas a todos solo queria hacer un pequeño estudio de las marcas que utilizais para las backups de la gamecube.

A alguien le va bien los verbatim -R?? y si habeis tocado el potenciometro para que os lo lea a cuanto lo habeis puesto??? yo le tengo a 150 y no se los come.... [enfa]

Saludos
Hola, en este otro [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=415165"]hilo[/url] te puedes dar una idea de los dvd que usa la gente
Yo he usado hasta ahora Verbatim-r 8x y algun juego me me paraba o no arrancaba, ahora he comprado ridisc (ritek G05) y de las pruebas que he hecho con juegos q antes fallaban ahora van finos finos...

Salu2
CHAVO
Ritek?? no conozco esa marca pero mirare por ahi a ver si encuentro algo.Gracias
alc501 escribió:Ritek?? no conozco esa marca pero mirare por ahi a ver si encuentro algo.Gracias
Pues es de lo mejorcito q hay en dvds, ritek es el fabricante, en este caso la marca es ridisc, pero vamos, busca por ritek q encuentras fijo, y no veas lo bien q van...

Salu2
CHAVO
Yo he grabado en Princo y en Matrix y no carga en ninguno.

Ahora grabo en Ritek G05 a 4x y todos perfecto sin un sólo DRE :)
Pues sí, Ritek G05 o G04 -R

y.. Verbatim +R ( y no -R ) de maravillaaaaaa [angelito]
A mi me funcionan perfectamente los Rimax -R 4x viejos (son Ritek G04), los Datawrite -R 8x (prodisc) y luegos, de los de 8cm los BEst BUY. Nin un solo DRE con estos, pero ni uno. Eso si, grabados con Pioneer 109. Los mismos discos grabados en una LG GSA-4040B ni los reconoces (salvo los Ritek).
Pues iré probandolos y ya os contaré.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos
prueba kon los infinity [oki] a mi me van perfectos :-p
claramente... el mejor fabricante: Ritek G04

Consumibles ke tengo ke son de este fabricante: Memorex POCKET DVD-R y Traxdata Mini DVD-R

Un saludo
10 respuestas