Consumir marihuana provoca tendencias homosexuales

Ahora comprendo la espontaneidad de las orgías con mis amigos...
Redlay escribió:Medio EOL homosexual [qmparto]

¿Sólo medio? [sonrisa]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pués claro y consumir lacasitos te convierte en una persona de color.

de color a elegir, por supuesto
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"

Yo soy disforica de genero y tambien me gustan las mujeres, no es lo mismo quien soy que quien me gusta, ademas despues de tantos años nadie es capaz de saberlo porque no se me nota. Incluso todavia conservo mi nombre antiguo, para el año ya lo cambio porque no se relacionan el nombre del D.N.I con la foto [qmparto]
Comer pollo tambien te hace homosexual.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Huele a uña,piratillas! [amor] [ginyo]
Joer, no le veo relación, si los gays deben tener más testosterona que un macho alfa, si son capaces de follarse a un bear peludo y musculoso... [buenazo]
oscx7 escribió:

Yo soy disforica de genero y tambien me gustan las mujeres, no es lo mismo quien soy que quien me gusta, ademas despues de tantos años nadie es capaz de saberlo porque no se me nota. Incluso todavia conservo mi nombre antiguo, para el año ya lo cambio porque no se relacionan el nombre del D.N.I con la foto [qmparto]

He buscado disforica en la RAE y no me sale [+risas]

Perdona mi inocencia, ¿a qué te refieres? Lo único que se me ocurre es que hayas desarrollado un cuerpo opuesto al de tus órganos sexuales, pero por confirmar si he entendido bien [ayay]
Ya sabemos a que van los perroflautas a las manifas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Whar escribió:
oscx7 escribió:

He buscado disforica en la RAE y no me sale [+risas]

Perdona mi inocencia, ¿a qué te refieres? Lo único que se me ocurre es que hayas desarrollado un cuerpo opuesto al de tus órganos sexuales, pero por confirmar si he entendido bien [ayay]

Yo tampoco tenía ni idea así que hice una búsqueda y encontré esto. Espero que sirva. Disforia de género
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Whar escribió:Perdona mi inocencia, ¿a qué te refieres? Lo único que se me ocurre es que hayas desarrollado un cuerpo opuesto al de tus órganos sexuales, pero por confirmar si he entendido bien [ayay]

Se dice que Dios determina el sexo de una persona lanzando una moneda al aire, y dependiendo del lado que caiga nacen mujeres o hombres. En mi caso la moneda cayo de pie.

http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... 2m4ig&NR=1
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Noriko escribió:Pués claro y consumir lacasitos te convierte en una persona de color.

con razón tengo estas rayas azules en la cara :O
osea q en estas chorradas se entretitienen en esa universidad. les habran dado un 10 y una medallita
Puede ser una chorrada, o no tanto. No creo que la mayoría de aquí sepamos tanto del tema como para desmentirlo o afirmarlo.

Por otro lado, es bien sabido que, cuando nacemos, somos todos mujeres, por así decirlo, hasta que entra en acción la testosterona. Es decir, es el hombre el que es modificado para "ser hombre", el estado nativo es mujer.

Pero claro, es difícil determinar que una sola sustancia pueda hacernos propensos a los rabos, eso debe ir en la psique individual, a veces tan oculto, que uno se niega a aceptarlo hasta que se ve mordiendo la almohada, o soplando nucas. Y ojo, me parece cojonúo, quién es quién para decirle a alguien qué le gusta de verdad.

No tomaría tan a la ligera el poder de la testosterona. Es con diferencia la hormona que más incidencia tiene en el hombre. Tanto, que, su falta o deficiencia en hombres provoca desde bajadas del sistema inmune hasta debilidad muscular y ósea.
oscx7 escribió:
Whar escribió:Perdona mi inocencia, ¿a qué te refieres? Lo único que se me ocurre es que hayas desarrollado un cuerpo opuesto al de tus órganos sexuales, pero por confirmar si he entendido bien [ayay]

Se dice que Dios determina el sexo de una persona lanzando una moneda al aire, y dependiendo del lado que caiga nacen mujeres o hombres. En mi caso la moneda cayo de pie.

http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... 2m4ig&NR=1

Gracias pora aclaración, y a davidnintendo también :)
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Eric Draven escribió:Y si ya eres Gay, y fumas, te vuelves hetero?

XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
kai_dranzer20 escribió:
Noriko escribió:Pués claro y consumir lacasitos te convierte en una persona de color.

con razón tengo estas rayas azules en la cara :O

[qmparto] [qmparto] Pasate a los conguitos
Campaña contra las drogas: "no seas gay, deja de tomar drogas".
68 respuestas
1, 2