seaman escribió:Monowar escribió:
No es tan sencillo el tema...
Yo no tengo mucha idea sobre la cuestión que se trata en este estudio en concreto pero lo que sí que sé es que niveles altos de testosterona podría estar relacionado con tendencias homosexuales o bisexuales en mujeres.
O sea,las hormonas influyen bastante más de lo parece a simple vista...
Un saludo!!!
Dame el estudio que confirme eso, porque no me lo creo.
Las hormonas afectan al desarrollo de los órganos sexuales.
Relacionado con los efectos organizadores de los andrógenos sobre la conducta sexual humana puedes intentar buscar información sobre el estudio que llevaron a cabo Bell,Weinberg o Hammersmith en el 81 o el de Meyer-Bahlburgg del 84.
Pero más concreto sería leer algo sobre Hiperplasia Suprarrenal Congénita...hablan de clítoris gigantes,te encantará!!!
En mi caso no he leído esos estudios porque lo que posteé lo dije de memoria de lo que recordaba de estudiar Psicología Fisiológica en febrero,me has hecho sacar el libro a estas horas de la madrugada y ya que lo tengo reproduzco literalmente un párrafo bastante interesante,eso sí,como todo en la ciencia,sigue pendiente de revisión...
"Una de las causas biológicas más probables de la homosexualidad podría ser la existencia de diferencias sutiles en la estructura cerebral,causadas por diferencias en el grado de exposición prenatal a los andrógenos...Es posible que el cerebro de los homosexuales varones no esté ni masculinizado ni desfeminizado,que el de las mujeres homosexuales esté masculinizado y desfeminizado y que el de los bisexuales esté masculinizado pero no desfeminizado..."
Después de todo parece que las hormonas también afectan a la conducta sexual...
Saludos!!!