Consumir marihuana provoca tendencias homosexuales

Hay un hilo que habla de la homosexualidad y las vacunas pero son las declaraciones de un gilipollas, por eso abro este hilo a parte porque parece ser un estudio mas serio:

Hay investigaciones científicas que pueden dejarte los ojos abiertos como platos, y esta que ha realizado un grupo de médicos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), en México, merece por lo menos un puesto de honor en el ranking de bocas abiertas.

El estudio, liderado por el galeno Narciso Morales López, afirma con ‘pruebas irrefutables’ que los jóvenes que consumen habitualmente marihuana pueden llegar a tener… ¡¡¡tendencias homosexuales!!! No sé si algunos de vosotros habéis experimentado este curioso efecto secundario. O si en una noche de juerga os habéis puesto demasiado cariñosos o ‘tonticos’ con un amigo del alma tras fumar un porro cargadito. En cualquier caso, parece que hay una razón de peso para que pueda ocurrir: el aumento de marihuana en sangre disminuye claramente los niveles de testosterona en el cuerpo.

Parece, que además de algún uso terapéutico y muchos efectos secundarios perjudiciales para la salud, la ‘maría’ puede hacer que la relación con la gente de tu mismo sexo dé un giro de 180 grados. Después de analizar todo con algo de perspectiva, mi cabeza se ha llenado de dudas que quizá me podáis ayudar a resolver.

Os dejo una serie de cuestiones que están martilleando mi cerebro:

- ¿Tendrá un efecto parecido el alcohol? Anda que no se ponen mimosos algunos después de un par de copas.
- La disminución de testosterona en el cuerpo, ¿puede esconder alguna sorpresa más? Cuando me paro a pensarlo, me dan escalofríos.
- ¿Estas tendencias pueden afectar a las mujeres? Esta hormona también está presente en su cuerpo.

http://blogs.20minutos.es/becario/2013/ ... osexuales/
Yo no sabía que la testosterona tenía que ver con la homosexualidad.

Me parece una tontería.
No encuentro el artículo pero buscando sí que aparece alguno relacionándolo (también otros lo relacionan con el alcohol y otras drogas).

De todas formas en este estudio puede haber un conflicto de intereses porque:

5. La UPAEP es una Universidad de Inspiración Católica, fundada y dirigida por laicos católicos, y se propone el reto de contribuir a reordenar las realidades temporales conforme a los valores del Evangelio.
6. En el espíritu en que el Magisterio de la Iglesia define la identidad y misión de la Universidad Católica, la UPAEP desea colaborar en la gran tarea de Evangelizar la Cultura. Esta tarea constituye la esencia de su misión como institución cultural y educativa.

http://www.upaep.mx/index.php?option=co ... 8&Itemid=8

PD: también hay algún artículo que no encuentran tal asociación.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/2241844

Saludos
dark_hunter escribió:No encuentro el artículo pero buscando sí que aparece alguno relacionándolo (también otros lo relacionan con el alcohol y otras drogas).

De todas formas en este estudio puede haber un conflicto de intereses porque:

5. La UPAEP es una Universidad de Inspiración Católica, fundada y dirigida por laicos católicos, y se propone el reto de contribuir a reordenar las realidades temporales conforme a los valores del Evangelio.
6. En el espíritu en que el Magisterio de la Iglesia define la identidad y misión de la Universidad Católica, la UPAEP desea colaborar en la gran tarea de Evangelizar la Cultura. Esta tarea constituye la esencia de su misión como institución cultural y educativa.

http://www.upaep.mx/index.php?option=co ... 8&Itemid=8

Saludos
Pues si, visto asi si puede ser una campaña que pretende acabar con ambas cosas: por un lado con el consumo de maria y con otro dar la imagen que ser gay es malo!!!!
seaman escribió:Yo no sabía que la testosterona tenía que ver con la homosexualidad.

Me parece una tontería.

Y no tiene nada que ver, no hay por donde cogerlo.
Y si ya eres Gay, y fumas, te vuelves hetero?
Yo creo que algo si podria afectar pero no solo la maria sino cualquier droga, el alcohol incluido, cualquier sustancia que cree un entorno desinhibido podría facilitar algo, aunque sea minimamente, plantearse dar el paso a mantener relaciones homosexuales.

Algo que en condiciones normales no se te pasaria por la cabeza igual con la agustera lo haces!!!!
Eric Draven escribió:Y si ya eres Gay, y fumas, te vuelves hetero?

No, te vuelves mujer ya directamente [carcajad]
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues por lo que leo, eol debe star lleno de bujarras.
akí todo dios defiende la marijuana.
gays!
josemurcia escribió:
seaman escribió:Yo no sabía que la testosterona tenía que ver con la homosexualidad.

Me parece una tontería.

No es tan sencillo el tema...
Yo no tengo mucha idea sobre la cuestión que se trata en este estudio en concreto pero lo que sí que sé es que niveles altos de testosterona podría estar relacionado con tendencias homosexuales o bisexuales en mujeres.
O sea,las hormonas influyen bastante más de lo parece a simple vista...
Un saludo!!!
Los rastafaris son todos maricas, está clarísimo. XD
la ‘maría’ puede hacer que la relación con la gente de tu mismo sexo dé un giro de 180 grados

Qué cachondos... eso iba con segundas XD
Aunque prefiero el más castizo: "ponerlo mirando pa Cuenca".
Patético, esto no tiene ningún rigor científico.
magin_GO está baneado por "Troll"
Que chorrada. El deseo sexual despierta a los 10/12 años y no cambia NUNCA. Asociarlo al consumo de marihuana o alcohol es un sinsentido.
Yo me lo creo en vista de que cada vez son mas los que contraen la enfermedad.
Entonces yo debería ser enormemente gay [qmparto]
entonces si se lo doy a una lesbiana... le empezaran a gustar los hombres?
darme hierba, a ver si me vuelvo julay, con todos mis respetos al colectivo homosexual.
Santo dios!! debo ser el tío mas marica del mundo!!

Saludos
Si la cosa es que cuando vas ciego te "amariconas" pues si, que si un abrazo, que si dame un beso, que te quiero tio. Pero de ahí a "que bueno esta este porro, vamos a follar" hay un trecho.
castanha escribió:Santo dios!! debo ser el tío mas marica del mundo!!

Saludos

[amor] [amor] guapo!
Monowar escribió:
josemurcia escribió:

Me parece una tontería.

Yo no tengo mucha idea sobre la cuestión que se trata en este estudio en concreto pero lo que sí que sé es que niveles altos de testosterona podría estar relacionado con tendencias homosexuales o bisexuales en mujeres.
Un saludo!!!

Dame el estudio que confirme eso, porque no me lo creo.

Las hormonas afectan al desarrollo de los órganos sexuales.
seaman escribió:

Ni tanto ni tan calvo, claro que afectan al deseo sexual, de ahí lo que ocurre al castrar a alguien, que pierde el deseo sexual. Pero de ahí a decir que te puede volver gay...
dark_hunter escribió:
seaman escribió:

Ni tanto ni tan calvo, claro que afectan al deseo sexual, de ahí lo que ocurre al castrar a alguien, que pierde el deseo sexual. Pero de ahí a decir que te puede volver gay...

Yo no he dicho que no afecten al deseo sexual, he dicho que son los responsables de por ejemplo el desarrollo de los órganos sexuales.
yo vengo a decir, que despues de un leño los polvos han sido increibles, y por ahora solo con mujeres.
kokosone escribió:Si la cosa es que cuando vas ciego te "amariconas" pues si, que si un abrazo, que si dame un beso, que te quiero tio. Pero de ahí a "que bueno esta este porro, vamos a follar" hay un trecho.

Otro porro más y al día siguiente te preguntas horrorizado al ver al compadre porrero en la cama contigo XD : WTF?
ElChabaldelPc escribió:entonces si se lo doy a una lesbiana... le empezaran a gustar los hombres?

U WIN THIS THREAD!
por eso el 15m estaban todos petandose y haciendo tijeritas,no? con esa peste a porro que había...
De las tonterías más grandes que he leído en mucho tiempo [+risas]
ElChabaldelPc escribió:entonces si se lo doy a una lesbiana... le empezaran a gustar los hombres?

La lógica nos dice qu... DO IT FAGGET!
Pero mira que hay gente que la tiene tomada con la homosexualidad, eh? Qué, será lo próximo? Tal vez saldrá algún estudio que relacione la depilación masculina con la homosexualidad? O quizá estará relacionado con algún tipo de radiación cósmica procedente de un objeto situado fuera del sistema solar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si se preocupasen en buscar soluciones a los problemas reales del mundo en lugar de tomarla con los gays y lesbianas ...
seaman escribió:
Monowar escribió:
Un saludo!!!

Relacionado con los efectos organizadores de los andrógenos sobre la conducta sexual humana puedes intentar buscar información sobre el estudio que llevaron a cabo Bell,Weinberg o Hammersmith en el 81 o el de Meyer-Bahlburgg del 84.
Pero más concreto sería leer algo sobre Hiperplasia Suprarrenal Congénita...hablan de clítoris gigantes,te encantará!!!
En mi caso no he leído esos estudios porque lo que posteé lo dije de memoria de lo que recordaba de estudiar Psicología Fisiológica en febrero,me has hecho sacar el libro a estas horas de la madrugada y ya que lo tengo reproduzco literalmente un párrafo bastante interesante,eso sí,como todo en la ciencia,sigue pendiente de revisión...

"Una de las causas biológicas más probables de la homosexualidad podría ser la existencia de diferencias sutiles en la estructura cerebral,causadas por diferencias en el grado de exposición prenatal a los andrógenos...Es posible que el cerebro de los homosexuales varones no esté ni masculinizado ni desfeminizado,que el de las mujeres homosexuales esté masculinizado y desfeminizado y que el de los bisexuales esté masculinizado pero no desfeminizado..."

Después de todo parece que las hormonas también afectan a la conducta sexual...
Saludos!!!
erpoli escribió:
castanha escribió:Santo dios!! debo ser el tío mas marica del mundo!!

Saludos

[amor] [amor] guapo!

Gracias maricón [ayay]
El otro dia las vacunas y ahora la maria...

Ya vereis como la semana que viene nos cuelgan un estudio de algun otro iluminao que dice que la combinación de Brugal + Cocacola causa homosexualidad....
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Lo que hay que leer a veces [+risas]
Yo no he probado marihuana en mi vida y me gustan más las mujeres que a un tonto un lápiz.
Lo que hay que leer...
Pues bueno(gracias a EOL),me acabo de enterar que soy gay.De momento lo llevo bien,veremos mi mujer cuando se lo diga. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un nuevo estudio demuestra que hacer estudios relacionados con la homosexualidad provoca tendencias sexuales.

A ver si así ya paran xD
Por esa regla de 3, yo seria el mas gay XD
pasame el porro MARICOM!!! [qmparto]
Los efectos secundarios no acaban ahí........ ahora ya me explico por que llevo una 90 copa B........
PeSkKoLL escribió:Los efectos secundarios no acaban ahí........ ahora ya me explico por que llevo una 90 copa B........

Foto o reporto xD
joder por eso en españa la media de hijos es tan baja... con todo lo que se fuma...
ernen escribió:
PeSkKoLL escribió:Los efectos secundarios no acaban ahí........ ahora ya me explico por que llevo una 90 copa B........

Foto o reporto xD

sasto!!
no vale hablar tirandose el rollo sin demostrarlo. XD

joder por eso en españa la media de hijos es tan baja... con todo lo que se fuma...

si,pero la de HIJOS DE PUTA va en aumento. [360º]
Tontería del 15.
A cualquiera le preguntas y sin ningún estudio te dirá que ir fumao o taja implica despreocuparte en mayor o menor medida así que, mas o menos, te vuelves "mas bisexual" (volverte homosexual implicaría dejar de buscar al sexo contrario y eso no pasa, simplemente te podrían llegar a interesar ambos sexos por igual)

Y digo "mas", no totalmente. Simplemente no te preocupa que te llamen mariquilla por estar abrazado a un tío y cosas por el estilo, no porque te entren ganas de follar con cualquier cosa. Y si acabas con ganas de follar con cualquiera es que ya eras bisexual y tú mismo te lo escondías.
AsUkA LAnglEy escribió:Yo no he probado marihuana en mi vida y me gustan más las mujeres que a un tonto un lápiz.
Lo que hay que leer...

Ídem sólo que a mí lo que me gustan son los hombres XD

Lo que sí veo una posibilidad es que una buena dosis de maría u alguna otra droga te pueda ayudar a deshinibirte y por ende a mostrar una tendencia homosexual oculta que ya tenías, pero anda que no conozco yo a porretas que no sueltan el porro ni delante de la Guardia Civil y de homosexualidad ni gota. Entre esto y lo de las vacunas tenemos ración de tonterías para un par de meses.
68 respuestas
1, 2