¡¡¡joer!!! que pensarás de mí entónces....te comento mi historieta..
Me pillé la primera Xbox xon un dinero extra que saqué hace unos 3 años...era la del pack midtown Madness y Halo...a los pocos meses, sacaron la Crystal, me pareció tan bonita que no pude resistir y la compré también ( a todo esto las chipeé las 2)...pasaron unos pocos meses más y encontré una de color verde, en una oferta de 2ª mano, con el xploit hecho....la pillé...y el colmo fué la última en llegar totalmente nueva en un Medimarkt hace un año cuando las liquidaban por 100 euros....pensé, venga esta otra que está barata y la dejo sin "trucar"...A día de hoy tengo las 4 y me flipan, las voy rotando cada 2x3, en las 3 primeras hay discos duros de 120 gigas con todo tipo de música, divx, series, etc...y la última la conservo nueva aún...es enfermizo lo de ver chollos, y por lo que veo muy común....
P.D.Algo parecido me ha ocurrido con las ps2 y las cubes...( si cabe con la ps2 aún más enfermizo,modelos normal,slim, silver, aqua, slim silver, y aún me pensaba de pillar una rosa....una locura, y las cubes ¿¿porqué las sacarán en diferentes colores??)...Conste que NO me considero coleccionista...pero me encanta el hardware...aunque tenga software ORIGINAL para aburrir