¿Consumismo o logica?. XBOX CRISTAL a estas alturas

Buenas a todos. Os queria comentar una pequeña locura que he cometido esta mañana. Soy usuario de Xbox desde que bajo de precio a 300€. Han pasado por mis manos 3 consolas negras, la primera con thomson, una segunda con philips del pack ninja gaiden para sustituir al petado thomson, y por ultimo una comprado hace poco con LG para subsanar la cagada de vender mi anterior xbox para comprar la 360.

Esta ultima unidad la tengo maqueada mediante xploit, no tengo ni una sola copia pirata, solo tengo originales y utilizo la consola mas que nada para divx y emuladores. Sin embargo no se porque casi nunca jugaba en esta consola a juegos de xbox 1, prefiriendo hacerlo en la 360, mas que nada por no gustarme mucho jugar en la consola modificada por algun extraño resorte atávico que en mi cerebro habita.

La cosa es que esta mañana me he pasado por un centro mail y he visto una cristal con lector philips como nueva, practicamente sin polvo a 50€ y algo en mi se ha activado. Despues de 30 minutos dando vueltas por el centro comercial sopesando la posibilidad de pillarla solo para jugar y dejar la otra como media center.

Es obvio que con la que tenia podia hacer ambas cosas y el comprar esta otra unidad era puramente superfluo y rayando en el frikismo mas atroz. Pero no he podido resistirme, he caido bajo en yugo consumista y me he hecho con ella. Estoy contento, funciona bien y es muy bonita, pero sigo sin poder quitarme de dentro la sensacion de que no he comprado por necesidad sino por compulsión.

Mi pregunta, mas que nada por distraer el tiempo por que importancia poca, ¿es si creeis que he hecho bien? ¿momentos de frikismo muy espaciado en el tiempo son permisibles?.

Buahh, menuda parrafada. Estoy de examenes y a veces me aburro.

Saludos
Bajo mi punto de vista frikada 100 %. Yo tengo la cristal y que quieres que te diga, si me hubieran vendido la negra pues la hubiera pillado en vez de la cristal y aban. No se que le veis a eso de coleccionar distintos modelos, yo cuando tengo una consola es porque tiene juegos y posibilidades, no porque sea transparente o negra.

Ahora bien, si dices que tienes una negra aparte de la cristal, pues siempre puedes darle buen uso como media center en el salón XD

Y si, momentos de frikismo son permisibles, pero sin pasarse. Espero que esto no te lleve a comprarte la PS3 el día de su lanzamiento [sonrisa]
como eso de frikismo no esta bien definido lo que significa aun, te dire que es un mero acto de consumismo normal y corriente... si tienes una para que tener otra? :S
Será que estoy acostumbrado a mi crystal y me apetece mas la negra je je
¡¡¡joer!!! que pensarás de mí entónces....te comento mi historieta..
Me pillé la primera Xbox xon un dinero extra que saqué hace unos 3 años...era la del pack midtown Madness y Halo...a los pocos meses, sacaron la Crystal, me pareció tan bonita que no pude resistir y la compré también ( a todo esto las chipeé las 2)...pasaron unos pocos meses más y encontré una de color verde, en una oferta de 2ª mano, con el xploit hecho....la pillé...y el colmo fué la última en llegar totalmente nueva en un Medimarkt hace un año cuando las liquidaban por 100 euros....pensé, venga esta otra que está barata y la dejo sin "trucar"...A día de hoy tengo las 4 y me flipan, las voy rotando cada 2x3, en las 3 primeras hay discos duros de 120 gigas con todo tipo de música, divx, series, etc...y la última la conservo nueva aún...es enfermizo lo de ver chollos, y por lo que veo muy común....

P.D.Algo parecido me ha ocurrido con las ps2 y las cubes...( si cabe con la ps2 aún más enfermizo,modelos normal,slim, silver, aqua, slim silver, y aún me pensaba de pillar una rosa....una locura, y las cubes ¿¿porqué las sacarán en diferentes colores??)...Conste que NO me considero coleccionista...pero me encanta el hardware...aunque tenga software ORIGINAL para aburrir
Pues yo sólo tengo una negrita y otra blanquita. La negra con chip, la blanca sin flashear aún (todo se andará...). Supongo que no soy tan aficionado como vosotros...

Yo pienso que si, es una fricada, pero si te apetecía y puedes....porqué no...?

saludos
Yo si encontrara una Xbox Crystal a buen precio (menos de 100€) también la compraría y luego decidiría si quedarme la versión negra l venderla.

El frikismo no es malo si sabes controlarte :Ð
Bueno, pues gracias a todos por lo comentarios. Obviamente no llego al nivel de eldelpalomar pero si ha sido un compra bastante compulsiva de la que, vaya por delante, cada dia estoy mas contento.

Un cosita que queria comentaros es que habia leido por aqui que la cristal era mas ruidosa que las negras por un tema de ventiladores. No obstante, comparando el ruido que hace la cristal con philips con la negra con el LG puedo decir que es mas bien al contrario. La he encontrado bastante mas silenciosa a la Cristal, tanto en el ruido de lectura como en el propio de la ventilacion de la consola. Supongo que cada unidad sera un mundo, pero en mi caso es asi.

Saludos.

P.D.: Rejugando a Ninja Gaiden Black [burla2]
Frikismo.. frikismo, en mi casa hay 5 Xbox's [jaja] [jaja] [jaja] aunque ha decir verdad hay dos que apenas se usan
Yo tengo una cristal, una verde y una negra. :)
OSCAR1973 escribió:una verde

Con esa me quede con las ganas [sati]
Buenas a todos, es una consola que gusta tener por su multitud de posibilidades,y si son mas de una mejor y si son diferentes versiones mejor aun....

Y anda que yo:

Ahora es cuando me he conseguido 2 xbox, a estas alturas y teniendo una xbox 360 con 17 juegos y consolas y mas consolas.

Me hubiera gustado encontrar de diferentes versiones pero no ha sido posible, asi que 2 negras normales y corrientes.

LAs tengo interconectadas en red y menudos vicios me pego con mi hermano..

Lo que no se de donde sacare tiempo para jugar a la 360, a las xbox antiguas y al resto pufff!! :D
Uff a mi me pasa algo parecido. Tengo la negra desde hace ya mucho tiempo y hace poco me he pillado la cristal. Ayer le instalé el NDURE y ahora quiero trastear un poco con ella. Siempre me ha dado palo el abrir las consolas y ponerles chip, de hecho no tengo ninguna con chip.

Lo del consumismo... en 1 mes me he pillado 2 nes, una con caja y 7 juegos y la otra sin caja y con 6 juegos (entre ellos el Zelda II). La segunda me la he pillado porque la primera tenia la tapa un poco amarilla xD

Otro caso reciente que he tenido ha sido comprarme otra Cube, versión Resident Evil y tener que vendérsela a mi primo por tener un arañazo en la carcasa (eso si, cuando se la vendí ya me agencié otra RE Edition a estrenar :) )

Desde que tengo poder de adquisición me ha picado la vena Coleccio/Consumista y no lo puedo evitar jajajaja

Saludos.
13 respuestas