› Foros › PlayStation 4 › General
raincloud82 escribió:Por cierto, hablas de Watch Dogs 2 como si fuera el Mario de NES. ¡Si salió hace cuatro días!
esecadioé escribió:Muy buen post compañero. Hace muchos años un compañero de otro foro expuso lo mismo en un post. Que tenía decenas de juegos acumulados en la estantería y muy poco tiempo para jugarlos. Y aún asi seguía comprando juegos...Bueno pues se propuso una cosa que para cualquier jugón de hoy dia puede parecer un auténtico reto: "No comprar ningún juego durante un año". Pretendía disfrutar de los que ya tenía, sin un orden en concreto. Desconozco si lo consiguió o no. La cosa es que yo mismo me vi con casi 100€ que me trajeron los Reyes y lo gasté todo en juegos. De Ps4, Ps3, Wii, 3DS e incluso me pillé una Dreamcast. El caso es que me vi con una cantidad indecente de juegos (la mayoría digitales de oferta y de segunda mano baraticos) y con sólo una o dos horas al día para jugar. Asi que me he propuesto lo mismo: No comprar ningún juego mas hasta 2018 (o al menos intentarlo). Va a ser un año muy dificil con tanto juegazo suelto (Tales of Berseria, el Horizon...) pero lo intentaré. Ya estamos en Marzo...sólo me quedan 10 mese
porfaplis escribió:Cierto todo lo que dices, tengo la estantería llena de juegos y de consolas, ahora con la nintendo me han dado unas ganas locas de comprármela por el simple hecho de tenerla, porque todas las llevo apagadas más de 3 meses, y mi estantería no deja de crecer, no tengo tiempo para jugar, pero el ansia viva me puede. Yo voy a hacer como tú y me voy a dar un tiempo sin comprar nada, y voy a ir pasándome juegos, de wiiu tengo hasta 4 sin quitar el precinto.
sulfurik escribió:Un buen post para reflexionar.
Me pasó con la PS3 que me dió por comprar juegos de segunda mano a lo loco. Al final me saturé y pensé que había pasado mi era en los videojuegos.
Lo dejé un tiempo hasta que me enganché al The last of us. Con ello he aprendido a sólo comprar un juego cuando acabe otro.
ros escribió:- Estoy tirando de juegos pendientes, de juegos que ni había instalado, de esos mismos juegos que habían originado incluso surcos de polvo en la estantería.
- Sin prisas, sin saber que la semana que viene me sale otro juego, sin necesidad de venir por aquí y de exponer mi opinión (que evidentemente se la sudará al mundo) sobre el último juego que ha salido.
- Ahora estoy jugando al Watch Dogs 2 que tenía precintado desde que salió...
- ...con tanto afán de tener que tenerlo todo y comentar que lo tenemos