Consumo bateria alto con a9hl?

Boas noites foro,

Últimamente estoy apreciando que mis dos 3ds se les vacía mucho más rápido la batería que hace un mes cuando estaban originales. Desde que están con a9hl me da en la nariz que al estar suspendidas se les drena la batería que da gusto, en cambio mientras juego no...
Ya van varias veces que las dejo en suspensión, con la mitad de carga según la máquina, y a los dos días sin tocarla esta parpadeando rojo. Al principio me pensaba que era cosa de la old, que ya es vieja, pero luego vi que también le pasaba lo mismo a la New xl, que tiene 2 meses...

¿No habéis notado nada similar? He leído que por temas, cuando tienen un cfw es normal que consuma un poco más, pero justo todo lo que leía alababa este nuevo cfw que consumía mucho menos, blabla.

cawento
Yo es que no suelo dejarla en suspension pero vamos no e visto a nadie que se queje del consumo de la bateria, nose si sera por que el modo suspension tampoco lo utilizan mucho. Quizas si la dejas alguna hora en suspension aun pero dejarla 48 horas quizas seria mejor que la apagaras.
Mi consola 2DS dura la bateria igual que siempre, y si ha bajado un pelin sera inapreciable, al menos en mi caso, yo tengo arm9loaderhax
A mi tambien me ocurre eso dura poquisimo la batería y es molesto,está en Roja sin parpadear parpadea a los 30 s y alos 15 s se apaga por lo que no dura na
Depende de ciertos juegos, en mi caso si dejo el cartucho de SF IV see me drena la batería demasiado rápido, solo me dura apenas un día con la original y dos con la de NIKO.

Con la batería original si está solo en reposo sin catucho puesto, me dura dos días y con la otra cuatro días, pero influye mucho el brillo de las pantallas, el efecto 3D y los juegos.
Hola buenas, yo también he notado que la batería tira menos, también tengo una new3ds xl.
Es aue si esta roja logicamente es que ya le queda poca bateria, no sera tambien que jugais mas? Sobre lo de reposo si la vais a dejsr 2 dias asi mejor apagar la consols y ya esta
Todas estas cosas dependen de muchos factores.

1. Los meses/años/whatever que tenga la consola.
2. Como tratéis la batería, es decir, si hacéis las cargas cuándo y cómo se debe.
3. Los juegos a los que juguéis porque no gasta lo mismo Mario Kart 7 que Pokémon Sol y Luna.
4. En el caso de New 3DS, que tengáis activado en las opciones de Luma el uso de la potencia extra de New 3DS en todos los juegos.

Además, coincido en que tenerla dos días seguidos (y cuando digo seguidos, digo incluso por la noche) me parece una estupidez, a no ser que la tengas siempre haciendo HomePass o algo así. Y bueno, espero que no os creáis que por tenerla en en Modo Reposo, la consola no gasta absolutamente nada, ya que la consola sigue enviando y recibiendo datos.
Pero es a lo que me refiero que una cosa es dejar en reposo unas horas si luego vas a pillarla, pero dejarla dos dias en reposo, que cuesta apagarla y ya esta
Yo siempre la dejo en modo suspension, pero con el cargador siempre conectado.

No me he fijado que tanto gasta sin el cargador, lo que si he notado en con juegos de GBA, donde la bateria si que me ha durado muchas horas. Me canso de jugar, lo dejo en suspension y vuelvo y doy otra seccion y otra vez modo suspension y apenas, gasto de bateria.
1985a escribió:Yo siempre la dejo en modo suspension, pero con el cargador siempre conectado.

No me he fijado que tanto gasta sin el cargador, lo que si he notado en con juegos de GBA, donde la bateria si que me ha durado muchas horas. Me canso de jugar, lo dejo en suspension y vuelvo y doy otra seccion y otra vez modo suspension y apenas, gasto de bateria.

Bastante logico si piensas que solo utilizas uno de los chips de memoria y una pantalla, por no decir que ni tira de la RAM

no es un ejemplo demasiado valido

Un saludo
Lo más probable es que tengas activado el modo que te recomiendan activar (Clock+L2 creo que es) si tienes new3ds para forzar la CPU a tener los valores de la NEW aunque el juego sea de la OLD. Ya he visto algunos hilos en GBATemp quejándose de eso mismo, que con esa configuración activada la batería dura un suspiro.

En mi caso la tengo en Off y me dura la batería igual que antes de hacer a9lh.
El CFW por defecto lo unico que hace es desactivar el parcheo de firmas por lo que no debe consumir mas bateria a menos que como dice el compañero actives la opcion de overclock de las new. Si tienes mas dudas hazlas en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
12 respuestas