Consumo datos iOS7 / Simyo

Hola,

Hace cosa de una semana me puse el iOS 7 (no la beta, sino la version oficial filtrada) y estoy notando un considerable consumo en mi tarifa de datos, en loq ue llevamos de mes ya 650mb, lo cual no es normal.

Mirando en mi cuenta en Simyo, veo que las facturaciones de datos (40-60mb al dia) se realizan pasadas las 00:00 horas - ahora me pilla la paranoia de que si es porque simyo junta todo el consumo diaro y te lo factura pasada la medianoche, o si es porque tengo alguna aplicacion que pasada la medianoche me hace un abckup o alguna descara programada.

He desactivado las aplicaciones mas pesadas del iCloud. A aprtir de las 10pm el movil esta en casa por lo cual esta conectado a la wifi y ni deberia usar el 3G. durante el dia uso la wifi del curro.. mi consumo 3G realmente se limita al whatsapp, navegar un poquillo pr facebook e internet, vamos, anda que me consuma tanto.. ni veo videos.

Alguna sugerencia? estoy por quitarme todas mis apps y dejar lo esencial e ir agregando apps de poco a poco a ver si la cosa cambia.. porque desde luego, normal no lo es.

Saludos!
Para que te puedan contestar con mayor precisión , esto va en el hilo de iPhone Apple hilo_apple-iphone_1001715
Gracias, copio y pego! :)
2 respuestas