Consumo de 80, 40 y el nuevo 80gb?

Perdon por poner este hilo pero por mas que busco y busco no encuentro la informacion que quiero y por favor si me pueden responder de preferencia los que TENGAN PS3 y quiera compartir algo que viene en el manual.

Resulta que tengo una PS3 de 60gb y ahora que estuve de vacaciones jugué por 15 dias continuos y al siguiente mes me vino el recibo de consumo electrico elevadisimo!!!

Por lo tanto quiero deshacerme de mi ps3 de 60gb por uno de los nuevos modelos, pero no se que diferencia de consumo tienen una con otra, por ejemplo lo siguiente, cual es el consumo de:

- PS3 de 80gb (retrocompatibilidad de ps2 por software, creo que es igual al de 60gb o la edicion de MGS4)
- PS3 de 40gb
- PS3 de 80gb (o sea la ultima edicion)

Se que la de 60g consume 380w, pero las demas segun consumian menos, que llevo 3 dias buscando por la red y no encuentro la informacion en "watts", solo encuentro tablas de cuanto consumen las consolas (Wii, Xbox360, PS3...) pero en euros, dolar, pesos, etc. pero NO encuentro en watts!

Si uno o algunos me ayudan de favor o algun link en donde esta esta informacion, espero no ofender algunos pero es mera informacion.

Gracias usuarios EOL, saludos...

P.D. Mis numeros de mensajes es el numero de la Bestia jeje \m/\m/\m/\m/\m/\m/ !!!!!!!DEATHMETAL¡¡¡¡¡¡¡¡ \m/\m/\m/\m/\m/ \m/
Pues la de 40 y 80Gb sin retrocompatibilidad consumen lo mismo, ya que internamente son idénticas en lo que a chips importantes se refiere.

De los modelos con retrocompatibilidad ya no sabría que decirte, aunque tengo entendido que ambos modelos americanos (60 y 80Gb) carecen de EE, por lo que en un principio deberían de consumir también lo mismo.
Sobre lo que yo sé, la de 40gb consume menos que la de 60gb, ya que tienen chips de 65nm, reduciendo el consumo, lo que no se es cuanto en relación... pero el consumo, ruido y calor generado, es menor que la de 60gb.

Saludos!
La nueva de 80 europea y la de 40 consumen lo mismo (son iguales) y a la vez menos que la de 60.
sundarkness escribió:Se que la de 60g consume 380w, pero las demas segun consumian menos, que llevo 3 dias buscando por la red y no encuentro la informacion en "watts", solo encuentro tablas de cuanto consumen las consolas (Wii, Xbox360, PS3...) pero en euros, dolar, pesos, etc. pero NO encuentro en watts!

380W son una barbaridad, la PS3 con retrocompabitilidad consume algo menos de la mitad (200W) y la otra se queda en 135W (se supone, de esta no encuentro tests). Otra cosa es que la fuente sea de 380W... pero eso no quiere decir que esté consumiedo eso todo el rato.

Antes que cambiar la PS3, revisa qué otros aparatos eléctricos tienes puestos, dudo que el consumo de una PS3 suponga que la factura se incremente demasiado.
No tendrias el aire acondicionado puesto y los ventiladores de casa? Mira que eso consume bastante ;)
aqui lo tienes:
Game Watch, una web japonesa, ha ejecutado unas pruebas sobre el nuevo modelo de PlayStation para medir su consumo, y los resultados han sido realmente satisfactorios: el consumo es de 107 vatios, un 40% menos que el modelo anterior, que tenia un consumo de 174 vatios.

sacado de xataca.com

te recuerdo que no gasta 380... eso es la fuente, que puede soportar 380 W por si tienes los 4 usb con disco duros, las 3 tarjetas de memoria, el ventilador al máximo (al máximo de verdad, o sea poniendo la consola del revés), leyendo de lector, i del disco duro, incluso así no creo que llegara a los 380.
Muchas gracias por sus respuestas amigos....

Pues he llegado a la conclusion con mi esposa, que al parecer es la casa en la que estamos habitando, pues ha venido incrementandose considerablemente y al parecer no es culpa de mis consolas (sobre todo mi queridisima ps3 XD), solo tengo lo comun conectado, refrigerador, television, a veces la plancha y los focos (unas 8 lamparas de ahorro de energia) y no tengo clima :(

Pero ahora entiendo lo de los 380w que me aclara mucho y sobre todo los datos que me dio cesc_fs, pues al parecer gasta algo parecido a la Xbox360, no le veo mucho la diferencia entonces, que tambien la tengo, pero juego ocupo mas el PS3.

Gracias por sus comentarios y por ser tan atentos con este asunto, saludos amigos y que siempre enten bien....bye.
Ni que gastara 380w. un kilovatio cuesta mas o menos unos 12 centimos es decir 380w costarian menos de 5 centimos la hora, es decir que tampoco es tanto no?
Yo tambien he notado una subida en la factura de la luz desde que tengo la play. Pero claro no es solo lo que consuma la play,es la tele,el router (poco pero algo consumira), el home cinema a todo trapo... Antes sin play lo unico que se encendia era la tele y no tantas horas, jeje.
Pues la de 40 y 80Gb sin retrocompatibilidad consumen lo mismo

La nueva de 80 europea y la de 40 consumen lo mismo (son iguales)

Parece ser que no: http://forums.slickdeals.net/showthread ... 0&t=902935
10 respuestas