Perdon por poner este hilo pero por mas que busco y busco no encuentro la informacion que quiero y por favor si me pueden responder de preferencia los que TENGAN PS3 y quiera compartir algo que viene en el manual.
Resulta que tengo una PS3 de 60gb y ahora que estuve de vacaciones jugué por 15 dias continuos y al siguiente mes me vino el recibo de consumo electrico elevadisimo!!!
Por lo tanto quiero deshacerme de mi ps3 de 60gb por uno de los nuevos modelos, pero no se que diferencia de consumo tienen una con otra, por ejemplo lo siguiente, cual es el consumo de:
- PS3 de 80gb (retrocompatibilidad de ps2 por software, creo que es igual al de 60gb o la edicion de MGS4)
- PS3 de 40gb
- PS3 de 80gb (o sea la ultima edicion)
Se que la de 60g consume 380w, pero las demas segun consumian menos, que llevo 3 dias buscando por la red y no encuentro la informacion en "watts", solo encuentro tablas de cuanto consumen las consolas (Wii, Xbox360, PS3...) pero en euros, dolar, pesos, etc. pero NO encuentro en watts!
Si uno o algunos me ayudan de favor o algun link en donde esta esta informacion, espero no ofender algunos pero es mera informacion.
Gracias usuarios EOL, saludos...
P.D. Mis numeros de mensajes es el numero de la Bestia jeje \m/\m/\m/\m/\m/\m/ !!!!!!!DEATHMETAL¡¡¡¡¡¡¡¡ \m/\m/\m/\m/\m/ \m/