*** Consumo de bateria con ICS - TRUCOS AHORRO ***

Encuesta
notas mejora o empeoramiento de consumo con ICS
11%
1
11%
1
22%
2
11%
1
33%
3
11%
1
Hay 9 votos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer instale ICS en mi Galaxy note libre por kies. (germany)
Conclusiones:
MEJORA EN TODO !!! es un ferrari en los menus, programas , navegacion, TODO !!! LA MEJORA DE RENDIMIENTO ES BRUTAL.
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero OJO, se come la bateria que dá gusto. Si con GB llegaba al dia y medio , ahora no acabo el dia !!!
Queríamos un android que use el doble nucleo y se nota mucho en el rendimiento, pero tambien en el consumo de la bateria.
Tambien se calienta mucho mas que antes. [mad]

Estoy leyendo foros para recalibrar la bateria con ICS y de momento nada funciona. De seguir asi (esperaré algunos ciclos mas) regreso a GB via odin pq no puedes ir con el cargador a cuestas !!! por mucho que mejore el rendimiento.

POSTEAD IMPRESIONES DEL CONSUMO DE BATERIA EN OTROS TERMINALES ANDROID COMPATIBLES

TRUCOS Y SOLUCIONES:
A mi y a muchos nos ha funcionado despues de que ICS se comiera la bateria en minutos. ¬_¬

1- con la bateria al 100% full, quitamos el cargador y, solo users root, entrar al recovery y hacer wipe battery (no todos tenemos esa opcion en el recovery) así que pasaríamos al paso 2 directamente
2- solo root users: bajarse el programa Battery calibrator, instalarlo y seguir las instrucciones al milimetro.
3- una vez hecho el paso 1 o 2 apagar el movil y quitar la bateria por unos 2 minutos, ponerla y encender. Volver a poner el cargador y dejar que cargue al 100% de nuevo.

Listo.

funciona SEGURO si o si.

comprobado por mi mismo. La bateria ahora dura mas que con GB. en Toda la noche solo ha bajado un 1% (y no el 60% inicial con ICS )

Mas trucos.
- Deshabilita 'fast dormancy' entrando en el menu tecleando *#9900#
no afecta a las comunicaciones del telefono ni nada parecido, lo puedes deshabilitar sin problemas y ahorraras bateria
- en ajustes/opciones de desarrollador marca la casilla 'no mantener actividades' y en 'limitar procesos en segunda mano' elije 'destruir toda actividad ...'
con esto hacemos gratis lo que hace el famoso auto killer. Hay gente que postea que marcar 'destruir toda actividad' le crea lag e inestabilidad en el NOTE, a mi no me pasa aunque es cierto que la primera vez que lo active hizo cosas raras pero solo una vez.

con estos 2 pequeños trucos la bateria se alarga al doble !!! GARANTIZADO.
A algunos afortunados con la Asus Transformer se nos come la batería desde que se actualizó a ICS, pero no porque gaste más, sino por un bug al poner la CPU en stand-by cuando se apaga la pantalla... a veces se cuelga (estando en espera) y debe entrar en algún bucle extraño al reiniciarse que se come la batería hasta que se apaga.

No es tu caso, pero vamos, parece que las actualizaciones a ICS traen en general dolores de cabeza a muchos usuarios y quizá explique por qué marcas como Sony están tardando tanto en actualizar a 4.0.
yo tengo un galaxy S actualizado de forma "casera" a ics 4.0.4 y le saco 2-3 dias depende del uso.
Aevum escribió:yo tengo un galaxy S actualizado de forma "casera" a ics 4.0.4 y le saco 2-3 dias depende del uso.


Lo dije en otro hilo, en mi Note con CM9 dura cerca de dos días.

Un saludo! :)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ho publicaré trucos para eliminar le mlesto gasto de energia elevado en los ICS recien instalados.
Ahí van mis consumos con una ICS AOKP.


Imagen

Imagen

Imagen
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
seryoferben escribió:
Aevum escribió:yo tengo un galaxy S actualizado de forma "casera" a ics 4.0.4 y le saco 2-3 dias depende del uso.


Lo dije en otro hilo, en mi Note con CM9 dura cerca de dos días.

Un saludo! :)

y dale, que aquí hablamos de ICS no de GB ¬_¬
Doneuronal escribió:
seryoferben escribió:
Aevum escribió:yo tengo un galaxy S actualizado de forma "casera" a ics 4.0.4 y le saco 2-3 dias depende del uso.


Lo dije en otro hilo, en mi Note con CM9 dura cerca de dos días.

Un saludo! :)

y dale, que aquí hablamos de ICS no de GB ¬_¬


La versión 9 de Cyanogenmod es ICS.
Os expongo mi caso.
Galaxy Note liberado con galaxy unlock ( era vodafone) por lo tanto no me llegaba la actulaizacion via wifi.
Me baje la oficial y la meti por Odin pc.
El movil me volaba pero era un chupoptero de bateria. Sin exagerar navegando, reposo, wattsapp,... 6 horas no llegaba y por lo que vi no me entraba en Deep Sleep asi que consumia que te cagas.

Lo rooteé, hice el paso 2 del calibrator, quité la bateria 2 minutos y activé la opción destruir actividad en segundo plano y voilá llevó desde ayer a las 21:00 horas que lo hice y a las 10:45 de hoy tengo el 72% de bateria todavia.

Lo de Wipe Baterry no lo tenia asi que no lo hice .

Los pasos que hice por este orden:
-Cargue al 100% y pase el calibrator.
-De seguida apagué el movil y quite 2 minutos la bateria.
-Encendí el movil y puse a cargar hasta 100% ( solo habia bajado al 99% ) y volvi a pasar el calibrator ahora ya sin apagar el movil y tengo que esperar a que se agote la bateria del todo.
-Quité la opcion de actividad en segundo plano.


Ya me contareis. ;)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias por la aportación y verificación de que el tuto funciona.

a mi la bateria me dura dia y medio con uso normal. Como en GB mas o menos.
ayer al 100% a eso de las 16.00 horas y esta mañana a las 11.00 estaba al 45% , en 19 horas me ha gastado un 55% con un uso normal de 3 o 4 llamas un pas de sms, wasap, facebook, correo y algo de navegacion. (nada de games, musica ni videos).
Creo que ya consume lo mismo que con GB.
Conclusiones.
Con estos datos afirmo que dandeole caña la bateria aguanta el dia completo.
9 respuestas