ayer instale ICS en mi Galaxy note libre por kies. (germany)
Conclusiones:
MEJORA EN TODO !!! es un ferrari en los menus, programas , navegacion, TODO !!! LA MEJORA DE RENDIMIENTO ES BRUTAL.peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero OJO, se come la bateria que dá gusto. Si con GB llegaba al dia y medio , ahora no acabo el dia !!!
Queríamos un android que use el doble nucleo y se nota mucho en el rendimiento, pero tambien en el consumo de la bateria.
Tambien se calienta mucho mas que antes.
Estoy leyendo foros para recalibrar la bateria con ICS y de momento nada funciona. De seguir asi (esperaré algunos ciclos mas) regreso a GB via odin pq no puedes ir con el cargador a cuestas !!! por mucho que mejore el rendimiento.
POSTEAD IMPRESIONES DEL CONSUMO DE BATERIA EN OTROS TERMINALES ANDROID COMPATIBLES
TRUCOS Y SOLUCIONES:
A mi y a muchos nos ha funcionado despues de que ICS se comiera la bateria en minutos.
1- con la bateria al 100% full, quitamos el cargador y, solo users root, entrar al recovery y hacer wipe battery (no todos tenemos esa opcion en el recovery) así que pasaríamos al paso 2 directamente
2- solo root users: bajarse el programa Battery calibrator, instalarlo y seguir las instrucciones al milimetro.
3- una vez hecho el paso 1 o 2 apagar el movil y quitar la bateria por unos 2 minutos, ponerla y encender. Volver a poner el cargador y dejar que cargue al 100% de nuevo.
Listo.
funciona SEGURO si o si.
comprobado por mi mismo. La bateria ahora dura mas que con GB. en Toda la noche solo ha bajado un 1% (y no el 60% inicial con ICS )
Mas trucos.
- Deshabilita 'fast dormancy' entrando en el menu tecleando *#9900#
no afecta a las comunicaciones del telefono ni nada parecido, lo puedes deshabilitar sin problemas y ahorraras bateria
- en ajustes/opciones de desarrollador marca la casilla 'no mantener actividades' y en 'limitar procesos en segunda mano' elije 'destruir toda actividad ...'
con esto hacemos gratis lo que hace el famoso auto killer. Hay gente que postea que marcar 'destruir toda actividad' le crea lag e inestabilidad en el NOTE, a mi no me pasa aunque es cierto que la primera vez que lo active hizo cosas raras pero solo una vez.
con estos 2 pequeños trucos la bateria se alarga al doble !!! GARANTIZADO.