consumo de bateria con nuevo firmware SC

en pocas horas se me ha acabado la bateria jugando al nintengods :(
no creo q hayan sido mas de 3 horas
he jugado desde SD y con saves en SD

alguien sabe si jugando desde SC (con el proceso de carga inicial) y guardando en SD duraria mas??
Estás usando el SuperPass o Flash Me :?
Chupa la bateria como un vampiro la sangre ratataaaa .
superpass, y una vez cargado el juego quito el juego original
yo uso flashme y la verdad... creo que lo noto como antes de la actualizacion.
:: Buenas. FamicomBoy, no sirve de nada que solo retires el juego original, tienes que quitar el SuperPass, una vez que haya cargado el menú de selección del SuperCard, retíralo, incluido el juego original, dejando la ranura de DS libre, entonces procede a cargar lo que quieras. Nos vemos.
Pues a mi sin supperpas, creo que con el nuevo frim sigue chupanod un mazo!!!No se cro ke rondara las 4 horas y si llega claro, me parece exagera que chupe tnato la Sc unicamente, en fin que le vamos hacer.....
En serio solo dura 4 h con el SC puesto.... [boing] [boing]

Me parece una exageracion, ahora no viene los defensores de la SC a decir nada??? :-| :-|

La acabo de pedir y me gustaria q aporteis la experiencia kienes la tengais [666]

saludos!!!!!!!
Sí, el SC consume un huevo y parte del otro, también me quedé sorprendido la primera vez que lo usé, pero pensé que la consola estaría baja porque habia estado dándole caña, pero tras recargarla y ver que volvía a fundirse la batería ya sí que flipé [burla3]. Supongo que no se le puede pedir todo a un flash, pero esto deja a la DS a la altura de PSP en cuanto a duración de baterías [jaja].

Saludos.
A mi me pasa igual , de jugar con el original a jugar con el SC + passkey he notado que la batería dura la mitad , de todas formas yo creo que consumirá lo mismo que el M3 , G6, y magickey cuando salga , mientras tengan que leer desde la SD el problema seguirá igual.
como no juego mucho la verdad que no lo noto xD, si fuera que me tiro 24 horas diarias, pero tan solo juego alomejor una hora y a veces ni eso, me a llegado a durar la bateria una semana o mas (tengo flashme :P)
[A mime parece que me dura algo más ahora que con el firm anterior. Cargué el Viernes, y empezé a hacer pruebas con el flash. Esta noche ha empezado a avisar el piloto naranja; y le he dado tralla al trauma center y al ouendan en el metro, sofá, etc.
Una pregunta :

el tema del consumo creeis que viene más bien por el passkey o es porque está todo el rato leyendo de la SD/CF ?

Usais cascos con la DS o el altavoz ?

Slds.
Yo he notado una mejora al respecto al flashear la consola y usar el método flashme.

Una preguntilla:

¿No se podría usar la memoria de la SC como una caché y así no tener que tirar tanto de la CF o la SD?.

-No se tendría que cargar al principio, pues se salvaría mientras se va utilizando.
-El límite de los 512 de tamaño no es tal, pues sólo se almacenarían datos según el algoritmo de "gestión de la caché"(ej:los archivos más usados).
-Supongo que mejoraría al no tener que tirar siempre de la SC.

Lo cierto es que no sé si es complicado el hacerlo, pero lo cierto es que no creo que lo sea mucho.
Ya me contaréis qué os parece ;D

Un saludo, Nekete.
Pirriaco está baneado por "Clones"
zyclon78 escribió:En serio solo dura 4 h con el SC puesto.... [boing] [boing]

Me parece una exageracion, ahora no viene los defensores de la SC a decir nada??? :-| :-|

La acabo de pedir y me gustaria q aporteis la experiencia kienes la tengais [666]

saludos!!!!!!!

vamos a ver la SC consume mas bateria que cualquier original , eso lo sabemos , pero no mucha más que otros flash .

si os dura tan poco , menos de 4 horas , lo mas seguro sea por esto :

- Probar miles de roms apagando , cargando y encendiendo la DS con cada una
- que useis el Superpass constantemente .

Como optimizar el consumo con la SC .

- Usar flashme y si me apuras , quitar el cartucho original de DS .
- No cagar tropecientas mil roms en una sesion xDDDD .
- Parchear las roms para que se lean desde la SC y nó desde la CF/SD , así consume bastante menos pero existen cargas en el inicio .

A mí la bateria me llega a las 6 horas mas o menos .
Recordar que la SC CF consume mas bateria que la SC SD , + - 1/2 hora .
Pirriaco escribió:- Parchear las roms para que se lean desde la SC y nó desde la CF/SD , así consume bastante menos pero existen cargas en el inicio

Pues para roms no tochas puede ser una buena opcion :)
La SC tenia una memoria de 256 Mb(32MB),no?Para que cargue en la memoria de la SC las no muy tochas,vamos...
Saludos!![bye]
a mí me da la sensación de que ahora me consume menos
que antes (de la actualización).

-antes, al tener que meter el superpass siempre, me duraba
unas 4 horas, algo más quizás.

-ahora, cargando desde la sd y quitando el superpass una vez
cargada la rom, creo que llega a las 6 horas sin problemas.

es una pena, porque con un original llega a las 10, pero bueno,
6 horas no está tan mal.
Yo siento que me dura lo mismo aunque efectivamente no lo tengo trabajando todo el dia...Pero en si no creo que sea algo que incapacite a la NDS ni a la SC
Pirriaco está baneado por "Clones"
el_fer escribió:Pues para roms no tochas puede ser una buena opcion :)
La SC tenia una memoria de 256 Mb(32MB),no?Para que cargue en la memoria de la SC las no muy tochas,vamos...
Saludos!![bye]

con el nuevo firmware puedes ejecutar desde la SC un juego superior a 256 sin problemas ya que comparte lectura con la SD/CF .
Pirriaco escribió:- Parchear las roms para que se lean desde la SC y nó desde la CF/SD , así consume bastante menos pero existen cargas en el inicio .

Pero si lo parcheas para que se lean dsde la CF/SD lee sólo aquello que necesita, no? Pero si lo parcheas para que lo lea desde SC tiene que leer TODO el juego al inicio desde la CF/SD. No sé qué pensar, lo único que sé es que chupa como una esponja.
Skoteinos escribió:No sé qué pensar, lo único que sé es que chupa como una esponja.

Si consume un poco mas que un cartucho flash promedio pero tamoco es para tanto [mad] ...Lo haces parecer como si la bateria no te durara nada Oooh ....
jejeje, será que disfruto tanto con SC que el tiempo se me pasa volando :P

tendré que probar a cronometrar lo que dura
:: Buenas. Cargando un juego en la RAM de la SC la batería suele durar unas 5 horas aprox. y cargándolo desde la CF/SD unas 4 horas aprox. todo esto quitando el SP antes de cargar algo. Nos vemos.
21 respuestas