Consumo de datos de unas 3h de juego diarias

Buenas!!

Como me piro de casa, quisiera poder seguir echándome mis partiditas al live, pero no quiero ponerme internet con permanencia, puesto que no sé si voy a seguir en ese piso mucho tiempo.

La cosa es, que sin bajarme demos y contenidos y tal ¿cuanto consume de datos el live? De unas 3h al día más o menos (que será menos, pero para no pillarme los dedos)

Y si estáis puestos en estas lides, ¿Qué tarifa me recomendáis?500mb?1gb?
en cuanto pases ese humbral te empiezan a cobrar no?

sinceramente yo creo que en 1 mes te pules mas de 1gb de largo

saludos
Israperrillo escribió:Buenas!!

Como me piro de casa, quisiera poder seguir echándome mis partiditas al live, pero no quiero ponerme internet con permanencia, puesto que no sé si voy a seguir en ese piso mucho tiempo.

La cosa es, que sin bajarme demos y contenidos y tal ¿cuanto consume de datos el live? De unas 3h al día más o menos (que será menos, pero para no pillarme los dedos)

Y si estáis puestos en estas lides, ¿Qué tarifa me recomendáis?500mb?1gb?

Ponte internet pero antes que te informen bien del traslado de linea, asi aunque tengas permanencia, podrás llevarte la linea de una casa a otra.
Creo recordar que uno del foro, se conectun dia a traves del 3g del movil y le sorprendio la poca cantidad d datos (30 megas, creo recordar), que gastó en unas cuantas horas de live.

Busca que por aqui debe de estar.
aldeanovitano escribió:Creo recordar que uno del foro, se conectun dia a traves del 3g del movil y le sorprendio la poca cantidad d datos (30 megas, creo recordar), que gastó en unas cuantas horas de live.

Busca que por aqui debe de estar.

Es que he estado buscando y no he encontrao nada, por eso preguntaba.

Me imagino que no tiene que consumir tanto, pero yo pienso, por ejemplo, 30 megas + 30 días = 900 megas de internet. Muy justito si contrato una de 1gb. Sin contar, claro, navegación con pc.
Intenta hacer el contrato con compañias que no te den permanencia. Comentales que puedes estar con ellos 3 meses que un año.

A lo mejor te dan alguna solucion ;)
Jugando por interent(Live)gastas mas de 1Gb seguro,date cuenta que esta continuamente enviando y recibiendo datos en las partidas online
Busca alguna compañía sin permanencia y a tirar millas
Ahora mismo Jazztel es la única que no tiene permanencia en el adsl, siempre que estés en zona de cobertura. Como sea zona de no cobertura, te cobran 60 € de alta. Movistar ofrecen un adsl sin permanencia, pero te cobran por el alta unos 60 €.

En cuanto al internet movil, 500 mb los gastas en unos 7 días de navegación como mucho y a partir de ahí funciona con el culo (velocidad prehistórica, desconexiones constantes)... Yo ahora tengo contratado "internet 25" con movistar, son 2gb y está promocionado a mitad de precio hasta julio, sin permanencias, por 15 € al mes con impuestos.

Pensaba que sólo te podías conectar al live con adsl, ¿con el internet móvil que hay que hacer? ¿sólo conectar el pincho a un puerto USB de la Xbox?
refrescante escribió:Ahora mismo Jazztel es la única que no tiene permanencia en el adsl, siempre que estés en zona de cobertura. Como sea zona de no cobertura, te cobran 60 € de alta. Movistar ofrecen un adsl sin permanencia, pero te cobran por el alta unos 60 €.

En cuanto al internet movil, 500 mb los gastas en unos 7 días de navegación como mucho y a partir de ahí funciona con el culo (velocidad prehistórica, desconexiones constantes)... Yo ahora tengo contratado "internet 25" con movistar, son 2gb y está promocionado a mitad de precio hasta julio, sin permanencias, por 15 € al mes con impuestos.

Pensaba que sólo te podías conectar al live con adsl, ¿con el internet móvil que hay que hacer? ¿sólo conectar el pincho a un puerto USB de la Xbox?

no, debes hacerlo atra vez del pc, aunque he visto modems 3g con wi-fi, que solo necesitan alimentacion electrica y wala red wi-fi tipo ad hoc.. [risita]
Consume muy poco.No me quedé con la cantidad pero no es gran cosa.
Tengo el USB de Vodafone.
nicoda2008 escribió:
refrescante escribió:Ahora mismo Jazztel es la única que no tiene permanencia en el adsl, siempre que estés en zona de cobertura. Como sea zona de no cobertura, te cobran 60 € de alta. Movistar ofrecen un adsl sin permanencia, pero te cobran por el alta unos 60 €.

no, debes hacerlo atra vez del pc, aunque he visto modems 3g con wi-fi, que solo necesitan alimentacion electrica y wala red wi-fi tipo ad hoc.. [risita]

Gracias [beer] , voy a echar un vistazo por el foro a ver si me entero de como se hace.
Se consume muy poco, yo lo usé un mes bajando videos, demos... y no llegó a 2gb.

El tráfico puro y duro de live es muy muy poco. De todas formas los programas que gestionan los modems usb llevan medidor de consumo por lo que te vas controlando y no tendrás mayor problema.

Para conectarte basta con permitir el uso compartido de internet desde conexiones de red y listo. Tendrás que ajustar las ip´s y puerta de enlace a mano pero es poca cosa.
12 respuestas