Consumo de datos exagerado con velocidad reducida

Buenas, está pasando algo raro con mi móvil que nunca había sucedido, a que puede deberse?

Resulta que desde hace unos días el consumo de datos diario indica 50-60-70 MB, cuando ahora mismo tengo la velocidad reducida. Indica que programas como Youtube, Wallapop o el mismo sistema Android han consumido esas cantidades... Lo primero es que no me he metido en esas aplicaciones, y lo segundo es que aunque me metiera, con la velocidad reducida no podría hacer ese consumo ni de coña, ya que me da para mensajes y poco más.

A que puede deberse? Tengo un P9 Lite y Yoigo.
A falta de que un expero lo aclare, solo puedo decirte que mi experiencia con Android en el uso furtivo de datos ha sido muuuy mala. Es el sistema de los procesos en 2º plano por excelencia. Cuando pasé a Windows Phone de repente y por arte de magia gastaba muchos menos megas siguiendo la misma rutina. Ahora estoy con iOS y exactamente lo mismo, los megas gastados son los que realmente consumo.
Pero lo que no me explico es como consume esa cantidad teniendo la velocidad reducida. Si para mandar una foto por WhatsApp me tarda la vida, y los consumos que me marca son de 50-60MB/día.
Zarafel escribió:Pero lo que no me explico es como consume esa cantidad teniendo la velocidad reducida. Si para mandar una foto por WhatsApp me tarda la vida, y los consumos que me marca son de 50-60MB/día.



Cuando usas esas aplicaciones, supongo que despues las cerraras bien no? y cuando digo cerrarlas es matar todos los procesos de esa app...


saludos...
3 respuestas