Consumo de datos Juego Online

Buenas foreros/as tenia un consulta, adquirí recientemente el usb de vodafone con tarifa de datos de hasta 3GB me va a 3 MB cuando llego al cupo esta red me pasa a 128Kb.
Mi consulta es: Cuantos datos puede consumir un juego online para ser mas exactos el TEAM FORTRESS 2?
Gracias!
El team fortress 2, por lo que vi consume unos 25KB de bajada y unos 10 de subido(si no me equivoco).

El problema no es las velocidades, el problema es el ping, que con estas conexiones es muy alto...

Porqué no haces la prueba y nos dices que ping tienes?

Saludos
La verdad es que un modem 3G no es la mejor opción para jugar a un FPS, donde una situación se resuelve en cuestión de décimas de segundo, de todas maneras que yo sepa el propio software del modem te indica en todo momento el tráfico que estás consumiendo, así como el acumulado de subida/bajada, etc....

Sino buscando un poco por google verás que hay muchas aplicaciones de terceros para estos menesteres.
Yo tengo una conexion 3g y te aseguro que es imposible jugar a un fps online. El mejor ping que puedes sacar es 250 ms y eso en horarios poco habituales que la red no este saturada, porque te sube a los 3000ms sin problemas.

Lo único que se puede jugar es algún mmorpg o juegos de estrategia. Concretamente yo juego al wow y por una viciada de 2 horas me consumo unos 150mb.

Y saliendo del tema recomiendo encarecidamente a todo el mundo que quiera una conexión 3g, la conexión de SIMYO, porque sinceramente las demás me parecen un puto atraco y simyo aun me parece cara para lo que ofrece, pero comparado al resto tela. Miratelo si eso porque merece la pena y los últimos meses va bastante fluida la conexión y sin apenas cortes
3 respuestas