Consumo de datos sin querer, como lo paro?

Hola tengo un samsung galaxy y pro (blanco) y ultimamente entro a mi yoigo para ver mi consumo del mes y para mi casulidad en la parte de consumo de datos me sale que gasto pero una cantidad pequeña, en este caso este mes 3 centimos pero me gustaria saber si puedo parar eso o no se por que me da miedo que se pueda disparar a mas :s alguien sabe si es por algun boton que pulso o algo?¿

gracias XD
Si tienes Android 2.3 entra en "Ajustes > Conexiones inalambircas y redes > Redes Moviles" y desmarca 'Datos habilitados'
Hay aplicaciones para controlar el consumo de datos.
Yo utilizo apndroid + 3gwatchdog.

Saludetes.
con el widget de control de energia te lo pones en el escritorio y puedes conectar los datos y desconectarlos directamente
Creo que eso no son datos de conexiones 3G...si no, sería más caro...a lo mejor es algún tipo de MMS de publicidad de esos que envían...es raro 3cts en datos cuando la conexión será bastante más cara
estoy de acuerdo, descargate el xdbox k si k marca los datos consumidos y hechale un ojo a ver k marcar...
Lo más sencillo es que si no tienes tarifa de datos y no quieres gastar nada, los desactives.
6 respuestas