Hola , el caso es que he cambiado mi tv Thomson de 28" por una Lg de plasma de 50 ". En cuanto a calidad de imagen y tal pues estoy muy contento, la verdad es que es una pasada jugar a la 360 en esta tv. El caso es que el consumo me ha dejao un poco pa llá, ya que mi anterior tv consumia 90w y esta he leido por ahi q consume ¡¡ 420 w !! . Me gustaria saber si los q teneis tambien tv como esta habeis notado mucho incremento en la factura de la luz, esta tv esta encendida en casa unas 10 horas al dia. un saludo
Yo tengo una 42" y esta bastantes horas encendida. Yo no lo noto,pero creo que concretamente el mio esta en unos 280-300w segun reviews. Pasar de 28" a 50" es normal que consuma mas.
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
Jajaja, yo tampoco pero tengo a la parienta un poco moskeá con la tele. Ahora es como mi madre, en cuanto me tiro un par de horas jugando me dice - apaga eso ya q gasta mucho.
No creo que gaste tanto. Los ultimos plasma no consumen tanto como los primeros que sacaron. Yo tengo uno de 42 y no noto nada en la factura de electricidad.
SAludos
Joy dj
MegaAdicto!!!
737 mensajes desde ene 2007 en Provincias Vascongadas