¡¡ Consumo de electricidad de las plasma !!

Hola , el caso es que he cambiado mi tv Thomson de 28" por una Lg de plasma de 50 ". En cuanto a calidad de imagen y tal pues estoy muy contento, la verdad es que es una pasada jugar a la 360 en esta tv. El caso es que el consumo me ha dejao un poco pa llá, ya que mi anterior tv consumia 90w y esta he leido por ahi q consume ¡¡ 420 w !! . Me gustaria saber si los q teneis tambien tv como esta habeis notado mucho incremento en la factura de la luz, esta tv esta encendida en casa unas 10 horas al dia. un saludo

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0108&categoryId=0108&parentId=01&modelCodeDisplay=50PC1RR&model=NOTHING#
Yo tengo una 42" y esta bastantes horas encendida. Yo no lo noto,pero creo que concretamente el mio esta en unos 280-300w segun reviews. Pasar de 28" a 50" es normal que consuma mas.
Y yo que en mi puta vida me he preocupado de los consumos de los aparatos [+risas]
Jajaja, yo tampoco pero tengo a la parienta un poco moskeá con la tele. Ahora es como mi madre, en cuanto me tiro un par de horas jugando me dice - apaga eso ya q gasta mucho. [discu]
No creo que gaste tanto. Los ultimos plasma no consumen tanto como los primeros que sacaron. Yo tengo uno de 42 y no noto nada en la factura de electricidad.
SAludos
Lo acabo de mirar eb el cd-rom q viene con la tele, la de 42" consume 310 w, y la mia de 50" consume 450 w.
5 respuestas