Consumo de la PS3

Hola,tengo una duda,habeis ¿visto algun incremento en la factura de la luz desde que teneis la PS3?,esque antes en la factuara de luz pagaba 60-70 €,y ahora en esta ultima factura (que me allegado hoy) tengo que pagar 90€

P.D. ¿La PS3 cunsume mucho?
20€ mas que el mes pasado
Me parece que consume si no es mas, igual que un ordenata...
contar tambien si acaso con el uso de aires acondicionados.

me parece mucha pasta... a no ser ke la tengais todo el dia con el folding.....
Yo como cunado esté con la ps3, dejare mas de 600 W libres, y usaré lo que consuma la ps3, pq anda q aparte de la torre tengo que encender muchas cosas mas xd
La Playstation 3 creo q consumia unos 170W mas o menos en carga(utilizandola con juegos vamos),asi q esos 20 euros son demasiados euros para ser solo x la consola...mira a ver los complementos...tele,altavoces 5.1...juntandolo todo y dandole caña muxas horas lo mismo tiene algo q ver...salu2
Hay tb que contar que en verano se usan electrodomesticos como ventiladores, aires acondicionados..., cuando se juega se usa mas la tele.

En fin que no es solo la play, pero vamos, que gastara lo mismo que un pc.
tambien hay que decir que las compañias electricas han subido las tarifas
Cartagines escribió:La Playstation 3 creo q consumia unos 170W mas o menos en carga(utilizandola con juegos vamos),asi q esos 20 euros son demasiados euros para ser solo x la consola...mira a ver los complementos...tele,altavoces 5.1...juntandolo todo y dandole caña muxas horas lo mismo tiene algo q ver...salu2

La PS3 consume unos 380 W.

EDITO: Algunos dicen eso, otros han hecho un análisis más exhaustivo:

http://www.vidaextra.com/2006/10/30-el-consumo-de-ps3-es-muy-elevado

http://www.rolling-dreamers.com.ar/viewtopic.php?p=29788&sid=403cf00e459ecf1d85c8b98cffecbf0d

Saludos.
El aira yo no lo e puesto,solo lo e puesto dos veces..que cosa mas rara,me parece raro la verdad,pero me esperare a la siguiente factura a ver si sigue igual,o mejora.Muchas gracias a todos ;)
woxter05 escribió:Hola,tengo una duda,habeis ¿visto algun incremento en la factura de la luz desde que teneis la PS3?,esque antes en la factuara de luz pagaba 60-70 €,y ahora en esta ultima factura (que me allegado hoy) tengo que pagar 90€

P.D. ¿La PS3 cunsume mucho?

Buaf como esto sea cierto mi madre me mata,ya bastante que le he ocupado la tele del comedor y ahora esto [mad]
Juas, pues habra que apagar el PC, y la luz, y el aire, y lo plomos, ya que estamos...

Por cierto, 380 watt es mucho?
Pues yo he leido otros valores mas "normales"...380W son demasiados para una videoconsola...
http://noplog.blogspot.com/2007/02/consumo-elctrico-de-ps3-xbox360-y-wii.html

Y otro utilizando Folding@Home...o sea lo mismo...además del coste de esto al mes en segun q paises:
http://www.hardcoreware.net/ps3-power-usage-during-foldinghome/

Vamos,q es imposible q tu PS3 gaste 20E al mes a no ser q la tengas puestas todo el dia ;)
Los sistemas de DOLBY consumen un huevo, si juegas con el subwoofer encendido todo el día pues eso se nota, yo lo noté cuando me pillé la 360 en la salida de la consola, jugaba siempre con todos los cacharros encendidos y noté una subida similar a la que dices.
bekiller escribió:Los sistemas de DOLBY consumen un huevo, si juegas con el subwoofer encendido todo el día pues eso se nota, yo lo noté cuando me pillé la 360 en la salida de la consola, jugaba siempre con todos los cacharros encendidos y noté una subida similar a la que dices.

Buena anotacion que se le escapa a mucha gente. Ademas que la peña se ha comprado tv de 42" y no consume lo mismo que los de 25-28" que teniamos antes. Son muchisimas variables nuevas para especificar que es solo por la ps3.

Claro que si juegas muchiiisimo puede que si se note la diferencia pero a 20€.... lo veo demasiado en un solo mes.

Saludos.
porculeo escribió:
Buena anotacion que se le escapa a mucha gente. Ademas que la peña se ha comprado tv de 42" y no consume lo mismo que los de 25-28" que teniamos antes. Son muchisimas variables nuevas para especificar que es solo por la ps3.

Claro que si juegas muchiiisimo puede que si se note la diferencia pero a 20€.... lo veo demasiado en un solo mes.

Saludos.

es mas ablaban q teniendo el pc to el dia puesto con el emule y tal subiria la factura cada dos meses unso 12€

yo eso d 20 lo veo excesivo...
Dartanyan escribió:La PS3 consume unos 380 W.

Que yo sepa ese es el límite,cosa que el aparato no llega solo,pues es para posibles accesorios que se le apliquen aora o en el futuro: como HDD externo, raton, teclado, camara...
Dartanyan escribió:

creeeeeeeeeo que esa es la poténcia maxima de la fuente... la media esta por debajo los 200

[bye]
Dartanyan escribió:

http://www.rolling-dreamers.com.ar/viewtopic.php?p=29788&sid=403cf00e459ecf1d85c8b98cffecbf0d

Saludos.

no habia visto este post, sera como al fuente d un pc hombre, q tengas uan feutne de 1000w n significa q estes consumiendo 1000w continuos...
Yo lo comprobé durante una sesion de juego y mediante un aparato que te mide el consumo instantaneo, maximo y minimo. Al principio de encenderla consumia menos pero cuando empezé a jugar y a calentarse subió.

El consumo medio fué de unos 180 watios, así que todo eso de 380 watios, ni caso.
Dartanyan escribió:

Saludos.

Esa es la potencia maxima de lo que dispone la F.A. por si hay alguna ampliacion o lo que sea que se tenga que conectar que no pete
NO QUIERE DECIR que se chupe 380 W,

salu2
son 380w mas tus 125 de lcd sitienes una como yo de 32 pulgadas eso hace un total de 505w mas lo q tengas enchufado.saludos
werfy escribió:son 380w mas tus 125 de lcd sitienes una como yo de 32 pulgadas eso hace un total de 505w mas lo q tengas enchufado.saludos

ke noooooo

ke el consumo medio esta por debajo de los 200 W jugando y reproduciendo video HD...

chupa mucho, pero poco mas que un PC.

para ahorrar energia se puede usar la Wii, que consume por lo visto menos de 20 W.
Chimpum escribió:
ke noooooo

ke el consumo medio esta por debajo de los 200 W jugando y reproduciendo video HD...

chupa mucho, pero poco mas que un PC.

para ahorrar energia se puede usar la Wii, que consume por lo visto menos de 20 W.

juer pso si consume tan poco podriamos enxufarla a el coche y con un dvd con entrada de video...
jjajaja
HeLL64 escribió:

Esa es la potencia maxima de lo que dispone la F.A. por si hay alguna ampliacion o lo que sea que se tenga que conectar que no pete
NO QUIERE DECIR que se chupe 380 W,

salu2

Ya lo sé. Lee los enlaces que he puesto y te darás cuenta. Ronda unos 190 W de media, pero la PS3 es la que más consume de todas las consolas del mercado.

Saludos.
Dartanyan escribió:
Ya lo sé. Lee los enlaces que he puesto y te darás cuenta. Ronda unos 190 W de media, pero la PS3 es la que más consume de todas las consolas del mercado.

Disco duro, Wi-fi, bluetooth.... es normal que consuma mas que las demas. De todas maneras cuando salgan evoluciones de la ps3 reduciran mas el consumo, como hicieron con la ps2.

Saludos
La PS3 salió en Marzo... No sé si la gente recuerda que por esas fechas fue el famoso subidón de las tarifas eléctricas del gobierno... Lo digo porque pueden ir los tiros por ahí. Mi PS3 no ha afectado a la factura de mi casa, eso sí que lo puedo asegurar.
Buenas;

Aparte de que antes por ejemplo apagabas la tv o el dvd y se apagaba del todo.
Mientras que ahora todo se queda en standby, por lo menos en mi casa ( Ps3, las dos tv, el dvd ). Vamos que aunque sea muy poco al fin y al cabo es consumo ¿no?.
Y por cierto la fecha del articulo de los 360w es de Octubre del 2006. Que digo yo que mejorarian algo el tema hasta que salio.

Un saludo.
Si es asi a parte de la PS3 vamos a tener que comprar un generador para ella...
28 respuestas