Consumo de marihuana en vivienda de alquiler.

Buenas
Ahora en julio un amigo y yo nos vamos a vivir a un piso nuevo aquí en Madrid y en el contrato pone lo típico de que no podemos realizar actividades "molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas".
Ahora viene el "problema", no somos muy de fumar, pero alguna que otra vez cuando vienen nuestros amigos pues nos echamos unas risas, sé que no es ilegal el consumo en la propiedad privada, y no creo que les convenga echarnos por fumar un par de cigarros, pero querría saber si tendrían derecho legal a rescindir el contrato alegando que el consumo es una actividad molesta, insalubre, nociva o peligrosa.
Si realmente les molestase tampoco nos importaría ya que tampoco somos consumidores habituales ni nada serio, pero ahora me quedo con la curiosidad.
Gracias [bye]
Normalmente, por educación la gente se sale a fumar al balcón en casa ajena. Así os quitáis de líos y no apestais la casa...
pero, si el dueño no vive en la casa....... quien os quita? no va a tener una camara para ver que haceis dentro vaya XD
fumes dentro o fuera molestaras a alguien, porque la maria huele a kms, pero no os pueden decir nada y el dueño mientras tenga el alquiler cada mes le importa un pito lo que hagais, rara vez esta el dueño del piso en el mismo edificio y ni con esas tendriais problemas, a lo mejor un vecino le molesta y os dice algo, pero vaya, legalmente no puede hacer nada.
te puede largar, si los vecinos se quejan se quejaran al casero y este a vosotros, los caseros no quieren problemas, la maria apesta a toda la planta
Los que se pueden quejar son tus vecinos, y ellos podrían dar parte a tu casero si lo conocen o al presidente de tu comunidad.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Si vas a quemar kilos de yerba en casa si, vas a tener problemas, Si lo vas a fumar como la gente normal, cual es el problema??

Aqui la gente habla como si fueras hacer lo primero que digo. es de traca. [carcajad]

Pinchate unos buenos canutos a salud de todos los eolianos. [beer]
Creo que lo que dice en el contrato se referirá a cosas más bestias e ilegales, no creo que por fumarte unos porros de vez en cuando te vayan a decir nada, a no ser que tengan un super-amigo-flanders-quejica en el edificio que vaya a tu casero, pero vamos, que echarte no, como mucho te llamarían la atención.
Fumatelo!!!! y se feliz XD, faltaría más que no te pudieras fumar un buen lirio en tu guarida.....

Saludos!!!
Bueno, ha habido respuestas de todo tipo así que nosotros le vamos a dar palante, si nos dan un toque o algo pararemos, gracias!!!
[bye] [bye]
Puedes fumar 100 anacardos al dia en el salon y nadie podria decirte nada porque es LEGAL.
En serio? Si pagas, puedes hacer lo que te de la gana (con racionalidad)
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Con lo de actividades molestas y nocivas el contrato (tipo) se refiere a otras cosas.

Puedes fumar en tu casa lo que quieras mientras no molestes a nadie, pero OJO el ''no molestes a nadie'' puede ser un poco sensible xD
12 respuestas