¿Consumo de RAM exagerado? [Screens Inside]

Bueno , viendo que mi móvil iba super lento o se petaba últimamente mucho (más cuando hoy he instalado el Line para probarlo y lo tengo instalado junto al whatsapp) me he bajado un programa de estos para ver la RAM que se usa y liberarla en un click.

He eliminado el 70% de las aplicaciones (las que usaba nada o poco y todos los juegos menos uno de poker y dos angry birds) y bueno, cuando se pone medio lento libero la ram y va bien. Esta es la ram libre que tengo al liberar, aunque no entiendo por qué tan poca si apenas tengo apps instaladas...:S ni tengo ninguna rom de esas ni nada...


Imagen

Esto dura solo un minuto...al minuto tengo esta otra:
Imagen


Y finalmente se estabiliza en esto:
Imagen


Aquí ya va variando 5-6mb arriba o abajo...aunque como ponga el tuenti o el twitter seguro que estoy otra vez jodido de ram....No entiendo donde se gastan 400 mb...

¿Alguna recomendación?

edit: y ahora estoy en 20mb...solo con utilizar un poco el line y va rascado en ocasiones pff aunque rápidamente vuelve a los 30-40 mb
verificalo en el administrador de aplicaciones, a ver cuales tienes activas chupando ram, ya que seguro tienes algunas de esas apps asquerosas que consumen mucha ram y solitas se activan(facebook jaja)

suerte
Nada...Procesos del móvil o google y el line + whatsapp que juntos no llegan a 50mb...el cliente de ''email'' activado aunque no lo uso y ocupa 14 mb...y unos cuantos procesos de 4-5 mb sueltos vamos, ni de coña llegan a 440 mb usados , yo diria que como mucho 150...
Has probado a formatear el movil por completo y mirar sin nada instalado la ram que consume??? porque a lo mejor es que solo el movil te consume ya 300mb de ram
Si te laguea el movil algo tendras por ahi abierto tocando las narices, pero en Android tener poca ram no es indicativo de nada xd porque por mucho que tu cierres y cierres, el abrira y abrira (ya lo has comprobado), porque las apps mas importantes se cargan en memoria para evitar el trabajo de abrirlas desde cero cuando las usas
¿Que móvil es? ¿Con que versión de android? Algunos móviles con ics tienen fallos así que los están corrigiendo en sucesivas versiones.

Saludos
Xdabler escribió:¿Que móvil es? ¿Con que versión de android? Algunos móviles con ics tienen fallos así que los están corrigiendo en sucesivas versiones.

Saludos


Lg Optimus Black con la versión anterior a la 4... (2.3.1??) hasta febrero no nos actualizan grrrrrrrrrrr...puto lg.
Un detalle, la RAM en android se libera según haga falta y no al cerrar un programa, es decir si abres una app y la cierras la RAM que tenia asignada no se libera a no ser que se intente abrir algo y no tenga RAM suficiente. Esta pensado para que si se vuelve a abrir un programa pueda recuperar su estado de RAM y así inicia mas rápido.
Además si falta RAM y alguna app pide se le asigna la del último programa mas viejo cerrado y a efectos practicos va a tardar lo mismo que si tiene la RAM libre. Vamos que realmente tener mas o menos RAM libre es lo de menos y no afecta.
Lo que si que afecta y mucho son los que están en segundo plano o dormidos pero siguen en ejecución . El programa que usas quita la RAM a estos y eso hace que se cierren pero lo mas seguro es que en poco tiempo se vuelvan a abrir automáticamente.
Mira en la lista de apps las que están en ejecucion y quita las que no quieras de arranque o borralas .

Como apunte estos programas interfieren mucho en la manera de gestionar la RAM del so, no es muy recomendable usarlos.
Como apunte 2, android virtualiza las apps y les da un mínimo de RAM a cada una al abrir(generalmente 32 megas) por eso a veces parece que con 2 chorradas pétalos la memoria, pero en realidad mucha esta libre.
7 respuestas