Consumo de red wifi

Hola que tal , tengo una dudas hay algún programa para saber el consumo de wifi de mi router esque resulta que tengo conectado el ipad , iPhone , y tv con smart tv todo eso con wifi y sus claves pero últimamente juego al FIFA 14 en la ps4 está por cable al router y tengo un lag muy grande y quitó el wifi y me va perfecto es como sí algo me chupara todo el internet o algún intruso pero he cambiado la clave y sigue igual y me gustaría saber que desconectar o qué hacer
1 saludo [sonrisa]
Puedes probar a que se conecten los dispositivos uno por uno y probar hasta que te vaya lenta la conexión.
Tiene pinta de ser uno o varios de los que conectas. Suele pasar.
Yo para rvitar lios cuando juego le quito el acceso a todos los aparatos menos al mio por el filtrado mac
Puedes empezar comprobando la lista de dispositivos conectados por wifi al router, accediendo a su configuracion, para ver si hay algun dispositivo que no tengas, que podría ser un "ladronzuelo".
Muchas gracias , también estado mirando en la store de iPhone una aplicación que supuestamente salen los que se conectan a mi wifi sale solos mi aparatos no sale ninguno que no tenga , probare uno por uno a ver si es que se actualizan o alguna aplicación que tiré del wifi , si no pues me acostumbrare a quitar y poner cuando juegue un rato .
Muchas gracias y perdonar el tocho
También es posible que el router no pueda gestionar wifi y lan a la vez tan eficientemente como si se encargara de una de las dos.

Interesaría conocer qué modelo de router posees y qué velocidad de conexión a internet.
eToiAqui escribió:También es posible que el router no pueda gestionar wifi y lan a la vez tan eficientemente como si se encargara de una de las dos.

Interesaría conocer qué modelo de router posees y qué velocidad de conexión a internet.

gracias estoy en casa de mi novia vengo mañana noche el nombre ahora mismo no caigo algo de zyxel o algo asin es blanco con 2 antena de telefonica tengo 10 megas cuando este en casa te informo con mas detalles gracias de nuevo
Los que ponen las compañias no destacan por ser muy buenos, una posible solución sería comprar un punto de acceso para que cree la red wifi. de todas formas me extraña que laguee tanto solo por tener esos cacharros conectados, es decir, no deberian estar trasmitiendo una gran cantidad de datos no? sino el problema debería estar en que alguna de las cosas que conectas por wifi está chupando ancho de banda por alguna razon.
noentiendero escribió:Los que ponen las compañias no destacan por ser muy buenos, una posible solución sería comprar un punto de acceso para que cree la red wifi. de todas formas me extraña que laguee tanto solo por tener esos cacharros conectados, es decir, no deberian estar trasmitiendo una gran cantidad de datos no? sino el problema debería estar en que alguna de las cosas que conectas por wifi está chupando ancho de banda por alguna razon.

eso mismo pienso yo tanto mi iPhone y el ipad no los tengo con JB vamos que están originales desde primer día la tv lo mismo , siempre quitó los programas de segundo plano por sí consume red pero sigue igual , por eso busco algún programa para saber que consume mi wifi para tener tanto lag que tenga que desconectar el wifi
Muchas gracias por la ayuda lo agradezco un saludo

EDITADO:
Estoy en casa el router mirando en la pagina de web de telefonica es este
Imagen
me estado cuenta que tengo un indicador encendido que pone WPS y donde tengo el boton de desactivar el wifi sale tambien WPS me estado informando como desactivarlo sin que desactive el wifi, nose si notaria alomejor esa perdida de señal?
de todas formas voy a problar quitando el wifi a todos mis aparatos y voy a desactivar esa opcion de WPS y si veo que sigue lageao pues nose que hacer la verdad que plan weno gracias a todo y perdonas la molestias [fumando] [beer]

EDITADO 2 : Desactive la opcion wps del router me dispongo a jugar online 1 partido y un lag enorme nunca he tenido tanto lag como este eso cada milesima de segundo cortes me dispongo a desactivar el wifi y a los 10 segundos va perfecto yo ya nose que hacer un saludo
7 respuestas