Consumo de tarifa de Datos

Mi cuestión es: hay alguien que use la consola atreves del movil cuando sale de casa por thetering y a calculado mas o menos cuanto gasto de datos consume?
Os pongo un ejemplo : Perteneces a una liga con el fifa y te vas fuera pero no quieres dejar de jugar los partidos que te tocan. Cuanto consumiría un partido en datos?
Lo pregutno por si alguien lo calculo mas o menos, yo de momento no voy a salir a ningún sitio pero cuando tenga que irme probare si no hay nadie que conteste.

gracias
Pues nose si tirara el 3g pero como tengas un limite de megas lo vas a pasar ademas noae si con 3g te deje jugar
Yo intenté conectar mi PSV al iphone 4 mediante tethering, y no llegaba a conectar... no sé si por un problema puntual, o porque a través de 3G me dice que nanai :(
a mi galaxy s2 el tethering me va de lujo...
davids_17 escribió:a mi galaxy s2 el tethering me va de lujo...

Pero el tethering te permite ir a una velocidad decente online?
yo creo que para jugar te puedes ir olvidando, para conectarte al near, al network, trofeos... pues si
jonagar escribió:
davids_17 escribió:a mi galaxy s2 el tethering me va de lujo...

Pero el tethering te permite ir a una velocidad decente online?

al virtua tennis se puede jugar, aunque no es como tener fibra optica...
Me imagino xD , pero esta bn saberlo
que yo sepa no se puede jugar online, tengo la 3g y como mucho navego, mapas y facebook.

lo intente conectar con el iphone 3g y lo consegui pero nada de navegacion... un rollo mi gozo en un pozo.

Para lo de la tarifa de datos lo suyo es que si tienes un 3g de movil pidas una multisim y se la metas a la vita, y asi compartas el trafico en los dos dispositivos. yo por ahora le pongo la de vodafone que traia, luego cuando se gaste el gb que trae le metere la del pincho 3g que me dio movistar por tener el fijo en casa y si me canso de la velocidad chorra que me da le hare la multisim al movil de empresa y listo.
Me he conectado por tethering desde el iPhone tanto a 3DS (para descargarme los trajes del DoA) como a Vita y no he tenido ningún problema. Para jugar online ya depende del juego y de la cobertura que tengas, tendrás que probarlo.
matranco escribió:Me he conectado por tethering desde el iPhone tanto a 3DS (para descargarme los trajes del DoA) como a Vita y no he tenido ningún problema. Para jugar online ya depende del juego y de la cobertura que tengas, tendrás que probarlo.

como conectas la vita? porque a mi ni flowers
Lobezno_xmen escribió:
matranco escribió:Me he conectado por tethering desde el iPhone tanto a 3DS (para descargarme los trajes del DoA) como a Vita y no he tenido ningún problema. Para jugar online ya depende del juego y de la cobertura que tengas, tendrás que probarlo.

Pues lo normal, en el iPhone pongo compartir internet y desde Vita busco la red como una wifi normal.
matranco escribió:
Lobezno_xmen escribió:

Pues lo normal, en el iPhone pongo compartir internet y desde Vita busco la red como una wifi normal.

espera espera, que va a ser que como tengo un 3gs no va eso yo lo intente mediante el bt, estoy probando en el 4 y si que conecto por lo menos la Blackberry, joder y yo dandome cabezazos...
12 respuestas