Consumo de toda la adsl win 10

Hola,tras más de una hora con el pc encendido no me ha bajado el consumo de red.
No me lo explico ya que no hay nada actualizándose.
Le he pasado al pc varios programas como el ccleaner-JRT-adwcleaner-malwarebyts...y no me ha encontrado nada pero el consumo de red sigue ahí ralentizándome toda conexión a inet.
También tengo desactivada la opción de windows de "Actualizaciones de más de un lugar"
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Imagen

EDITO: Hace un tiempo me pasó exactamente lo mismo pero estos programas me encontraron basura que tras eliminarla ya me iba todo correctamente.
A ver si vas a tener, en la configuración de las actualizaciones, la opción que pone que permites que otros equipos de internet y la red local se descarguen de ti actualizaciones... Viene/venía por defecto activada y puedes desactivarla sin problemas.
@frank1986
Hola,no,lo tengo desactivado pero bien visto.
Se me olvidó ponerlo en el primer post.
Gracias
Puede ser que lo tengas desactivo y windows se lo pase por el forro... A mi hace unos dias tube que formatear ya que me instalaba drivers teniendo los drivers desactivados, [flipa]
@Brutico
Joder que ruina [+risas]
Lo dejaré unas horas a ver si se normaliza.
Gracias.
Esto no es virus, ni nada del estilo. A mi también me pasa con el windows recién instalado, no tienes mas opción que dejarlo tranquilo ese proceso a que termine todo lo que debe de hacer, algo de lo que mas tarda en actualizar y se ejecuta bajo ese proceso (host de servicios: sistema local) son las actualizaciones del sistema (aunque lo tengas al día, windows sigue analizando tu pc en buscas de mas) y las actualizaciones del antivirus microsoft.

Si necesitas usar el Internet y el proceso te consume toda la banda ancha (como suele hacer), en el proceso host de servicios: sistema local, dale click derecho - ir a detalles y mata el proceso svchost.exe correspondiente a ese proceso, no causara ningún dano ni inestabilidad al sistema, pero como te digo es mejor dejarlo a que termine.

También sino lo has hecho te recomiendo que desactives la famosa Telemetria, que aunque tenga su propio proceso, pienso que también se conecta a otros servicios de microsoft a través del host de servicios: sistema local (Y te consume internet). Si decides hacerlo, te recomiendo 200% la herramienta Spybot Anti-Beacon, ya que existen otras que hacen lo mismo y mucho mas, pero te malogran el sistema.
@Kat0 Joder me he dado cuenta de que era una descarga de la windows store.
No la tenía activada pero se ha puesto a descargar sola (actualización de FH3) y siempre he de dar permiso para que se actualizen los juegos y apps.
En fin,parece que esta vez ha sido eso.
Gracias por tu ayuda y si me vuelve a pasar y me aseguro que no es de la windows store,estudiaré tus consejos. [beer]
Kat0 escribió:Esto no es virus, ni nada del estilo. A mi también me pasa con el windows recién instalado, no tienes mas opción que dejarlo tranquilo ese proceso a que termine todo lo que debe de hacer, algo de lo que mas tarda en actualizar y se ejecuta bajo ese proceso (host de servicios: sistema local) son las actualizaciones del sistema (aunque lo tengas al día, windows sigue analizando tu pc en buscas de mas) y las actualizaciones del antivirus microsoft.

Si necesitas usar el Internet y el proceso te consume toda la banda ancha (como suele hacer), en el proceso host de servicios: sistema local, dale click derecho - ir a detalles y mata el proceso svchost.exe correspondiente a ese proceso, no causara ningún dano ni inestabilidad al sistema, pero como te digo es mejor dejarlo a que termine.

También sino lo has hecho te recomiendo que desactives la famosa Telemetria, que aunque tenga su propio proceso, pienso que también se conecta a otros servicios de microsoft a través del host de servicios: sistema local (Y te consume internet). Si decides hacerlo, te recomiendo 200% la herramienta Spybot Anti-Beacon, ya que existen otras que hacen lo mismo y mucho mas, pero te malogran el sistema.

Ese programa (Spybot Anti-Beacon) hay que tenerlo funcionando continuamente o una vez "inmunizas" el equipo ya te puedes olvidar todas las veces que apagues y enciendas el ordenador ?
chewy escribió:
Kat0 escribió:Esto no es virus, ni nada del estilo. A mi también me pasa con el windows recién instalado, no tienes mas opción que dejarlo tranquilo ese proceso a que termine todo lo que debe de hacer, algo de lo que mas tarda en actualizar y se ejecuta bajo ese proceso (host de servicios: sistema local) son las actualizaciones del sistema (aunque lo tengas al día, windows sigue analizando tu pc en buscas de mas) y las actualizaciones del antivirus microsoft.

Ese programa (Spybot Anti-Beacon) hay que tenerlo funcionando continuamente o una vez "inmunizas" el equipo ya te puedes olvidar todas las veces que apagues y enciendas el ordenador ?

Efectivamente, estarán desactivadas hasta que las actives manualmente, sin importar si reinicias o apagas el pc
8 respuestas