consumo electrico de wii

Buenas a todos

Bueno si a alguien tenia alguna duda sobre que wii consumia una miseria o no en conparacion con las demas consolas y un pc potente

Imagen

http://www.hardcoreware.net/reviews/review-356-2.htm

EDITO: la configuracion de el pc es mas bien buena tirando a pc cojonudo.

CPU: Intel Core 2 X6800
Video Card: Foxconn GeForce 7950GT
Motherboard: Intel DX975XBX
Audio: Creative X-Fi Fatal1ty
Memory: 4GB DDR2 6400

la info la he cojido de un hilo de WaterDark en pc/hardware concretamente este hilo pc/hardware
OOhhh, yo no me esperava que gastase tan poco. Muchas gracias por la informacion. [ginyo]
Orbulon escribió:OOhhh, yo no me esperava que gastase tan poco. Muchas gracias por la informacion. [ginyo]

Coño que miseria.
Lo podrías poner en multiplataforma ya que salen las otras consolas :P

Qué consumirá en Wiiconnect24....
Vitet escribió:
Coño que miseria.
Lo podrías poner en multiplataforma ya que salen las otras consolas :P

Qué consumirá en Wiiconnect24....

9.6 W --> Página 4 de la comparativa [oki]
Joer, y porque no la han puesto a pilas directamente xDD
Ahora que pongan lo que consumen los Wiimotes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
9,6w????

Eso es poco menos que imposible...
Me intrigan las gráficas de consumo del PC. Es poco. No indica el consumo del disco duro. A ver... seguramente es por que hacia funcionar el juego desde DVD para equipararlo con las consolas, pero los PCs consumen bastate más de 150 W. Hoy en día la mímima fuente que le meten es de 400 W y generalmente el consumo medio está por encima de los 250 W y los picos se van a 300 W. Eso en un PC con un disco duro normalito SATA. Si el PC ya es heavy-duty con procesamiento de imagenes, varios discos, etc... ni os cuento.

En fin muy interesante en cualquier caso la página.

superkoko

9,6 W son 40 miliamperios. Realmente a mi me parece poco teniendo encuenta que está el Wiiconnect24 activo. ¿Dices lo de imposible por poco?
vamos a ver ya se dijo en las entrevistas de iwata que querian que la wii costase 100 dolares (vale 167€en japon), que querian reducir su consumo al minimo y que consumiria una 1/4 parte de gamecube.
Me intrigan las gráficas de consumo del PC. Es poco. No indica el consumo del disco duro. A ver... seguramente es por que hacia funcionar el juego desde DVD para equipararlo con las consolas, pero los PCs consumen bastate más de 150 W. Hoy en día la mímima fuente que le meten es de 400 W y generalmente el consumo medio está por encima de los 250 W y los picos se van a 300 W. Eso en un PC con un disco duro normalito SATA. Si el PC ya es heavy-duty con procesamiento de imagenes, varios discos, etc... ni os cuento.

Estas equivocado, los consumos de ese PC son esos, ultimamente se ha entrado en una fiebre consumista de meter muchos watios, pero raro es el PC que pasa de 200w, con una fuente buena de 300W nadie deberia tener problema, pero claro hay que seguir vendiendo...

Los del consumo de wii, la verdad es que me esperaba algo mas, en verdad que es muy reducido, bien por ella.
No sabía que nintendo se había apuntado también al tratado de Kioto XD
11 respuestas