charlybrown79 escribió:@Pollonidas vaya, muchas gracias!
Tal vez sea una locura, pero si alimentará la ps5 directamente de las baterías? Tengo dos baterías de 12v y 450a
Reduciría su consumo?
timoney escribió:@charlybrown79 un portátil gamer consume bastante, dependiendo del hardware, pero si quieres algo potente se puede ir a 150w o 200w , yo te recomendaría una Asus rog ally, yo la tengo y tengo portátil portente y utilizo más la Ally, su consumo es de 30W enchufada, y tira muy bien los juegos e incluso triple A.
charlybrown79 escribió:@Mamadú tengo una Steam deck, la uso para jugar en portátil, emular e indies y la verdad es que estoy contento con ella, pero en realidad uso más la series S en la TV, me gustaría saber si podría tener algo más de rendimiento con un consumo contenido.timoney escribió:@charlybrown79 un portátil gamer consume bastante, dependiendo del hardware, pero si quieres algo potente se puede ir a 150w o 200w , yo te recomendaría una Asus rog ally, yo la tengo y tengo portátil portente y utilizo más la Ally, su consumo es de 30W enchufada, y tira muy bien los juegos e incluso triple A.
Uff en su día estuve a punto de pillarme la Ally, anda que no le di vueltas, pero decidí no arriesgarme y pille la series S.
Principalmente busco una máquina para conectar a la TV y que tenga mejor rendimiento que la series S con un consumo contenido, mi pregunta es si la Ally me ofrecería mas potencia que la series S.
charlybrown79 escribió:@Pollonidas gracias!
Me equivoqué con el amperaje de las baterías, son 2 de 300ah funcionando a 24v, el convertidor es de 2000w y 2 placas de 450w
Creo que las baterías cargadas a tope cuando anochece no llegan apenas a los 25,8v, creo que el 100% son 12.8v(25,6) siendo de gel según está web. Ya te digo que no entiendo mucho pero parece que las placas son suficientes, ojalá no sea así por qué si tengo que ampliar con 2 placas y tal vez un regulador más estaría encantado😅
El consumo de la casa, es muy poco, iluminación led básica, una TV de 55" unos altavoces pequeños autoamplificados, algún ventilador en verano y pequeño electrodoméstico de la cocina. Termo, nevera y cocina a gas.
Sobre el portátil, no sabía que el máximo consumo solo es durante la carga, de ser así es para tenerlo muy en cuenta.
EDIT: Por cierto entre semana y teniendo en cuenta que anocheciendo a las 20h y jugando con la ps5 desde las 20h y si llego a la 1 de la madrugada me llegan las baterías a bajar hasta los 24,8v y menos, todo esto aproximadamente y de cabeza
charlybrown79 escribió:@Pollonidas ok, pues de ser así me alegro. Una ultima pregunta y debido a que ya se acerca el mal tiempo y tener un pequeño margen, si me pilló un portátil como este y conectado a la TV mejoraría respecto a la ps5 o debería de irme a algo menos potente?
tzadkiel2 escribió:@charlybrown79 Pues al final si la casa es de alquiler puedes pensar en un generador que te saldrá más barato, aunque eso sí más ruidoso ...
La instalación bajo mi corto puto de vista creo que la han hecho lo más barata y básica posible y sin muchas posibilidades de ampliación de electrodomésticos, podrás ampliar instalación solar ¿Pero realmente te merecerá la pena en una casa de alquiler? Al menos el generador te lo podrás llevar contigo si tienes que irte de ahí.
charlybrown79 escribió:@Pollonidas no me cansaré de agradecer tu atencion.
Estoy empapándome sobre los portátiles gamer, y creo que en breves o black friday cae uno.tzadkiel2 escribió:@charlybrown79 Pues al final si la casa es de alquiler puedes pensar en un generador que te saldrá más barato, aunque eso sí más ruidoso ...
La instalación bajo mi corto puto de vista creo que la han hecho lo más barata y básica posible y sin muchas posibilidades de ampliación de electrodomésticos, podrás ampliar instalación solar ¿Pero realmente te merecerá la pena en una casa de alquiler? Al menos el generador te lo podrás llevar contigo si tienes que irte de ahí.
Lo de el generador lo estuve valorándolo y aún lo tengo en cuenta por qué ahora hay mal tiempo y la carga de las baterías no es lo que sea este verano ni por asomo.
javier español escribió:Teniendo esa instalación no creo que tenga una calefacción muy allá, pero en el primer post pone que vive en una casa de campo, así que puede que tenga chimenea seguramente.
Saludos.