Consumo excesivo mandos PS4?

Hola! Tengo una consulta a ver si alguien le pasó o conoce, no vengo preguntar a si dura poco, ya se que duran menos que de PS3, y aún así por lo general voy tirando bien. Tengo 3 mandos, 2 de ellos 20 aniversario, puedes uno de esos, lo pillé de Segundamano y ya cuando lo compre, la batería duraba.. nada.. 1 hora tal vez? Igual más, lo que si se, es que aunque tuviera batería, lo apagabas y al día siguiente ya no encendía. Vuelta a cargar. Asumí que la batería estaba viciadisima así que compre una y cambiar. Pues nada. Llevo 1 mes con la batería nueva y lo mismo. Es como si el mando se descargará solo.
No sé si os ha pasado, o si habéis visto algún caso similar, si puede ser que tenga algún componente dañado que substituir, pero la verdad que me jode bastante...
Gracias a todos ;-)
nota si se calienta el mando, si ya lo has abierto donde el se conecta la batería a la placa hay un chip, ponle a cargar y tenlo tocado a ver si se calienta , si es eso ya sabes por donde va los tiros (le pasó a mi hermano y ya desistimos,mando nuevo)
el_rubio1986 escribió:nota si se calienta el mando, si ya lo has abierto donde el se conecta la batería a la placa hay un chip, ponle a cargar y tenlo tocado a ver si se calienta , si es eso ya sabes por donde va los tiros (le pasó a mi hermano y ya desistimos,mando nuevo)

Pero.. desisitisteis porque no cambiasteis la pieza esa, o a pesar de ello siguio igual?
si es la pieza esa es la placa entera del mando, a noser que sepas desoldaron y soldar con microscopio . hice cambios del cable de carga de un mando a otro y bien carga y tal pero la pieza de la placa se calentaba , nose si a todos los mandos le pasa o no, pero al que teníamos llegaba un momento que el mando ardía(con funda del mando no se nota).

ábrelo juega o déjale enchufado y encendido y toca el chip negro que hay ( no recuerdo bien pero era tamaño de 1cntimo y estaba a la altura del conector de donde enchufas la batería.

una batería nueva en mando debe durante 4-5h.(si es China lo desconozco) si te dura 1h es drenado y pueden ir por ahí los tiros( siempre que no sea una basurilla de batería de eBay)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Según he escuchado no es bueno tener conectado constantemente el mando por el puerto USB de la consola,solamente es para cargarlo,se supone que acortas la vida de la batería del mando aunque si consigues una batería por internet y sabes instalarla no hay problema.
4 respuestas