Hola compañeros hace poco abri un post preguntando dudas relacionadas y me aclarasteis todo ,asi que vuelvo a la carga
Tengo una suzuki katana del 2000 la cual pille hace poco y llevaba parada tiempo para compaginar con el coche pues trabajo a 2km
Despues de limpiarle el escape y demas (la moto no pasaba de 40) ,se quedo muy bien y asi hasta ahora(me llega sin problema a 75)
despues de un tiempo de uso y demas noto comparandola con otras que me consume excesivamente,y ayer al limpiarle el carburador por si era la causa he visto que lleva un 19 ,que no es el de serie y creo que es la causa del consumo
La duda es,sabeis que carburador lleva esta de serie? y en ese caso,notaria mucha perdida de velocidad al ponerselo ?
tengo entendido que este que lleva ahora es para motos preparadas,y yo para el uso que la doy no me hace falta ,aparte que todo lo demas lo llevo de serie xD,tanto escape como variador
Otra cosilla,la mezcla ideal es de 20ml por litro ,o sea 100ml cada 5 euros aproximadamente no?
a ver si me podeis ayudar compañeros,muchas gracias¡¡¡¡