¿Consumo placas JAMMA?

Hola a todos. Estoy a punto de comprar varias placas de juegos JAMMA, y ya estoy empezando a maquinar para hacerme un supergun para jugarlas. La cuestión es que me gustaría hacer una supergun lo más compacta posible, y eso descarta automáticamente utilizar una fuente de PC [sonrisa]. Estoy buscando alternativas, pero para ello necesitaría saber el consumo de las placas JAMMA en general, y si es posible, que alguien me diga si sabe el consumo de las placas del Captain Commando, del Cadillac and Dinosaurs o del Pang3.

Un saludo y gracias por la ayuda!
el consumo no lo se, pero hay fuentes de pc casi tan pequeñas como las fuentes "industriales" multitension q puedes pillar en otros sitios pero con la ventaja de ser bastante más baratas y potentes asi que yo no descartaria las fuentes de pc por el tamaño.
el supergun que yo compre lleva una fuente de alimentación de portatil dentro y queda bastante pequeñito el asunto
un saludo!
Te puedo decir el consumo de la de Final Fight, por si te sirve: 7 Amperios para la parte de 5 v y 1 amperio para la de 12v. Uso una fuente de 300 w normalita y en principio voy sobrado...
LanParty escribió:Te puedo decir el consumo de la de Final Fight, por si te sirve: 7 Amperios para la parte de 5 v y 1 amperio para la de 12v. Uso una fuente de 300 w normalita y en principio voy sobrado...

Eso es lo que necesito, consumos concretos para saber a qué atenerme. Una cosa, ¿ese consumo lo ha comprobado tú con un tester o lo has leído en el manual o similar?

Muchas gracias por la ayuda, de verdad :D
No lo he probado con el tester, lo pone en el manual, pero te puedo decir que con una fuente ATX de PC de 250 w no me ha dado ningun problema (al principio tuve reseteos, pero fue limpiarle los contactos al conector jamma y luego perfecto).
Si tienes los consumos en amperios calcular los watios de la fuente es sencillo, es multiplicar los voltios por los amperios
Por ejemplo LanParty ha dicho que son 7 amperios a 5v y 1 a 12v lo que da 7x5=35W + 1x12=12W total 47W, lo que significa que habria que ponerle una fuente como minimo de ese valor, como se puede comprobar cualquier fuente de PC normalita va completamente sobrada
montagut escribió:Si tienes los consumos en amperios calcular los watios de la fuente es sencillo, es multiplicar los voltios por los amperios
Por ejemplo LanParty ha dicho que son 7 amperios a 5v y 1 a 12v lo que da 7x5=35W + 1x12=12W total 47W, lo que significa que habria que ponerle una fuente como minimo de ese valor, como se puede comprobar cualquier fuente de PC normalita va completamente sobrada

Ya sé que con cualquier fuente de PC sobra, de hecho estaba valorando ponerle una fuente mini itx, ya que lo que quiero es evitar tener una fuente enorme en mi supergun.

Si alguno más sabe el consumo de otras placas, que no dude en comentarlo

Saudos y gracias por la ayuda.
Olvidé comentar lo de Retroakira, mi fuente es ITX para ahorrar espacio. Lo unico es que a veces cuesta un poco encontrarlas en tienda fisica al no ser tan comunes como las atx, pero por suerte internet es tu amigo en estos casos.

De todas formas, por lo que he podido comprobar, es mejor ir BASTANTE sobrado en amperaje, ya que tampoco te puedes fiar de las especificaciones, ni del manual de la placa ni de la propia fuente a veces.
Retroakira escribió:
montagut escribió:Si tienes los consumos en amperios calcular los watios de la fuente es sencillo, es multiplicar los voltios por los amperios

Ya sé que con cualquier fuente de PC sobra, de hecho estaba valorando ponerle una fuente mini itx, ya que lo que quiero es evitar tener una fuente enorme en mi supergun.

Si alguno más sabe el consumo de otras placas, que no dude en comentarlo

Saudos y gracias por la ayuda.

La mayoria de placas te van a funcionar sin problemas,las data east originales necesitan mas tension en los +5v i con una fuente de pc pueden darte algun problema,la hyper neogeo 64 necesita recibir los +5v de forma separada,osea no del mismo cable...,muchas placas bootleg necesitan tensiones diferentes en los +5v...,pero vamos que en principio no problem [oki] ,saludos!
9 respuestas