consumo Ram 100%

Hola buenas Eolianos!, tengo un i7 4790k con 12 gb ram con windows 10.
La cosa es que cuando me pongo con Deluge (programa descargas torrents) y comienza a dalre caña la descarga (fibra 300) va subiendo la Ram paulativamente hasta llegar al 100% y bloquearme el pc. La única manera es estar atento delante del pc y apagarlo todo antes de que llegue al 100%.
Alguien sabe pq me pasa esto? a que puede ser debido?, no me suena que me pasara lo mismo con el Adsl ni tampoco con descragas directas.

Gracias y saludos de antemano!
agus00 escribió:Hola buenas Eolianos!, tengo un i7 4790k con 12 gb ram con windows 10.
La cosa es que cuando me pongo con Deluge (programa descargas torrents) y comienza a dalre caña la descarga (fibra 300) va subiendo la Ram paulativamente hasta llegar al 100% y bloquearme el pc. La única manera es estar atento delante del pc y apagarlo todo antes de que llegue al 100%.
Alguien sabe pq me pasa esto? a que puede ser debido?, no me suena que me pasara lo mismo con el Adsl ni tampoco con descragas directas.

¿Has probado con otro programa que no sea deluge, por ejemplo el qbitorrent a ver si pasa lo mismo?
EDITO aqui que la he liado en el último post....:
no sera un virus? ya nose que pensar que es loq ue me consume tanto, almenos no lo se ver en el administrador de tareas.

Imagen

Gracias!!!

@Valkyrjur
agus00 escribió:
Valkyrjur escribió:
agus00 escribió:Hola buenas Eolianos!, tengo un i7 4790k con 12 gb ram con windows 10.

¿Has probado con otro programa que no sea deluge, por ejemplo el qbitorrent a ver si pasa lo mismo?

ese concretamente no, ahora estoy probando el Totalid, llego a casa descarga completada con ram al 80%, cierro el programa y aqui se queda, también me pasaba con Utorrent. No sera proleba de windows 10?

Gracias!!!

Yo tengo windows 10 y qbittorrent y no me pasa eso. Es mas lo puedo tener en segundo plano mientras jeugo y no noto que pierda rendimiento ni nada.
(mensaje borrado)
Algunos nombres raros tienes en la lista de procesos. Y ahí no sale además deluge como comiendo ram por ningún lado.

Por otra parte donde andas descargando los archivos?, es una unidad que crees que escribe muy lento?
agus00 escribió:EDITO aqui que la he liado en el último post....:
no sera un virus? ya nose que pensar que es loq ue me consume tanto, almenos no lo se ver en el administrador de tareas.

Imagen

Gracias!!!

@Valkyrjur

Muchas cosas tendrias que tener encendidas para que con lo que se ve en esa captura te ocupe 12GB de ram.

Te detecta toda la ram? Empecemos por ahí... No vaya a ser eso y sea un 80% respecto a una cantidad detectada muy inferior a la real.
Sino algo raro pasa.

En esa captura tenias Deluge funcionando? Porque mira si consumiría poco en ese momento que con la ordenación descendente ni se ve.

Yo las pocas veces que he usado deluge no he tenido problemas de ese tipo, incluso poniendolo todo en ancho de banda y conexiones ilimitadas para probarlo.
@exitfor

Sistema de windows: memoria instalada 12GB, lo que si es verdad que yo no veo los 12GB utilizados en el administrador de tareas ¬_¬

Darumo escribió:Algunos nombres raros tienes en la lista de procesos. Y ahí no sale además deluge como comiendo ram por ningún lado.

Por otra parte donde andas descargando los archivos?, es una unidad que crees que escribe muy lento?

Perdon, alli justo saque a deluge por probar a ver si bajaba, pero no.... La unidad es un disco duro de 1tb, concretamente Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB. Los archivos de una pagina muy conocida y fiable de torrents.
agus00 escribió:@exitfor

Sistema de windows: memoria instalada 12GB, lo que si es verdad que yo no veo los 12GB utilizados en el administrador de tareas ¬_¬

Por eso mismo...
Ahora mismo no se me ocurre nada que pueda estar provocando ese comportamiento.

A ver si algún usuario que se haya peleado más con windows10 te sabe decir algo.
exitfor escribió:
agus00 escribió:@exitfor

Por eso mismo...
Ahora mismo no se me ocurre nada que pueda estar provocando ese comportamiento.

A ver si algún usuario que se haya peleado más con windows10 te sabe decir algo.

Es que es raro de cojones, también he leido que puede ser el archivo de paginación, pero no me aclaro mucho con estas cosas, a ver si se pasa alguien y me arroja algo de luz [angelito] .

Muchas gracias por la ayuda!!!!!!
debe ser cosa de w10. a mi me pasa algo parecido desde la ultima actualizacion, no me bloquea el pc pero si me deja sin respuesta el firefox cuando tengo varias pestañas abiertas, pero luego marca un uso del 70% de ram pero en el listado no concuerda
chemicalpollo escribió:debe ser cosa de w10. a mi me pasa algo parecido desde la ultima actualizacion, no me bloquea el pc pero si me deja sin respuesta el firefox cuando tengo varias pestañas abiertas, pero luego marca un uso del 70% de ram pero en el listado no concuerda

Pues vamos apañados, sino se puede exprimir un poco el pc...Si que es verdad que a mi esto me pasa desde que uso W10, jugando no me pasa.... Pero tirando de Acestream o descargas torrents es un drama. Ya nose que pensar
@agus00

Mira si es el Driver de la tarjeta de red, como el fallo con las Killers...

Modelo de placa base y tarjeta de red?
luciferfran escribió:@agus00

Justo iba a decir lo mismo, mira que no sea algún problema con el driver de la tarjeta de red que a mi me pasaba lo mismo, la ram se llenaba sin motivo alguno hasta bloquearme el pc ._.
CULOso escribió:
luciferfran escribió:@agus00

Justo iba a decir lo mismo, mira que no sea algún problema con el driver de la tarjeta de red que a mi me pasaba lo mismo, la ram se llenaba sin motivo alguno hasta bloquearme el pc ._.

Ahora he actualizado windows10 y parece que mejor, ya ire contando ¬_¬ , la placa es gaming 5 de gigabyte.
Gracias por la ayuda!
Buenas compañero a mi me pasaba eso en el portatil y era de las actualizaciones automaticas... nose por que tuve windows 7 en otro portatil y no me pasaba eso pero con windows 10 si..
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
@agus00 La mía es una gigabyte g1 sniper, así que si te sigue dando problemas estate atento al driver de la tarjeta de red.
A mi me pasa eso con el disco duro..Creí que era cosa del Win10.
CULOso escribió:@agus00 La mía es una gigabyte g1 sniper, así que si te sigue dando problemas estate atento al driver de la tarjeta de red.

Gracias por vuestra ayuda!
Sabes si se soluciona actualizando?

Ahora parece que funciona todo mucho mejor, almenos cuando acabo de descargar el pc vuelve a su estado normal, antes se quedaba consumiendo muchisimo. En reposo se me come 18% de Ram, veis estos valores normales?
agus00 escribió:
CULOso escribió:@agus00 La mía es una gigabyte g1 sniper, así que si te sigue dando problemas estate atento al driver de la tarjeta de red.

Gracias por vuestra ayuda!
Sabes si se soluciona actualizando?

Ahora parece que funciona todo mucho mejor, almenos cuando acabo de descargar el pc vuelve a su estado normal, antes se quedaba consumiendo muchisimo. En reposo se me come 18% de Ram, veis estos valores normales?

Pues claro es un bug del driver... yo tengo un programa de pago que conseguí con un giveaways donde me dieron un año de licencia gratuita y se me quito el bug.
Usas killer network manager?
Blindaway escribió:Usas killer network manager?

digamos que se me inicia al arrancarel pc.... Por que lo dices?
Porque está demostrado que una versión del driver tenía un memory leak grave. Se ha comentado en varios hilos ya.
Le hemos dicho que actualice el driver killer e2xxxx en su web están los últimos drivers...

Sino que compre algún programa que actualice los drivers como el DriverMax que es el único que me ha detectado todo el hardware y periféricos a la primera. Y encima me salio gratis una cuenta de un año.
chemicalpollo escribió:debe ser cosa de w10. a mi me pasa algo parecido desde la ultima actualizacion, no me bloquea el pc pero si me deja sin respuesta el firefox cuando tengo varias pestañas abiertas, pero luego marca un uso del 70% de ram pero en el listado no concuerda

A mí me pasa lo mismo con firefox, cuando intento subir un vídeo me explota. Ayer formateé y hoy lo he vuelto a intentar y lo que hace es que fallan las pestañas con lo que me hace tener que recargarlas y perder el progreso. Es un lol bastante grande. No sé si es fallo del navegador o de Windows o que tengo algo roto.
MikeFg escribió:

A mí me pasa lo mismo con firefox, cuando intento subir un vídeo me explota. Ayer formateé y hoy lo he vuelto a intentar y lo que hace es que fallan las pestañas con lo que me hace tener que recargarlas y perder el progreso. Es un lol bastante grande. No sé si es fallo del navegador o de Windows o que tengo algo roto.

¿No os habéis leído los mensajes anteriores?
dCrypt escribió:
MikeFg escribió:

¿No os habéis leído los mensajes anteriores?

Si, pero si no compartimos la misma placa de que sirve? Lo del killer ese es una función de su placa.

Y tengo los últimos drivers de mi tarjeta de red.

Vamos, almenos lo que yo he hecho es ir a la web de intel y descargar lo más reciente de Ethernet Connection l2l8-V.

Mi placa es la Asrock z97 pro, no sé que más hacer porque antes no me pasaba, ni con los drivers actualizados.
26 respuestas