La práctica totalidad del consumo de una CPU viene del (los, en su caso) conector ATX(4pin)/EPS(8pin) que hay en la zona superior de la placa cerca del socket, a ese conector llegan solo cables con +12V y cables con GND, en diseños multirrail normalmente la fuente tiene uno de ellos dedicado solamente a esos conectores.
Las fases de la placa se ocupan de bajar esa tensión de 12V hasta los 1.0-1.4 que necesita el procesador. No tengo muy claro qué significa el VDD en este caso (suele ser referente al voltaje del chipset en placas viejas, aquí no tiene sentido), según
algunas referencias es el consumo completo de CPU+SoC+Chipset+RAM, pero no me gusta mucho esa nomenclatura ni me fiaría mucho de este valor frente al de encapsulado del proce que sí suele ser bastante fiable. Además que no tiene mucho sentido que HWmonitor dé el valor de amperios si efectivamente es esto porque son voltajes diferentes (te recomiendo usar HWinfo igualmente, es más moderno -soporta mejor proces recientes-, más claro y más completo). En cualquier caso los 56A que ves de intensidad de corriente son DESPUÉS de haber hecho la conversión, precisamente se usan 12V que es la tensión más alta disponible para que pase la máxima cantidad de potencia con los mínimos amperios posibles (esto tiene varias ventajas: menos caída de tensión en el cable, posible uso de cable de menor sección que es más económico y flexible, etc.). Lo que le está pidiendo a la fuente en ese conector sería 56A*Vcore/(eficiencia de las fases sobre 1 * 12V).
Sobre cuántos amperios pide un 5600X... es difícil dar un valor real, y menos con undervolt, pero vamos con un 90% de eficiencia en la conversión y fiándome de tus valores (entiendo que los 85W son el consumo total del proce y no solo del encapsulado), poco más o menos cuenta con:
85W/(0.9ef*12V)=7.9A en la línea de 12V (los watios no cambian los mires llegando en el cable a 12V o entrando en el procesador a 1V y pico, salvo por las pérdidas por calor en las fases, y ojo que no estás contando consumo del SoC que también recibe alimentación del mismo conector, pero es como un orden de magnitud menor que el proce y no va a cambiar mucho la película)
No creo que tu problema de inestabilidad con SAM que comentas en otro post venga de ahí en asboluto si lo preguntas por eso. Un 5600X con overclock burro puede pedir 200A y más, y una placa con fases competentes no tiene problemas para darlos, el problema va a ser el voltaje y sobre todo cómo refrigerar eso antes de que la placa base o la fuente sean un limitante. Para el otro problema, mi principal sospechosa sería la placa base, y mi segunda sospechosa la GPU. La fuente dudo que ni antes ni ahora tenga mucho que ver para bien ni para mal, además ambas son bastante buenas.
Saludos