Consumo Wii

Hola.

He leído que la Wii consume 1,3 W en modo de espera.

¿Cuanto gastaría en electricidad si la tengo todo el tiempo en modo de espera?

Un saludo.
puf nada tienes la nevera enchufada????
no creo que te preocupe tenerla en espera pero en caso de duda y ahorro pues desconectala y arreglado.

Un Saludo
Es mejor que no la dejes en modo espera, cuando esta en modo espera la consola wii se calienta demasiado porque no funcionan los ventiladores-disipadores, lo que calienta demasiado sus componentes y puede terminar por dañar la Gráfica de la consola.

Desconozco si en nuevas versiones de la consola, o en el nuevo modelo de la wii (el horizontal) ya se haya subsanado ese problema.
lo del fallo de la grafica es cierto al menow en las de.primera hornada, que son todas las Wii fabricadas hasta abril de 2008.

lo más recomendable es que no lo tengas activo ya que tampoco aporta mucho.
El modo espera es en el que sale el LED amarillo en la consola al estar apagada no?
Yo le he puesto un enchufe con interruptor, por que al dejarla en esperan los puertos USB se quedan alimentados, por lo menos en mi caso, y le tengo un disco duro enganchado de los que se alimentan por USB, y al estar la consola en espera, el disco duro sigue funcionando.

Este le he puesto:
Imagen
TrexerT escribió:Yo le he puesto un enchufe con interruptor, por que al dejarla en esperan los puertos USB se quedan alimentados, por lo menos en mi caso, y le tengo un disco duro enganchado de los que se alimentan por USB, y al estar la consola en espera, el disco duro sigue funcionando.

Este le he puesto:
Imagen

Eso es por que tienes activado el wii24 o algo asi se llama, una chapuza como un camion. Aun asi yo tambien tengo un enchufe con interruptor para todoas las consolas, que luego viene una sobretension y a llorar.
alguna vez vi en una tienda unos ventiladores por usb como las bases para portatiles, estos podrian servir o pierde voltaje de alimentacion por usb al estar en stand by?
sabran escribió:
TrexerT escribió:Yo le he puesto un enchufe con interruptor, por que al dejarla en esperan los puertos USB se quedan alimentados, por lo menos en mi caso, y le tengo un disco duro enganchado de los que se alimentan por USB, y al estar la consola en espera, el disco duro sigue funcionando.

Eso es por que tienes activado el wii24 o algo asi se llama, una chapuza como un camion. Aun asi yo tambien tengo un enchufe con interruptor para todoas las consolas, que luego viene una sobretension y a llorar.

Tabmbien si tienes un cargardor USB para el mando conectado a la wii se queda con la luz naranja y no en rojo.
No cuesta nada levantarse a desconectarlo.
cierto, yo todavía tengo conectada a la tele hasta la famicom, así que las tengo todas con un multiplicador con interruptor y listo.
El consumo de Wii será una mierda, pero desde luego no merece la pena dejarla gastando ni 0'0000000000000001 W, porque lo de Wii24 no ha servido para nada.

La mayor utilidad por mi parte fue recibir concursos de Mario Kart, y eso no es nada que no se pudiese lograr al encender la consola normalmente. Nunca lo he usado, pero creo que Nintendo ha decepcionado mucho en ese sentido respecto a lo que prometían de inicio, eso de la consola "constantemente conectada,siempre recibiendo actualizaciones y bla bla bla".

Por otra parte, deberían imponer interruptores mecánicos en todos los aparatos electrónicos por ley, el consumidor no tendría por qué preocuparse de regletas y demás. A lo tonto, a lo tonto, el consumo fantasma de casi todos los electrodomésticos que tenemos en casa debe ser bastante importante, y no todos podemos instalar regletas en todas partes...
el uso de regletas o no breaks va limitado al uso de aparatos de alto consumo (refrigerador, microhondas, planchas) y para proteccion de equipo electronico como ordenadores, consolas de videojuegos u otros aparatos con fuente reguladora de poder de 5 a 20 vcd
13 respuestas