consumo

sabeis cuando puedo consumir un ordena suponiendo k lo tengo bastante enchufao con el rollo del emule y todo eso?? se puede llegar a notar mucho en el recivo?? es que dice mi madre que desde que tengo el ordenador nuevo los recivos marcan mas o nos cobran mas...gracias
Enas, no gasta nada, gasta - incluso q una bombilla, aunq la fuente sea d 300 o 400w no debe gastar muxo xq los componentes q hay dentro no gastan nada.
Los venitlatas q tngas no gastan ni 1w y los hd's o el hd nada asi q no hay gastos, mira yo lo e tenio el pc encendio 12 dias y la factura no se nota, lo q + gasta es el monitor y x las noches se apaga y lo apagas cuan2 no estes alli y punto.
enga un salu2
Tan sólo buscando un poco.........

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110702&highlight=consumo

Y como este unos cuantos más. :-)

Un saludo
Wenass, Methenx e visto el consumo q pones en el otro hilo y la verdad q los procesadores consumen eh?? Pero mi viejo p3 450 no gasta apenas nada ese pobre poko puede gastar, en la factura d la luz no se nota creo, cuanto podria gastar el mio?? este mes os lo dire.
enga un salu2
Tu procesador ronda los 25W si no me equivoco.

Un saludo
Muxas gracias Methenx x aclararme la duda, no es muxo consumo pues, entonces mi madre no puede echarme la bronca x el consumo d luz XD a ve si ahora se convence.
enga un salu2 y gracias
Escrito originalmente por ALME
Muxas gracias Methenx x aclararme la duda, no es muxo consumo pues, entonces mi madre no puede echarme la bronca x el consumo d luz XD a ve si ahora se convence.
enga un salu2 y gracias

Como muestra el hilo que te he linkado al principio, no sólo cuenta el procesador. Cada pieza del ordenador tiene su consumo, así que no esperes sólo esos 25W.

Un saludo
Holas, ya imagino q no seran solo los 25w dl procesador pero amos q no creo q lo demas gaste muxo los ventilatas se pueden chupar algun watiejo + y el hd no se cuaanto, pondre un polimetro q creo q se mide el consumo xDD.
enga gracias y un salu2
7 respuestas