Consumos de los flashcard

Buenas alguien tiene idea de cuanto consume un Flashcard, si esque todos tienen el mismo consumo? o en caso contrario cual es el que menos consume y tiene una buena compatibilidad?

O me podéis dar alguna pista de donde encontrar esa info?
En promedio una flashcart consume un 50% mas que un cartucho original..Logico va implicito en el modelo de la NDS y el estado de la bateria..
Claro que unidades como iPlayer/SCTwo consumen un poco mas UNICAMENTE cuando utilizas agregados como el CPU integrado del cartucho,refiriendome al reproductor de video emuladores y demas cosas que lo requieren...
Muchas gracias, he visto que el consumo maximo de una dsi o Xl es de 2,4w en carga, supongo que eso quiere decir que sin ejecutar absolutamente nada... nose como entenderlo.

Tienes idea del consumo en w de un cartucho? o donde puedo mirarlo?

Gracias.
Dr Katts escribió:En promedio una flashcart consume un 50% mas que un cartucho original..Logico va implicito en el modelo de la NDS y el estado de la bateria..
Claro que unidades como iPlayer/SCTwo consumen un poco mas UNICAMENTE cuando utilizas agregados como el CPU integrado del cartucho,refiriendome al reproductor de video emuladores y demas cosas que lo requieren...

Te sorprenderias de saber que la Supercard DSTwo es la que mas consume, y no solo cuando se esta usando la CPU integrada, sino unicamente con el hecho de tenerla insertada y en el menu de la consola, y no solo eso sino que consume mas solo estando insertada que la mayoria cuando ejecuta un juego

Hace poco vi una comparativa de cuanto consumia cada flashcart con varios tipos de prueba, solo que no recuerdo donde, me parece que fue en gbatemp pero no logro encontrarlo
Muchas gracias por la info, voy a ver si lo localizo, ahora sabiendo que existe igual doy con ello, ayer no lo conseguí, habrá que insistir.
4 respuestas