Consuta para comprar una Grabadora DVD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola de nuevo!.

Tengo la oportunidad de comprar esta grabadora a buen precio, y me gustaría saber si alguien tiene ya expreiencia (mala o buena) grabando ISO's para la cube en ella:

Imagen
SAMSUNG TS-H552U

Información técnica aquí.

Pues, gracias de antemano!
yo sólo puedo decir que poseo una pioneer 109 y de momento tostando a 1x me van "bien" hasta los budget.. también he probado con una nec 3540 y también bien, de momento son las 2 que he probado.

un saludo
Pues a mi no me convencen los samsung...

Todos los productos que hacen son malos .. desde las TV.. hasta los CD-ROM..

Yo no confio en nada. en ellos (me he topado con algunos aparatos dañados samsung) . Yo te recomendaria una grabadora LG.. esa si es una buena marca en lo que tiene que ver en hardware... Yo uso solo LG en mi compu... y me quema de todo..
Pues yo con Lg en tema de dvd no te la recomiendo, un familiar tiene una y es una maquina de posavasos para la cubo, yo tengo una nec y una toshiba y me va de lujo.
Pues yo quemo los backup.. de mi Gc con el LG . y ningun problema.. capaz deba ser el FIRMWare

hay que actualizarlo debes en cuando...
He tenido el dilema de comprar una grabadora de DVD y al final tras muchas consultas y reconsultas me decidí por una NEC 3540A a la que actualice el firmware a la versión 1.03 (la última) y no me quejo en absoluto), me pareció una buena compra. También barajé las opciones de la BENQ 1640 (creo recordar) y la Pioneer 110 y al final me quede con la NEC.
Saludos.
Samsung es el lider en paneles LCD, paneles que monta desde Samsung hasta Sony, asi que afirmar que son malos sus productos, me parece un poco gratuito.
yo tengo una pioner 109 y solo me salen posavasos

uso DVD-R memorex mini y todo posavasos
7 respuestas