CONSUTLA GRABACION!!!

Hola gente del foro, queria consutlarles una cosa sobre el tema jailbreak y ps3.

Mi duda es si grabando los juegos en blurays virgenes, puedo luego meterlos en la ps3 y por el jailbreak pasarlos al disco duro, sin intermediar con la pc.

no se si se entiende lo q me refiero... necesito saber si es posible para ver si me compro o no una grabadpora de bluray.

salu2 gente! desde argentina!
Hola!
Aca tambien desde Argentina!
Te cuento que lo que preguntas aun no es posible. Hace un tiempo alguien dijo que lo habia logrado, pero todo quedo en la nada
Y ahora hago yo otra....Si por ejemplo tengo un backup en el pc que ocupa 7 gb, ¿puedo grabarlos los archivos en un dvd doble capa y despues desde el open manager pasarlo al hd interno??
La pregunta que haces es mas o menos la misma
La PS3 no detecta ningun Backup desde un disco grabable, ya sea que lo ejecute en el XMB o que lo copies desde el Open Manager o similares (al menos hasta el dia de hoy)
yo lo he intentado, el grabar los archivos en un dvd de doble capa, como si fuera un juego normal, pero la consola no lo reconoce, ni siquiera como dvd datos, es como si no tuviera nada metido.
¿Comprar una grabadora y discos vírgenes? Te sale más rentable comprar un HDD externo y almacenar/jugar/pasar los backups al interno de PS3.
Sinceramente lo que planteas me parece una locura.
El problema es que en la pc no existe el formato de los blueray encriptados de la play3, por eso no los deberia reconocer, aunque deberia funcionar en fat32, pero no tiene sentido, es mas económico un rigido externo existiendo tambien la limitación de 4gb.
Y para pasar algo al rigido externo, mas barato ir al carrefour (yo fui al de san justo) y un cable de red de 3 metros me salio 3 pesos, y pasar todo por ftp
7 respuestas