No sé que te inventas pero el juego no ha salido aún, salió una beta hace tiempo y el juego aún no está, al menos pon el número de tu relase para comprobarlo.
Goten23 escribió:No sé que te inventas pero el juego no ha salido aún, salió una beta hace tiempo y el juego aún no está, al menos pon el número de tu relase para comprobarlo.
SOADxt escribió:Disculpar, alguien me pone al dia? De que va?
Me diré a mi mismo que es un juego de Rol extraño. Va de que tu (si, yo) tomas contacto con un profesor loco que vive en otra dimensión gracias a tu Nintendo DS, y tendrás que guiar a su compañero/discípulo en su aventura por distintos mundos para encontrar unos cristales raros. El juego es muy bonito, te gustará (me gustó), la estética es de Pixel Art hecha aposta y varía de una zona del mapa a otra. Las peleas son en tiempo real pero tu realmente no manejas al tio, sino que activas (activo) el modo lucha y él ya hace lo suyo, aunque puedes decirle que use golpes especiales.
Aparte de eso...habilidades de todo tipo: pesca, cocina y más cosas extrañas. Un sistema de habilidades basadas en el uso y mejoradas segun el traje que te pongas.
Te molará (me mola).
PD: Esto de tener trastorno bipolar es muy raro xDDD