Pues nada tios, que ayer ví el CONTACT, por sólo 15 euros en GAME NUEVO PRECINTADO, y es un juego que siempre le tuve muchas ganas, asi que lo compré automáticamente. Me sorprende porque en Media mark y sitios así sigue a sus 40 euracos. El juego no es que sea gran cosa téctinamente, es un 2D que cumple a su perfección, pero me ha enganchado bastante por tener combates no aburridos, ya que es un hibrido entre turnos-action rpg, está en un completo castellano y encima tiene muchisimas cosas por descubrir parece ser, como muchísimos objetos, armas, recetas para cocinar, trajes para el chaval, y mejora según avanzas tanto como su karma (puedes matar gente) como su fuerza física, velocidad, crítico y cosas así que a los frikis de los juegos de rol nos gustan.
En las pantallas se aprecia, en la de arriba está el profesor que nos guía por la aventura y abajo terry, el prota que toma la acción, y nosotros somos el "contacto" entre ellos, jeje.
Ah, tiene un modo wi-fi, si alguien lo tiene lo añado a amigos para probarlo, un saludo!
PD: Lo he comentado por encima, que tengo prisa!