CONTACT (Rol en ESPAÑOL) a 15 EUROS en GAME!!!

Pues nada tios, que ayer ví el CONTACT, por sólo 15 euros en GAME NUEVO PRECINTADO, y es un juego que siempre le tuve muchas ganas, asi que lo compré automáticamente. Me sorprende porque en Media mark y sitios así sigue a sus 40 euracos. El juego no es que sea gran cosa téctinamente, es un 2D que cumple a su perfección, pero me ha enganchado bastante por tener combates no aburridos, ya que es un hibrido entre turnos-action rpg, está en un completo castellano y encima tiene muchisimas cosas por descubrir parece ser, como muchísimos objetos, armas, recetas para cocinar, trajes para el chaval, y mejora según avanzas tanto como su karma (puedes matar gente) como su fuerza física, velocidad, crítico y cosas así que a los frikis de los juegos de rol nos gustan.
En las pantallas se aprecia, en la de arriba está el profesor que nos guía por la aventura y abajo terry, el prota que toma la acción, y nosotros somos el "contacto" entre ellos, jeje.
Ah, tiene un modo wi-fi, si alguien lo tiene lo añado a amigos para probarlo, un saludo!

PD: Lo he comentado por encima, que tengo prisa!

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]
Oh [boing] menuda oferta!!!

Qué suerte has tenido, yo lo buscaré, pero no creo que lo encuentre y menos a ese precio.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Esta en todos los GAME a ese precio ?

No he probado el juego, pero aunque esas imagenes del principio no me gustan mucho, pinta bien.
Pues la verdad es que ha sido en el GAME de ALICANTE, centro comercial Plaza Mar, pero supongo que sería una oferta de toda la cadena, porque llevaba una pegatina, es decir que no parecía una oferta porque sí hecha por ellos, yo iba a culaquier game y preguntaba por él, y si os lo venden mas caro reclamaba que llamasen al de Alicante o algo. Un saludo!

PD: En la web está a 19,95! Quizas en la tienda si lo podais encontrar a 15.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045909
Este juego es un puntazo, pero muy rolero, no para el gran público.
En play está por 15.49€

¡Pedido!
Lo añado a la lista de futuras compras jeje tiene muy buena pinta¡¡¡¡
Me lo alquile y no me enganchó, pero me has devuelto las ganas de probarlo :P
Guay, mañana echare un vistazo a ver si esta. No me lo compre en su dia, xk me tiraban mas otros juegos xo lo tenia pensado comprar, asi q a este precio.

Gracias x el aviso.
La verdad es que el juego es difícil a veces de cojones, tienes que ponerte las pegatas para mejorar al chaval siempre que puedas y usar los atakes especiales para que no te den pal pelo, por lo menos si mueres, solo pierdes un poco de oro pero la experiencia y todo lo mejorado se queda, y se agradece.

Como dice Morg, es un juego de rol para los mas clasicos :P
nunca olvidare las riras que me eche con el cuestionario del principio
"Así que a Carlos no gusta Tomate..." [jaja]
el tio no tiene ni idea de lo que son los determinantes, no? [jaja]

es un juegazo, recomendado
Pues me he pasado hoy x el Game y estaba a 39,95. Como habia mucha gente y no llegaba al curro no he dicho nada en la tienda. Supongo q no lo habran actualizado o algo asi. Ya probare la semana q viene xq en la web pone q esta a 19,95
Es un must have. Totalmente recomendado y mas a ese precio que esta regalado.
En Play.com lo venden junto al Brothers in Arms DS por 15'49 o algo así. Creo que tienen stock de sobra y el envío es siempre gratis(en 10 días lo tenéis en casa).
PAra mí es un juegazo, pero en 15 horas te lo fundes. Es muy, muy corto. El mapeado es de lo más breve visto nunca en un rpg, y duraría mucho menos si no tuviera un montón de posibilidades.
Thorin_Saeba escribió:PAra mí es un juegazo, pero en 15 horas te lo fundes. Es muy, muy corto. El mapeado es de lo más breve visto nunca en un rpg, y duraría mucho menos si no tuviera un montón de posibilidades.

Cuantas islas tiene tio?

Yo voy por la tercera, la de
Egipto.

Un saludo!
pero el de play.com trae español entre los idiomas?
Contact es un juego muy, muy especial, con una atmósfera, y un encanto que ya quisieran muchos juegos para sí.
Bueeeeno pues ya lo he conseguido y por 15 eurillos. Lo he estado probando y bueno se ve q como decis es un juego lento de los de rol antiguo.

Creo q voy a disfrutar mucho con el :D
Eru escribió:Bueeeeno pues ya lo he conseguido y por 15 eurillos. Lo he estado probando y bueno se ve q como decis es un juego lento de los de rol antiguo.

Creo q voy a disfrutar mucho con el :D

¿Lo has pillado por ese precio tambien en Game?
kataboom escribió:
¿Lo has pillado por ese precio tambien en Game?

Sip por 15 €. Marcaba en el juego 39,95 xo les pregunte y lo miraron y me dijeron q valia 15 asi q me lo lleve.
confirmo el precio en tienda, en la caja del que he pillado ponia 19,95, pero el precio final era de 14,95 :D
La verdad es que tenia este juego olvidado hasta que lo recorde con este hilo. He comenzado a jugar y me esta gustando bastante, un buen juego de rol.
Tendre en cuenta este titulo para echarle un ojo
Encontrar todos los trajes es un poco jodidillo, porque piden 4 de ellos llegados a un punto para poder continuar. Si no encontrais alguno preguntad!
a ver si alguno que lo tenga avanzado o completo se curra alguna guia, estaría de pm

PD: buenisimo el juego
He estado jugando un poquito al juego y tiene una pinta muy muy buena. Pero me han surgido unas dudillas: ¿solo se puede guardar yendote a la cama? ¿Los sellos como se utilizan exactamente xk no los entiendo?

Un saludo.
ronar escribió:pero el de play.com trae español entre los idiomas?

Lo acabo de recibir. Juego y manual en español pero ya está agotado...
27 respuestas