Contact (Videos)

No me llama nada de nada.
es impresionante los graficos que tiene madre mia, pero si son peores que los de advance!!! ya se lo podian haber currado mas.
¿Esta gente no sabe que se pueden hacer graficos en 2d, pero que se manejen y vean aceptablemente? :?
Pues a mi me gusto......las musica me gusta y los graficos simples me encantan, me gusta mucho este tipo de graficos en una portatil.......
¿Pero qué es esto? Es el peor juego que he visto en NDS, incluso peor que el DK (no le tengo, pero he jugado), por Dios, que juego más malo. [noop] [noop] [noop] [noop]

Salu2.
buah! que engañaos! eso es la estética del juego rollo retro, no hay más que ver imágenes en que los monstruos están totalmente pixlelados para darle una estética.

Es de los creadores de Killer7 y del futuro Heroes de Wii, mirad la estética que tienen ambos, se salen del estereotipo...

Yo es posiblemente el juego que más espero, porque va a ser un muy buen RPG, diferente a todo.
paramedic escribió:buah! que engañaos! eso es la estética del juego rollo retro, no hay más que ver imágenes en que los monstruos están totalmente pixlelados para darle una estética.

Menos mal que aún queda alguien con sentido común en este foro... No me voy a molestar en explicaros cómo va este juego, pero que sepáis que promete ser uno de los más originales del catálogo y con una estética cojonuda.
A mi ya me llamó la atención la primera vez que lo presentaron, y los videos me han gustado.

A ver en que queda el jueguecito :Ð
parece estar bien...

Saludos!!! :p
Me ha recordado a Secret of Evermore. Lo tengo q probar.
Los combates son un poco... no sé como decirlo, ¿raros? es que por lo que he visto parece en plan "te pego, me pegas, te pego, me pegas, te pego, me pegas..., te mato", parece además que hay que fijar objetivo.

Gráficamente no me desagrada, los gráficos parecen muy resultones, y los de la ¿nave? parecen ser así adrede.

Ho!
IM- PRESIONANTE :-O [amor] [amor] [amor]

Este juego va a ser mio en cuanto salga!!

Los comentarios de algunos denotan la poca idea que tienen de este juego

Suda51
Ivham escribió:es impresionante los graficos que tiene madre mia, pero si son peores que los de advance!!! ya se lo podian haber currado mas.

fobos escribió:¿Esta gente no sabe que se pueden hacer graficos en 2d, pero que se manejen y vean aceptablemente?

Antes que nada aclarar que los graficos de la nave SON ASI ADREDE..para que van a currarselo mas si su objetivo era conseguirlo asi..

por otro lado,graficamente la pantalla donde se desarrolla la accion esta bastante bien..

por mi parte decir que le tengo unas ganas tremendas al juego..me encanta la estetica y tengo curiosidad por saber que papel juega la nave con el viejito en la historia,el porque del titulo..ademas de que el juego es de grasshopper manufactures que son responsables de juegazos como killer 7,michingan,the silver case..todos ellos titulos que se desmarcan de cualquier otros ofreciendo un diseño artistico diferente,ideas orginales y gameplays muy muy buenos.. [amor]
Nu se, me ha dejado indiferente, un RPG más. Pshe. Yo por ahora esperaré al Final Fantasy III para dejarme los cuartos en algo que se que me va a gustar.
por mi parte decir que le tengo unas ganas tremendas al juego..me encanta la estetica y tengo curiosidad por saber que papel juega la nave con el viejito en la historia,el porque del titulo..

Pues por lo que creo recordar la nave del profesor se estrella en el planeta del chico (ahí Contact-an xD), y luego creo que el chico tiene que ayudar al profesor a repararla... A mí la estética me encanta, con esos paisajes como pintados con acuarela, y según leí la táctil se iba a usar bastante...
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
GeneralGrievous escribió:Nu se, me ha dejado indiferente, un RPG más. Pshe. Yo por ahora esperaré al Final Fantasy III para dejarme los cuartos en algo que se que me va a gustar.

¿Un RPG más?

Dejando aparte el hecho de que Contact dista mucho de ser "un RPG más"... es que no hay más, al menos "occidentalizados".
Pues yo lo he jugado en japonés y aunque me ha costado sudor a raudales lo he conseguido terminar. A pesar de que el hilo de la historia no lo llegas a seguir bien, por los sucesos te haces una idea, y no puedo decir mas que el juego es GENIAL.
snugsot escribió:¿Un RPG más?

Dejando aparte el hecho de que Contact dista mucho de ser "un RPG más"... es que no hay más, al menos "occidentalizados".

Es que soy muy delicado para los RPG snugsot :P;)
GeneralGrievous escribió:
Es que soy muy delicado para los RPG snugsot :P;)

Será eso 8?)

Yo seguiré tirando de Pokemon hasta que caiga este ;8?)

Pues yo lo he jugado en japonés y aunque me ha costado sudor a raudales lo he conseguido terminar. A pesar de que el hilo de la historia no lo llegas a seguir bien, por los sucesos te haces una idea, y no puedo decir mas que el juego es GENIAL.

Jodo frodo, lo tuyo si que tiene mérito. Yo lo llegué a catar en japo, pero muy poquito, creo que no pasé de una hora de juego, y tenía pinta de ser... denso de cojones. Pasarte el juego a base de kanjis debe ser jodío.

Por cierto ¿cuantas horas te ha durado más o menos? ¿Sigue con la tónica DSera (es decir, juegos cortos),o por fin llegará algo a occidente que me dure más de 10 horas?
Pues a mi me duró muchísimo tiempo, entre otras cosas porque les puedo dedicar muy poco tiempo al día, incluso hay veces que por culpa del trabajo no juego en varios días. Y no te podría comparar con otros RPG de la DS pues es el único al que me he animado a jugar, pero quizás podría decir que tiene una duración media, es decir, nada de FFX en los que te pasas una eternidad hasta llegar al final.
Por la explicación, parece que es la clase de desarrollo que a mi me gusta.

Gracias por los datos 8?)
21 respuestas