Contact y New Zealand Story ya a la venta

Uf! Creia que podia confiarme y tirarme unos meses aguantando con "el online" del Gow,y ahora resulta que ha salido el "New zeland Story"!!! cawento cawento

Confio en que no resulte el fiasco que tube con el "Rainwow Islands" para Ds,que mancillaron un clasico.

Desde luego una buena noticia,creo que a algunos se nos saldra una lagrimita al volver a jugar este titulo.
Los "soles"(así los llamaba yo) teletransportadores, para caminos alternativos, no los he visto (aunque apunta a que puede que encuentre alguno. . . lo de volar... pffff o el doble salto... antes podías volar lo que quisieses, ahora está limitado a un tiempo

Puff.. para mi esa ha sido una gran decepcion, lo de los soles no ocultos. Con lo que me molaban encontrarlos... Bueno de hecho en las ultimas pantallas no tenia ni zorra de donde andaban... Pero a cambio,los nuevos soles como que te alargan un poco mas cada pantalla.

Y lo de que antes podias volar lo que quisieses.... me imagino que seras de esos que tienes el nervio fino y te sirve tu dedo como turbo porque yo que lo mas que llego son a unas pocas pulsaciones de boton por segundo y, o tiraba de turbo o el puto tiki no me volaba ni a la de tres.... En las recreativas usaba el truco del mechero o de la moneda. Asi de reventadas las dejaba todas....

Los saltos la verdad, todabia no me acuerdo de que tiki hace doble uso de ellos asi que siempre voy a todos lados dando un solo salto...

Y me he montado en patinetes y en un supercoche [inlove] ... a ver si aparece la nave original que era una especie de cosa invencible que solo se podia usar en sitios casi cerrados. Era como el MEGA ARMA definitiva voladora...
patodegoma escribió:

Puff.. para mi esa ha sido una gran decepcion, lo de los soles no ocultos. Con lo que me molaban encontrarlos... Bueno de hecho en las ultimas pantallas no tenia ni zorra de donde andaban... Pero a cambio,los nuevos soles como que te alargan un poco mas cada pantalla.

Y lo de que antes podias volar lo que quisieses.... me imagino que seras de esos que tienes el nervio fino y te sirve tu dedo como turbo porque yo que lo mas que llego son a unas pocas pulsaciones de boton por segundo y, o tiraba de turbo o el puto tiki no me volaba ni a la de tres.... En las recreativas usaba el truco del mechero o de la moneda. Asi de reventadas las dejaba todas....

Los saltos la verdad, todabia no me acuerdo de que tiki hace doble uso de ellos asi que siempre voy a todos lados dando un solo salto...

Y me he montado en patinetes y en un supercoche [inlove] ... a ver si aparece la nave original que era una especie de cosa invencible que solo se podia usar en sitios casi cerrados. Era como el MEGA ARMA definitiva voladora...

pues el doble salto, lo usa en algunos puntos... pero jo... no es lo mismo, además que con el doble salto, ya casi puedes ponerte a volar.
y lo del ovni... si, que gozada xD recuerdo que hacía mil virguerías para conseguirlo, y hacerlo pasar por sitios inverosimiles para no perderlo...
tendrá cielo? O_O y tendrá la pantalla del barco pirata? era un puñetero laberinto xD
molaría que al pasarlo o algo apareciese una opción de jugar al clásico.

y si, le daba a nervio al botón para volar... me salvó alguna que otra vez... pero eso si, una vez por partida o acababa extenuado xD y al no ser fumador, nunca usé el método del mechero :p
me solía dedicar a hacer un círculo avanzando y retrocediendo pantallas para conseguir vidas extra con las letras... y lo que molaba.
parapa... tiroriroriro..riro parapapapapara...
pues a mi el juego no me ha gustado nada. Se supone que es un juego de NDS y tiene graficos de MSX.No es que a mi me importen los graficos, para mi estaria en el cuarto puesto por detras de jugabilidad, diversion y originalidad. pero es que esto ya es de verguenza.
no os engañeis, tiki no da cabezazos, probad a mantener ese boton. Lo que hace es comerse una lombriz del suelo y luego caerse de culo. Pero claro, si das al boton y lo sueltas, parece ke de un cabezazo.

Yo me lo h pasao del tiron, me ha gustado mucho mucho mucho, pero es una pena que con tantas mejoras no hayan añadido practicamente ninguna fase nueva.

Ahora es muchisimo mas facil que antes. me lo he pasao sin necesidad de utilizar los portales (que los hay, pero en otros sitios).

El barco pirata si ke esta, como no. Lo que pasa eske antes gastabas ahi todas tus vidas, y ahora como tienes 3 o 4 toques, puedes pasartelo a lo loco.

El cielo no está puesto que ahora hay continues infinitos.

Es un juego ke iria en gba, si. Sin embargo merece la pena su compra a pesar de que se hace corto. Es mucho mejor ke toda la basura ke esta saliendo para ds ultimamente.
Hombre, yo no veo tanta basura ultimamente en DS...

Hoy me he pillado el Contact, y despues de todas las buenas impresiones, supongo que tambien caerá el New Zeland.
el New Zealand está genial ! A mi me ha parecido fantástico. Eso sí, me ha costado pillar el tema de las diferencias en la pantalla táctil. Pasa a mi lista de imprescindibles. Siempre fue de mis favoritos, y a este le doy un notable alto.
El juego, la verdad no esta nada mal, a mi no me ah dejado una mala impresion, que se lo podian haber currado aun mas?, pues ciertamente si, pero ya los minijuegos y demas añadidos, parece que tienen el curro ya hecho.

Tambien es cierto que todavia no eh encontrado ningun portal oculto, eso si los portales de la version arcade... ya no existen, o como decis han cambiado de lugar.

El cielo sigue estando, yo ya eh accedido 3 veces a el, pero solo muriendo por impacto de hacha o flecha, aunque depende en que zona estes de la pantalla, esta el hueco para volver a la vida o tocar la virgen y morir.

Me ah gustado bastante que manteniendo el R y la direccion, giras el arco de Tiki, esto ayuda mucho en los Boss.

Aunque se me ah hecho corto, me ah gustado, aunque algun modo nuevo o algo no habria venido nada mal, pero bueno un juego para pasar muy buen rato.

Salu2
Como se sube HP en el contact? llevo con el apenas unas horas y cuando cojo frutas no se usarlas luego xDD
A mi el New Zealand me ha gustado bastante.

Pero se podían haber currado lo mismo que en el Bubble y haber metido la version original tambien (lo mismo que en la basura del Rainbow Island)
La sensación que me ha dado es que no se lo han currado mucho porque el recorrido es prácticamente el mismo, lo han dejado demasiado fácil.
Un portal que he encontrado sí está en el mismo sitio que estaba en la recreativa.
Los minijuegos que aparecen en la táctil los encuentro poco elaborados.

No está mal pero me quedo con el original.
El newzealand es la polla, pedazo de juego! [flipa]
Que gran plataformas, pero se me antoja corto, en una tarde he llegado ya al nivel 5-2 (aunque ya empieza a joderse de dificil q es).

Una duda,¿donde aparece la fase del barco pirata que tanto decis? yo estoy en la fase 5-2 y no he visto ninguna fase similar, ahora toy en el infierno o algo asi...

PD: Genial cnd te matan y vas al cielo a "pedirle" a la virgen q te vuelva a resusictar [oki]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo ke si a alguien le gusta este juego es ke no tiene mas de 3 años
Jubei Ninpucho escribió:yo creo ke si a alguien le gusta este juego es ke no tiene mas de 3 años

Gran contribución que demuestra realmente quien no tiene más de 3 años aquí.
Damon Plus escribió:

[plas]
No sé, nunca jugué al New Zealand Story original (ni siquiera sé de que plataforma era), ya que yo de sobremesa solo tuve una Master System II y una Mega Drive, y a mi el juego no me ha gustado nada, se mueve muy lento, el control se hace extraño, demasiado dificil para lo poco que engancha el juego, no sé, me esperaba otra cosa.

Del Contact todo lo contrario, es más, me esperé a que saliese en castellano oficialmente para jugarlo en mejores condiciones y que decir, me encanta, esos gráficos retro en la pantalla superior, el sistema de juego y las cartas lo hacen un juego especial. Comparándolo así a simple vista con un "RPG" reciente, el Children Of Mana a mi gusto lo supera en casi todo, pero éste también es un Must Have. A ver si está baratillo y lo puedo pillar.

Un saludo.
Damon Plus escribió:

+1
Jubei Ninpucho escribió:yo creo ke si a alguien le gusta este juego es ke no tiene mas de 3 años

¿ Lo has probado ?, no va con segundas ni nada, es simplemente para saber si lo dices con conocimiento de causa o sólo por las capturas de pantalla.
En el arcade en su época jugaba gente que parecía llegar a la treintena.
Es un juego con mucho colorido y a lo mejor a primera vista para la gente que lo desconozca puede parecer que está pensado sólo para un público infantil por el colorido que tiene ( esto es lo que deduzco del comentario que haces), pero yo lo veo como un yoshi island, new super mario o similar, apto para todas las edades.
67 respuestas
1, 2